Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[OPINEN] Me Ayudan A Restaurar, Mi Coupe Fiat 1500, Año 69?

Participa en el tema [OPINEN] Me Ayudan A Restaurar, Mi Coupe Fiat 1500, Año 69? en el foro Autos.
Originalmente publicado por raulbidonde...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6

•  
    leconche escribió el 10/12/2007 a las 14:18 hs.

#1 [OPINEN] Me Ayudan A Restaurar, Mi Coupe Fiat 1500, Año 69?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Me Ayudan A Restaurar, Mi Coupe Fiat 1500, Año 69?

Originalmente publicado por raulbidonde Ver mensaje
    soy nuevo en la pagina tengo una coupe totalmente restaurada que a no ser de chapa y pintura yo mismo realice todoel armadode todo puedo dar opiniones tengo algunos rspuestos i tambien necesito si alguien me puede mostrar un baul original para ver como esta terminado fanaticos espero una contestacion
    HOLA!!!!!!!!!
    Si te puede ayudar, esta semana, le saco fotos al baúl de la mía, desde todos los ángulos, interior, exterior, visagras, etc. y las pongo en esta página ¿te parece?.
    Un abrazo.
    leconche
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Me Ayudan A Restaurar, Mi Coupe Fiat 1500, Año 69?

bueno leyendo los comentarios de los colores ami me paso lo mismo era amarilla y termine con rojo ferrari (que color....hermoso )ESO si le dije al chapista pintor no tiene que quedar nada de lo amarillo y asi se iso ya que se pinto hasta abajo de los guardabarros interiores de puertas pisos etc.y aparte estaba desarmada completa parecia un auto de tc.me la tuvo en el taller dos años y pico y yo hace uno que tarde en armarla fana si desean algun cosejo puedo dar saludos a los fiateros tambien hay algun repuesto
    HOLA!!!!!!!
    ME ENCANTA ESE COLOR!!!!!! Soy Fana de Fiat y Ferrari. Con Respecto a repuestos, poné un listadito, que, como vos sabrás, siempre, al restaurlarla falta algo. Lo que yo, necesito más Urgente, son las dos cachas de Plático, que cubren la barra de dirección, dentro del habitáculo, que llegan hasta el comando de luces, que vá debajo del volante. Donde aparece el tambor de la llave de contacto...Bah..vos me entendés de que hablo. Muchos de informaron que la del Fiat 1500 Berlina, son iguales...pero ¿donde carajo las consigo?.
    Todos los consejos que nos puedas aportar. BIENVENIDOS!!!!!, no esperes que te hagan preguntas...andá volcando tu experiencia en la Página....que a todos nos va a ayudar...y vas a ver, que preguntas...van a surgir a montones....GRACIAS.
    Un Abrazo.
    leconche.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Me Ayudan A Restaurar, Mi Coupe Fiat 1500, Año 69?

si deseas un cubre tengo uno no esta malo tiene un pequeño agujero de bajo que no se ve (algun bo....que le puso una llave)yo ando en busqueda de una moldura inf.parrilla del.(ojo no de 125 son parecidas )tambien nesecito molduras de int.de los burletes de puertas cant.tres .saludos
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Me Ayudan A Restaurar, Mi Coupe Fiat 1500, Año 69?

para los que no lo saben, existe el CLub del Fiat 1500
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Me Ayudan A Restaurar, Mi Coupe Fiat 1500, Año 69?

si deseas un cubre tengo uno no esta malo tiene un pequeño agujero de bajo que no se ve (algun bo....que le puso una llave)yo ando en busqueda de una moldura inf.parrilla del.(ojo no de 125 son parecidas )tambien nesecito molduras de int.de los burletes de puertas cant.tres .saludos
    HOLA!!!!!
    SIIIIIII!!!!!!!!, lo necesito ¿Tenés las dos partes, o sea la de arriba y la de abajo?, si es así, pasame el precio...las necesito. Espero tu respuesta a la brevedad!!!!! Gracias.
    Un abrazo.
    leconche.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Me Ayudan A Restaurar, Mi Coupe Fiat 1500, Año 69?

hola bueno yo te pido algo a cambio moldura inf. parrilla y tambien molduras de interior necesito tres (son de aluminio en forma de angulo)si no hay te digo lo que quiero en dinero desde ya esta bien pero tiene rotos unos çachitos de plastico atras donde van dos tornillos (igual tiene los dos del medio)donde pueda te mando fotos saludos
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Me Ayudan A Restaurar, Mi Coupe Fiat 1500, Año 69?

Hola todavia estoy esperando las fotos del baul te va a slir cara las tapas. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Me Ayudan A Restaurar, Mi Coupe Fiat 1500, Año 69?

Hola hoy me dedique a la terminacion de baul como tengo la alfombra de goma rota y no consigo original invente una de alfombra de buqle y la mande hacer overloc color negro quedo espetacular muy buena terminacion ,ya practicaente esta lista me faltan las molduritas de interior que si alguien le sobra alguna le agradesco ,saludos para todos de la escuderia FIAT .....
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Me Ayudan A Restaurar, Mi Coupe Fiat 1500, Año 69?

Originalmente publicado por Vagaryone Ver mensaje
    [ Mi coupecita, fue de las ùltimas que salieron y viene con caja de quinta, por lo que considero que el Miarfiori, no va a tener problemas, con el ensamble...

Hola!!! Caja de 5ta. una Coupe 1500 69' ????

Adoro ese auto, y es una asignatura pendiente poder tener uno.... pero en esa epoca no venia ningun auto con caja de 5ta.............
    Al pais llegaron 2 versiones de coupes 1500,una estandart con caja de 4ta y unos pocos modelos deportivos con caja de 5ta original de fabrica
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Como transformar un fiat 125 S coupe maxxxi Autos 9 11.12.2007 10:16 hs.
Compro Fiat 128 hasta 2000 pesos, para restaurar!!! cpcharly COMPRA 0 26.09.2007 00:15 hs.
Duda Paquete Elastico Fiat 128 y Fiat Spazio quencher Autos 3 07.05.2007 10:43 hs.
a ver si me ayudan... CIRCUITO ELECTRICO FIAT UNO ???? ELNAUFRAGO Autos 14 19.04.2007 19:20 hs.
Fiat Coupe 2,0i 16V GATO Autos 6 22.08.2002 13:46 hs.

Estadísticas del tema
  • 58 RESPUESTAS
  • 5304 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB