Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[OPINEN] Coupe Taunus md 84...cuanto vale ?

Participa en el tema [OPINEN] Coupe Taunus md 84...cuanto vale ? en el foro Autos.
Pero al tuyo lo entiendo, yo asi como lo vi tan mimado yo te lo ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    Gustom escribió hace 2 años

#1 [OPINEN] Coupe Taunus md 84...cuanto vale ?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Coupe Taunus md 84...cuanto vale ?

Pero al tuyo lo entiendo, yo asi como lo vi tan mimado yo te lo pago... quizas te regateo un poco pero estoy seguro que no lo vas a vender... pero alguno los ves y piden un bolaso y lo matan a palos!
    Por eso hay que conocer el prontuario del auto! de ahi sale el precio y cuando el dueño no le interesa venderlo mejor esta para comprarlo

Cuando hacemos negocio? (es broma) pero esta muy lindo el tuyo! es de coleccion!
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Coupe Taunus md 84...cuanto vale ?

Yo creo q para pagar un auto sobrebaluado hay q conocer al dueño yo ni loco lo pago si esta sobrebaluado y encima no se quien es el dueño...
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Coupe Taunus md 84...cuanto vale ?

Obviamente, cualquier auto con mas de 10 años, que pidan mas que lo que esta asegurado, hay que ver al dueño... sino... no es negocio :P

Aparte, uno nunca va a saber que onda, xq pide tanto

una cosa mas... tambien a tener en cuenta, es el uso...
    un auto que tenga 20 años, y 30mil km... no es lo mismo si estuvo parado unos cuantos y dps volvio o que onda... xq puede estar destruido
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Coupe Taunus md 84...cuanto vale ?

Claro ese es otro tema gato... si es un auto de amigo pariente o conocido q lo tiene en ese estado me voy de cabza pero siendo uno q no lo conosco ni ahi...
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Coupe Taunus md 84...cuanto vale ?

Si! en eso tenes razon gato... lleve la tigra a hacerle cambios de fluidos y menos mal que no la use el finde... el radiador estaba casi tapado de oxido y el refrigerante podrido... el filtro de nafta esta con olor a thinner... nafta podrida en el tanque... el aceite estaba bien pero lo cambie... la arrancaban de vez en cuando pero se descuido algunas cosas... tengo que ponerla al dia pero esta realmente bien pero estos service son muy necesarios!
    La sp5 estab muy mal, en desuso por mucho tiempo y olvidada... que pena, tambien habia una coupe mercedes c260 pero no la vendian re podrida! Me daba ganas de llorar!
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Coupe Taunus md 84...cuanto vale ?

Encerio grim una c260?? q crimen pero mas me duele una sp5 con el balor q tiene y lo buen auto q es q le allan dejado en el olvido.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Coupe Taunus md 84...cuanto vale ?

Si vas denuevo, le preguntas cuanto quiere por la caja de 5ta y el cardan de la sp5??
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Coupe Taunus md 84...cuanto vale ?

Ok gato, yo fui de la mano de unos amigos restauradores, que localizan todos esos bichos, pero bien viejos, por eso la coupe taunus ni la miraron al igual que el tigra, se llevaron todos esos cachivaches que postee mas arriba y por la mb estaban loco pero no la vendian porque fue del abuelo fallecido que vino de alemania en el 45... no se bien si es una 260 o 220 como en la foto pero es muy parecida y debe valer mucho, creo....

lo que pasa es que algunas cosas se me pasaron por alto y encima me comian los mosquitos y no habia llevado off!!!
    Gato no creo que la vendan por pedazos a la sp5, porque estan desesperados por tirar abajo todo para sembrar, pero te aviso cuando vea a mis amigos restauradores que son allegados a esta flia!
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Coupe Taunus md 84...cuanto vale ?

El de la foto es el auto q hay tirado?? mi abuelo tubo uno de esos eran una maquina lo tuvo hasta hace 4 años atras...
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Coupe Taunus md 84...cuanto vale ?

si por los faros, aunque esta tiene para desmontar el techo rigido y la luneta es diferente... me encanto el tablero, las agujas en vertical como una radio vieja.... el mmotor no lo vi pero esta gente piensa recomponerla
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/autos.87/582565-opinen-coupe-taunus-md-84-cuanto.html

Estadísticas del tema
  • 60 RESPUESTAS
  • 6707 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB