RENAULT EXPRESS o FIAT FIORINO.
123 ... Último

RENAULT EXPRESS o FIAT FIORINO.

• 1,757
      • 11/01/07
    • Motoquero con códigos!!!!
    #1 RENAULT EXPRESS o FIAT FIORINO.

Hola a todos, soy user del foro 2 ruedas, vendí mi moto y me quiero comprar un utilitario para ponerlo a trabajar en mi mensajería. Cual de las 2 me recomiendan. A mi en aspecto estético me gusta mas la Express, y me da una idea de que es mas cañito. Pero veo que en la calle hay muchísimas Fiorino dando vueltas, mas que nada la linea nueva, que tiene la trompa del uno.
    Busco una que sea gasolera. Se me hace mas confiable que con equipo de GNC.
    Bueno dejo planteada mi duda y espero que me den una mano y me orienten un poco.
    Por otro lado cual de las dos tiene mejor capacidad de carga?

Gracias.

*ODISEO*

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

54 comentarios / 52808 Visitas

• 670
      • 27/11/07
    10/12/2007
    #2 Re: RENAULT EXPRESS o FIAT FIORINO.

express diesel va re bien, esos motores son un cañito

• 271
      • 02/11/06
    10/12/2007
    #3 Re: RENAULT EXPRESS o FIAT FIORINO.

fiorino gasolera toda la vida, es un fierro tiene el motor del duna 1.7 diesel q se banca cualkier cosa, ademas lso repuestos los conseguis en el kiosco y son baratos, la express es mas cara en repuestos, igual tmb tiene buen motor, pero x el uso q le vas a dar te conviene la fiorino

salu2 Miguel

• 323
      • 11/11/07
    10/12/2007
    #4 Re: RENAULT EXPRESS o FIAT FIORINO.

A mi me gusta mucho más la express pero tene en cuenta que viene sin Aire.

• 4,369
      • 03/03/05
    10/12/2007
    #5 Re: RENAULT EXPRESS o FIAT FIORINO.

La express es vieja...
    La fiorino podes conseguir una nueva...

La express es confiable... es mecanica probada, tiene lo mismo que el r19 en muchos aspectos

La fiorino es muy barata...

• 4,418
      • 24/09/07
    • Taekwondo I.T.F
    20/12/2007
    #6 Re: RENAULT EXPRESS o FIAT FIORINO.

Que tal, me parece que vas a tener menos problemas con la fiorino, es mucho mas fuerte de atras (trae elastico) mientras que la express creo que trae barra de torsion con torrington, que son un problema, al menos mi primo los tenia, y tambien tuvo dramas con los semiejes que se rompian seguidisimo, pero creo que es un problema de los renault lo de los semiejes, despues tuvo dramas con el motor y la tapa, pero eso ya no es problemas de la express por que ya le habia echo mas de 200mil. y no le hacia bien los manteimientos. Ahora esta la fiorino 1.7turbo que tambien biene con asistida. Yo tengo una partner que es un cañon, y si la cambio estaba pensando en una fiorino, no porque me guste mas, si no por una cuestion de costos, la partner los rep- son carisimos, en las calles de mierda que tenemos en inevitable no romper algo del tren delantero. cualquier cosa que se jode tenes que ir con 100 mangos minimo. Otra opsion es la cadi dicen que se la banca bastanete.
    Ah, me olvidaba, una amigo trabaja en una empresa de telecomunicaciones y tienen flota de fiorino nafta y diesel, me dice que las matan a palos y no tienen drama. Saludos

• 1,224
      • 04/07/07
    20/12/2007
    #7 Re: RENAULT EXPRESS o FIAT FIORINO.

Mira te digo una cosa me canse de ver fiorinos podridas no se si es por mal lavado y por mala.... en cuanto a motores me quedo con la express.... fiat nunka hizo buenos motores diesel.

• 1,519
      • 25/12/05
    20/12/2007
    #8 Re: RENAULT EXPRESS o FIAT FIORINO.

A pesar que la express es viejita, todas andan!... Me encanta el motor diesel que trae... A parte naftera nunca vi...

• 4,418
      • 24/09/07
    • Taekwondo I.T.F
    21/12/2007
    #9 Re: RENAULT EXPRESS o FIAT FIORINO.

Podridas? creo que ni mas ni menos que las express, los motores fiat son todos buenos, el 1.7td que trae la fiorino ahora, es mas potente que el de la express, y tambien es aguantado, mi viejo tenia un duna 1.7 y le hizo mas 400mil, y nunca consumio aceite y nunca dejo de arrancar, ni siquiera el burro se jodio nunca. Igual no creo que la express sea mala, solo algunos problemas que tuvo mi primo, que no son mayores pero que crero las tienen todas segun los mecanicos, Yo por mi parte tengo una partner 99 de 0km, y la conosco de memoria y se los puntos que tiene en contra, pero no deja de ser buen furgon, la de mi primo es 98 la saco un año antes que la mia, y la vendio bastante podrida, pero creo que eso es el cuidado que le da cada uno, la mia no tiene ni un poquito de oxido mires por donde la mires. Bye. saludos

• 1,757
      • 11/01/07
    • Motoquero con códigos!!!!
    27/12/2007
    #10 Re: RENAULT EXPRESS o FIAT FIORINO.

Bueno muchas gracias, me despejaron dudas. Por otro lado tambien unos amigos me recomendaron la FIORINO. Iremos por la FIORINO,mas que nada por el motoro nuevo, el FIRE 1.3 que me dijeron que no consume nada y viaja bien. Ergo, vamos potr la FDIORINO!!, a averiguar precios y medios de financiar.
    Gracias.

123 ... Último