Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[OPINEN] Coupe Taunus md 84...cuanto vale ?

Participa en el tema [OPINEN] Coupe Taunus md 84...cuanto vale ? en el foro Autos.
por supuesto que estoy de acuerdo con vos! ahora que me acuerdo mi abuelo tenia ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    Gustom escribió hace 2 años

#1 [OPINEN] Coupe Taunus md 84...cuanto vale ?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Coupe Taunus md 84...cuanto vale ?

por supuesto que estoy de acuerdo con vos!
    ahora que me acuerdo mi abuelo tenia un taunus gtx (creo del 79) automatico color verde... hermoso, me gusta ese capot deforme pero como dice gato es jodido...
    Recien hojeando el diario de mi ciudad, encontre: coupe taunus `78, patente vieja, buena mecanica, detalles: $5500!!!! La verdad estaba fuera de los precios, pero con patente vieja esta con deuda fiscal de hace mas de 10 años! Debe estare dada de baja pero ni loco pago eso!
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Coupe Taunus md 84...cuanto vale ?

Originalmente publicado por Gustom Ver mensaje
    Es como una "UTOPIA", pedir tanto verdad Tomas ? jajaj

jajajjajajajja estuviste bien
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Coupe Taunus md 84...cuanto vale ?

che grim, podrias pasar los datos de la sp5 que esta tirada? la viste vos? de que color es? cto pedira?
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Coupe Taunus md 84...cuanto vale ?

Ya tengo la coupe en casa, con algunos arreglos, va a quedar joya, mañana subo fotos
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Coupe Taunus md 84...cuanto vale ?

Te felicito gustom! dejala linda!

Alemanshu! ni idea cuanto piden por la coupe... es de color gris y tiene las graficas a los costados, patente vieja, le faltaba una llanta y los neumaticos habian desaparecido... De la gente que viajo conmigo nadie se intereso por la taunus... y yo la mire distraido, porque estaba negociando la tigra...
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Coupe Taunus md 84...cuanto vale ?

Originalmente publicado por el_grim Ver mensaje
    Te felicito gustom! dejala linda!

Alemanshu! ni idea cuanto piden por la coupe... es de color gris y tiene las graficas a los costados, patente vieja, le faltaba una llanta y los neumaticos habian desaparecido... De la gente que viajo conmigo nadie se intereso por la taunus... y yo la mire distraido, porque estaba negociando la tigra...

vos decis que la largan?
    me dirias donde esta?
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Coupe Taunus md 84...cuanto vale ?

Quizas si... tenes que tomar la ruta provincial ER 11km203 maso... es una entrada a una estancia... tendria que tener un mapa, a mi me llevaron hasta alla! pero esta gente esta liquidando todo!
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Coupe Taunus md 84...cuanto vale ?

Muchachos la coupe que compre es un caño, esta en muy buenas condiciones, salvo lo del techo y pequeños detalles que vamos a arreglar en Enero, les deseo a todos Felices Fiestas, un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Coupe Taunus md 84...cuanto vale ?

pone fotos porfa!
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Coupe Taunus md 84...cuanto vale ?

Aca pongo una , dentro de unos 7 dias empieza la restauracion, luego pondre fotos restaurada
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/autos.87/582565-opinen-coupe-taunus-md-84-cuanto.html

Estadísticas del tema
  • 60 RESPUESTAS
  • 6715 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB