Lista de Me Gusta2
  • 1 Mensaje por ew00
  • 1 Mensaje por xeremias

planes de ahorro

• 148
      • 29/09/07
    11/12/2007
    #1 planes de ahorro

me compre un astra hace paco y lo termino de pagar en 24 meses.mi idea es empezar a pagar un plan de ahorro para que al terminar de pagar mi auto pueda quedarme como un ahorro o quizas licitar para actualizarme en modelos.que opinan al respecto.?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 15838 Visitas

• 3,160
      • 18/06/07
    11/12/2007
    #2 Re: planes de ahorro

Cuanto pagués la cuota #24 tu carro será obsoleto.

• 1
      • 15/05/09
    • Junior Member
    15/05/2009
    #3 Re: planes de ahorro
    Me dirijo a ustedes con la intencion de advertirles sobre un vendedor de planes de ahorros de su firma, este vendedor llamado Juan Carlos Giassone, de acuerdo a lo escrito via mail me estafo, les comento que tengo todos los correos electronicos que me envio este vendedor que hoy en dia son mi documento de prueba para que puedan evaluar en donde consta esta estafa en nombre de su empresa, segun sus dichos, me vendio un plkan de ahorro "exclusivo y limitado de Car One" en el cual a los 60 o 70 dias me entregarian la unidad mediante el pago del 25% del valor de lista de auto.
    Esto comenzo el dia 31-01 mediante el pago de la cuota 1 de $ 1200 , no solo pague esta suma, sino que transferi $11100 para una licitacion en la cual segun sus dichos si no ganabn, me conseguiria uno de los "cupos exclusivos Car One" de los que me hacia referencia al principio de la estafa.-
    Obviamente todo esto no ocurrio, yo tuve gastos de transferencia para la licitacion $ 76, me cobraron en concepto de licitacion $ 133 (otra sorpresa de car one), una comision de $ 46.44 por cobrar el cheque mas $ 80 de de ir y venir por todos estos tramites, sumados a $ 1200 de la cuota uno del plan de ahorro y los $ 32 de la carta documento por renunciar al plan estafador de Juan Carlos Giassone, esto de un total de $ 1567.44, Sumado a la ilusion perdida de obtener mi auto, casi 4 meses de tiempos de espera y muchas decepcionjes y sensaciones de estafa.
    Esta fue mi "experiencia Car One", reitero que tengo todo los correos electronicos que documentan mis dichos, creo que alguien deberia saber que clase de vendedor tienen, y si les interesa no tienen mas que pedirmelos.
    Quiero que sepan ademas que se que no es culspa de ustedes, pero me encargare de hacer lo necesario (denuncias) para que a otra persona no le ocurra lo mismo que a mi.-
    Atte.-
    a gusgio2010 le gusta esto.
      • 3,096
      • 18/09/07
    15/05/2009
    #4 Re: planes de ahorro
    Cita Escrito por ew00 Ver mensaje
    Me dirijo a ustedes con la intencion de advertirles sobre un vendedor de planes de ahorros de su firma, este vendedor llamado Juan Carlos Giassone, de acuerdo a lo escrito via mail me estafo, les comento que tengo todos los correos electronicos que me envio este vendedor que hoy en dia son mi documento de prueba para que puedan evaluar en donde consta esta estafa en nombre de su empresa, segun sus dichos, me vendio un plkan de ahorro "exclusivo y limitado de Car One" en el cual a los 60 o 70 dias me entregarian la unidad mediante el pago del 25% del valor de lista de auto.
    Esto comenzo el dia 31-01 mediante el pago de la cuota 1 de $ 1200 , no solo pague esta suma, sino que transferi $11100 para una licitacion en la cual segun sus dichos si no ganabn, me conseguiria uno de los "cupos exclusivos Car One" de los que me hacia referencia al principio de la estafa.-
    Obviamente todo esto no ocurrio, yo tuve gastos de transferencia para la licitacion $ 76, me cobraron en concepto de licitacion $ 133 (otra sorpresa de car one), una comision de $ 46.44 por cobrar el cheque mas $ 80 de de ir y venir por todos estos tramites, sumados a $ 1200 de la cuota uno del plan de ahorro y los $ 32 de la carta documento por renunciar al plan estafador de Juan Carlos Giassone, esto de un total de $ 1567.44, Sumado a la ilusion perdida de obtener mi auto, casi 4 meses de tiempos de espera y muchas decepcionjes y sensaciones de estafa.
    Esta fue mi "experiencia Car One", reitero que tengo todo los correos electronicos que documentan mis dichos, creo que alguien deberia saber que clase de vendedor tienen, y si les interesa no tienen mas que pedirmelos.
    Quiero que sepan ademas que se que no es culspa de ustedes, pero me encargare de hacer lo necesario (denuncias) para que a otra persona no le ocurra lo mismo que a mi.-
    Atte.-

Entiendo tu enojo, psico tendra miles de defectos pero no es car one , creo q no venden autos tampoco (creo)
    a gusgio2010 le gusta esto.
      • 1
      • 17/03/10
    17/03/2010
    #5 Re: planes de ahorro

Que tal : a mi me estafo la misma persona Juan Carlos Giassone sucursal tortuguitas de Car One , tengo un plan con 25 cuotas pagas y como no salia por sorteo ni licitacion , me dijo que lo ponga en venta en car one que se vendia en 30 dias y con eso pagaba el 30 % de un plan de agile preadjudicado con 8 cuotas pagas que me vendio a $ 4200 , nunca me lo transferian , cuando me comunique con car one me dijeron que ese plan tampoco estaba adjudicado y que dependia de un sorteo o una licitacion o sea que es lo mismo que el otro , cuando lo vendio dijo que cualquier cosa se podia volver atras y me reintegraban el dinero , ahora que salto el problema dice que hable con otra persona , que car one no se va a ensuciar por $ 4200 roñosos palabras textuales del " VENDEDOR DE CAR ONE " pero veo que el si se ensucia por otra roñosa comision , igual consulte al foro de abogados y hay que hacer una intimacion, una denuncia a defensa del consumidor consumidor , y si no hay respuesta se demanda por daños y perjuicios por incumplimiento contractual y denuncia penal por estafa contra el vendedor y los responsables intervinientes, perdon por descargarme por este medio, pero cuanto mas lo sepan una empresa que dice ser seria no puede tener un tipo de estos que los ensucie por " ROÑOSOS PESOS "

• 6
      • 11/11/08
    29/06/2011
    #6 Re: planes de ahorro

hola alguien tiene idea de como hacer para recurar 1400 pesos que abone por un plan de ahorro fue en concepto de primer cuota, era por un plan de ahorro de vw de car-one

• 1
      • 23/08/11
    23/08/2011
    #7 Re: planes de ahorro

Hola, tengan cuidado porque tambien estuve leyendo de un tal gaston hirsch de tortuguita que tambien estafo a muchos, suerte!!

• 2
      • 20/11/11
    20/11/2011
    #8 Re: planes de ahorro

Hola como estas??? te comento ingresar a un plan como un horro lo veo muy bien ya que mucha gente lo hace ....
    A tener en cuenta ......
    Que solo Renault y vw no tienen integracion de cuotas lo que es una entrega asegurada
    chevrolet fiat peugeot y dmas en su entrega de cuota 10 u 8 pas a ser una financiacion bancaria ojo yy solo renault tiene los gastos de patentamiento y demas en las cuotas ojo son pequeños detalles que hay que saber ....
    -----Agregado el 20/11/2011 a las 11 : 54 : 27-----
    Gaston Hirch no es de tortuguitas sino que de velez sarfiel esta en el carrefur de aho no se confundan yo ya averigue ya que la gente al consultar en mercado libre y dmas muchas veces hacen miles de consultas no ??? y es asi que ellos me cuentan el presupuesto dado por esta persona y comparan con el mio .... ojo chicos no se dejen engañar
    -----Agregado el 20/11/2011 a las 11 : 56 : 19-----
    Si aun tenes el lan avisam asi te ayudo .... a resolverlo