Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

focus tdci o bora tdi?

Participa en el tema focus tdci o bora tdi? en el foro Autos.
focus tdci 115 cv o bora tdi? mirando las prestaciones y equipamento del auto parece ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 focus tdci o bora tdi?
    focus tdci 115 cv o bora tdi?
    mirando las prestaciones y equipamento del auto
    parece ser mejor auto el focus sobre todo por el motor.
    q opinan sacando de lado q se viene el focus nuevo
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: focus tdci o bora tdi?

Sin hacer un análisis de prestaciones, que por lo visto vos ya lo hiciste, en lo personal me compro el Focus (ya lo hice en otra versión) porque no me gusta el Bora. Creo que tiene lineas de auto viejo tanto en el exterior como en el interior.

Pero bueno, es solo mi parecer.

Saludos y suerte en la elección.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: focus tdci o bora tdi?

Yo me quedo con el ford focus solo por q soy de ford pero con el bora no hay muchas comparaciones
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: focus tdci o bora tdi?

de los mejores el tdci...pero por gustos me quedo con el bora
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: focus tdci o bora tdi?

MMMm!!! no se ambos modelos son viejos,reestilizados pero ya tienen sus añitos(9 en nuestro mercado)en prestaciones andan parejos,el motor del focus es muy actual y potente,y el del bora my pero muy confiable y potente tambien,y en cuanto equipamiento depende de la plata que tengas elegir el nivel de equipamiento,no se ,los dos a mi me convencen mucho,igualmente me quedo con el VW,por muy poco.Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: focus tdci o bora tdi?

Originalmente publicado por nachorai Ver mensaje
    Sin hacer un análisis de prestaciones, que por lo visto vos ya lo hiciste, en lo personal me compro el Focus (ya lo hice en otra versión) porque no me gusta el Bora. Creo que tiene lineas de auto viejo tanto en el exterior como en el interior.

Pero bueno, es solo mi parecer.

Saludos y suerte en la elección.
    Y con esa foto para no elegir un focus, yo tambien me adhiero a tu respuesta, porque mi viejo tambien tiene un focus jaja
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: focus tdci o bora tdi?

Originalmente publicado por matiasgoiran Ver mensaje
    Y con esa foto para no elegir un focus, yo tambien me adhiero a tu respuesta, porque mi viejo tambien tiene un focus jaja
    JAJA, Gracias la verdad que me gusta mucho mi auto... estoy por demas contento.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: focus tdci o bora tdi?

Nachorai debo decirte que tu auto esta fabuloso... q tendrias q postear mas fotos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: focus tdci o bora tdi?

Originalmente publicado por kunfu10_1992 Ver mensaje
    Nachorai debo decirte que tu auto esta fabuloso... q tendrias q postear mas fotos
    La única que tengo es esa y ni se la saque yo... tendria que sacarle algunas y subirlas. Igualmente no es más de lo que se ve. Lo único que tiene son los vidrios y llantas.

gracias y saludos.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg mi auto.jpg (29.2 KB, 51 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: focus tdci o bora tdi?

NAcho te felicito y te cuento q me gusta el focus.... es muy lindo otra pregunta cuanta plata sale?
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 1576 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB