Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[OPINEN] Coupe Taunus md 84...cuanto vale ?

Participa en el tema [OPINEN] Coupe Taunus md 84...cuanto vale ? en el foro Autos.
Claro la coupe debe consumir su buena cantidad de nafta, ...........o no ?...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    Gustom escribió hace 2 años

#1 [OPINEN] Coupe Taunus md 84...cuanto vale ?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Coupe Taunus md 84...cuanto vale ?

Claro la coupe debe consumir su buena cantidad de nafta, ...........o no ?
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Coupe Taunus md 84...cuanto vale ?

No se cuales son las perdormance de la taunus o de la xr4... lo que si se es que comen mucho y no es gran cosa la potencia... eso siempre me dio bronca desde chiquilin.... la fuego tenia mas power que la xr4y eso que la ford era 2.3....
    Para conseguir bichos bien cuidados yo viajo al interior de entre rios, en algunos pueblos o estancias, podes encontrar de todo... vi varios hoy y les comento que encontre una tigra a solo 19mil con 58mil kms, la compre, y eso que es chevro, despues la revendo, pero ahora voy al boliche con ella
    Vi una sp5 y me acorde de kunfu, esta parada hace mas de 7 años y me imagino que debe estar oxidadas las camisas pero el estado es increible, solo polvo y por 5mil se la sacaba, lastima es que no estaba reempadronada y esta en sucecion... Una pena...
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Coupe Taunus md 84...cuanto vale ?

Yo vivo en el interiro y aca hay autos buenos como falcon es lo q mas se ve al = q las f100 recuerdo una viuda tiene un falcon 81 con 70 mil reales....y ya q hablas de la sp5 tiene roto algo de motor?? eso es un caño con nombre y apellido una lastima dejarla tirada..
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Coupe Taunus md 84...cuanto vale ?

Por lo que entiendo, y fui con una pandilla de amigos a llevarnos todo lo que se pueda, parece que esta todo pegado y el tapizado esta comido por las "lauchas"... pero el tapizadso del techo esta intacto... tiene nafta podrida en el tanque y hay mucho oxido en el multiple, extremo,caja, etc... pero la pintura esta re bien, no le saque foto porque la noche nos agarro...
    Unos amigos se llevaron un chevro 27, despues habia una coupe ford, y un opel raro... habia bastante chatarra para revolver...
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg DSC00012.JPG (88.9 KB, 33 vistas)
    Tipo de archivo: jpg opel 1.JPG (100.5 KB, 31 vistas)
    Tipo de archivo: jpg opel 2.JPG (104.8 KB, 29 vistas)
    Tipo de archivo: jpg playmoth.JPG (99.0 KB, 29 vistas)
    Tipo de archivo: jpg playmoth 2.JPG (174.3 KB, 24 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Coupe Taunus md 84...cuanto vale ?

Que dinosaurios xd, !!!!............ que lindo revolver chatarra che,......... y por ahi aparece "la perla"
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Coupe Taunus md 84...cuanto vale ?

Gustom al final conseguiste ponerle el precio a la coupe??
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Coupe Taunus md 84...cuanto vale ?

Kunfu10, te cuento que es un revoleo, la estaria tomando en 5 lucas, ni bien se de cuento todo.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Coupe Taunus md 84...cuanto vale ?

Si esta en BUEN Estado, puede valer entre 15 y 20
    Si la pintura esta mal, pero la mecanica esta BIEN, puede salir unos 10
    Si esta desvencijada... cualquier cosa que aceptes esta bien....

Un tunus come onda 14L c/100km en ciudad
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Coupe Taunus md 84...cuanto vale ?

20! no es mucho? al no ser que este restaurada te creo, pero asi media media me parece muchisimo!
    No conozco mucho el tema tampoco para dar una opinion cierta, pero un vecino tiene un taunus ghia 2.3 muy lindo con todo al dia y buenos neumaticos pide 9000 con gnc... esta lindo, muy lindo!
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Coupe Taunus md 84...cuanto vale ?

grim

a mi por el mio (ghia 85 con gnc), el seguro me paga 11.3
    yo por menos de 15 no lo largo, pero OJO, es algo personal... mi auto no esta cuidado, esta mimado...
    yo se el cariño que le tengo, el nivel de reparaciones que tiene y el cuidado con el que se le hicieron...

20 no es tanto, considerando que es un auto de 20 años, que da 170 y camina siempre y cuando tenga combustible ( he visto taunus impecables mal, y algunos otros totalmente destruidos, descuajados y que fumaban mas aceite que nafta, pero a 80 por una ruta sin drama)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/autos.87/582565-opinen-coupe-taunus-md-84-cuanto.html

Estadísticas del tema
  • 60 RESPUESTAS
  • 6707 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB