Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / Autos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Simio loco
Re: Coupe Taunus md 84...cuanto vale ?
Por más linda que este, $ 20.000 es robo...Asi si que la va tener toda la vida
Baneado/a
>Si es un auto de mas de 20 años ni un coleccionista drogado para 20 lukas por eso esa como mucho le daran 15 lukas
max tuner´s
Mhmhmh, parece que en capital estan sobrevaluadas! Por aca podes conceguir desde los 5 a 7 lucas... eso si no estan tan lindas como en las fotos expuestas... No se porque una coupe tan linda fue perdiendo se en el tiempo... aunque yo prefiero la xr4, pero tambien hace rato no veo ninguna...
Baneado/a
Las Xr4 en un precio razonable es de 15 lukas una de las ultimas o la 75 aniversario...se consiguen mas baratas pero ya an sido usadas mucho tiempo y a gnc... pero es un autaso y vale la pena poder tener uno hoy en dia
max tuner´s
Che que caras estan!!!! si esa coupe es una masa y tener una es para toda la vida y las que quedan estan muy maltratadas... que pena!
Esa de la 75 aniversario no la conocia... no me acuerdo que modelo fue el ultimo...
Baneado/a
mira los otros dias leyendo foros vi una que en la foto decia 2.3i y me dijeron q era igniccion electronica... hay muchos modelos de Xr4 q casi no salieron a la venta como las (cossword) y no me acuerdo pero hay muchos modelos de sierra q casi ni se vendieron en argentina
max tuner´s
Eso es verdad, es un auto con historia y en gran bretaña tuvo mucho suceso y esas versiones las vi por la tele...
Baneado/a
Por ejemplo la q nombre anteriormente la Cosworth
La cosworth era una distinta a todas , por q la comun traia motor de 120 hp esta traia de 310 cv
Yo Soy Fuego Violeta
el_grim, justamente lo que decis vos , en Capital estan sobrevaluadas me parece, aca en el interior estube preguntando a agencieros y en la calle y estan 5, 6 o a lo sumo 7 lucas, pero , ojo, en un estado, intermedio, ni joya , ni destruidas
Mono maestre
Lo cierto es que con las perspectivasque tenemos sobre el precio del petróleo el momento para comprar autos así es ahora, porque en 15 años, siendo muy muy optimista, vamos a estar discutiendo sobre cómo llegar a a 60 km/h con las placas de energía solar, y si todo sale mal vamos a estar persiguiendo a un tal Mad Max por las carreteras australianas tratando de afanarles nafta

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
que tal anda la coupe taunus gt mod 81? eltito86 Autos 70 10.05.2009 14:30 hs.
Coupe Taunus recomendable o no? beneorock Autos 70 19.02.2009 18:46 hs.
Ruedas Para coupe Taunus linea nueva Matix_reload Autos 8 23.11.2007 00:25 hs.
Taunus Coupe Gt Sp 81 xtreme666 VENTA 0 03.08.2007 16:28 hs.
Taunus Coupe jango fett Autos 2 27.03.2007 16:54 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Scenic o Megane 4 puertas?
• Honda Fit (2° parte)
• Autos feos y muy feos.
• Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado
• Trivia Autos...
• aguante_recalde
• leooooo
• pietraroja
• ehjavi
• germanedberg

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB