Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[OPINEN] Coupe Taunus md 84...cuanto vale ?

Participa en el tema [OPINEN] Coupe Taunus md 84...cuanto vale ? en el foro Autos.
Bueno fui aver la coupe , esta parada hace 2 años . la pone en ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    Gustom escribió hace 2 años

#1 [OPINEN] Coupe Taunus md 84...cuanto vale ?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Coupe Taunus md 84...cuanto vale ?

Bueno fui aver la coupe , esta parada hace 2 años . la pone en marcha seguido, tiene el techo con algun cascaron de oxido y un agujero en uno de los angulos del mismo que en la foto (que no es de la verdadera coupe) marco con la flecha roja, despues tiene algunos brotes de oxido que señalo con las flechas verdes, los costados no estan mal, esta original lo podrido se ve, esta llena de tierra, la puso en marcha el motor suena bien, tiene buenas gomas, el interior esta sucio pero bastante pasable, lo peor es el techo, los guardabarros safaron porque tiene guardaplast, sobrelos papeles, es el titular esta al dia, se la estaria tomando en 5000, pero el tema del techo no me convence mucho, que les parece
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg coupe.jpg (39.3 KB, 22 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Coupe Taunus md 84...cuanto vale ?

Tenes que hacer sacar el vidrio, te entra agua x ahi, por eso el oxido en los parantes...

Vas a tener que ponerle bastante encima para dejarla pipi cucuo... peeero... es una coupe...
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Coupe Taunus md 84...cuanto vale ?

Si gastale tranki... es lindo fierro a mi me fascina la coupe...
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Coupe Taunus md 84...cuanto vale ?

Originalmente publicado por Filprafa Ver mensaje
    Te puede pedir desde 8 hasta ¿20? dependiendo del estado, de los agregados, etc. Esta por ejemplo está a 19.500 y es modelo 81

Por 20 lukitas tenes un Suzuki Swift y de 12 años de antiguedad... es una locura 20, igual cada uno pide lo que quiere...
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Coupe Taunus md 84...cuanto vale ?

El swift y el taunus son autos TOTALMENTE diferentes, pero MUUUUY diferentes....
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Coupe Taunus md 84...cuanto vale ?

Es como una "UTOPIA", pedir tanto verdad Tomas ? jajaj
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Coupe Taunus md 84...cuanto vale ?

Swift? Para eso prefiero un colt... pero Gustom si arranca, anda y los papeles al dia y si no es titular el 08 esta firmado dale, por 5mil esta bien, sacar el parabrisas y la luneta es una pavada, y de paso compras los burletes nuevos, chapeas tranqui... La verdad que las coupe taunus estan buenas, pero mas me gustan las mas viejas con ese capot raro no tan cuadrado...
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Coupe Taunus md 84...cuanto vale ?

El tema de las coupe de linea vieja es que ese capot no lo plancha NADIE...
    es complicadisimo con un toque o dos...

el de la nueva es mas "suave"
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Coupe Taunus md 84...cuanto vale ?

Si, de esos modelos, he visto pocos y en mal estado!
    Gato! si hubiese tenido el celu o la camara en mano te subia una foto de un taunus ghia "tuning"!!!!
    Te explico maso, le habian cortado el techo de las butacas delantera hacia el baul y se fabricaron una camioneta! iva cargado de escombro... super mal hecha y deshecha... que herejia
    Ya he visto varias camionetas sacadas de autos...
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Coupe Taunus md 84...cuanto vale ?

Si yo vi una polara, y muchos mas.... pero no me gusta eso el auto es auto y la chata es chata... q se dejen de joder con eso.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/autos.87/582565-opinen-coupe-taunus-md-84-cuanto.html

Estadísticas del tema
  • 60 RESPUESTAS
  • 6707 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB