Tunear cualquier cosa? Miren

• 12
      • 17/12/05
    #1 Tunear cualquier cosa? Miren

Yo no se pero este tipo es un verdadero artista. Si bien me parece que uno se "compraria" un Lamborghini por su estetica y diseño ORIGINAL....HACE FALTA TUNEARLO????????????????????????????????.

NO SE, IGUAL QUEDO DIEZ PUNTOS.

Registrarse Inicia sesión

ADEMAS LOS INVITO A QUE VEAN MI NUEVO SITIO Y OPINEN que hay mas fotos de esta fiera!!: Registrarse Inicia sesión
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 1747 Visitas

• 1,224
      • 04/07/07
    13/12/2007
    #2 Re: Tunear cualquier cosa? Miren

eso es un auto deportivo... no tiene nada q ver tuning con deportivoson temas diferentes!!! tuning es personalizar a gusto del dueño esto es un deportivo viene asi de fabrica.

• 12
      • 17/12/05
    14/12/2007
    #3 Re: Tunear cualquier cosa? Miren
    Cita Escrito por kunfu10_1992 Ver mensaje
    eso es un auto deportivo... no tiene nada q ver tuning con deportivoson temas diferentes!!! tuning es personalizar a gusto del dueño esto es un deportivo viene asi de fabrica.
    Hola KungFu, coincido plenamente con lo que decis de alli la palabra tuning (afinar) en este caso con detalles a gusto del dueño. Justamente es lo que hizo Hamman, tomo el Lamborghini Gallardo (original) y lo modifico/tuneo a su gusto o del dueño que no se si es el.

Registrarse Inicia sesión
    lamborghini gallardo original

De echo a simple vista se ve la colocacion de toma de aire en el techo, aleron, y unas extensiones de trompa, un poco disimuladas. Ademas se vende el kit llamado "VICTORY". Y por supuesto que no estamos al alcanze ni de un espejo de este coche, pero es solo info.
    P.D. es mas, creo que este original no viene con las puertas rebatibles hacia ariba..no lo recuerdo.!
      • 1,224
      • 04/07/07
    14/12/2007
    #4 Re: Tunear cualquier cosa? Miren

Ahhh mira vos no conocia esa historia!! si pero como estableci la diferencia anteriormente jajaj no es lo mismo...

• 1,039
      • 13/01/08
    20/01/2008
    #5 Re: Tunear cualquier cosa? Miren

ahhhhhh, yo conosco el hamann, y tengo varias fotitos lindas(de la gallardo hamann, porque también tengo de un bmwhamann), espero que sea este, nos vemos, aca les dejo unas fotos, salu2

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    • QWERTY265
      Invitado
    20/01/2008
    #6 Re: Tunear cualquier cosa? Miren
    Cita Escrito por kunfu10_1992 Ver mensaje
    Coincido 100% en lo que decís a pesar que sos fana de Ford. jajajaja salu2!
      • 1,039
      • 13/01/08
    20/01/2008
    #7 Re: Tunear cualquier cosa? Miren

JMLevar, vos incha de que sos???yo de todos, y de nadie, de los superautos, de lambo y de porsche, y de los autos comunes como los nuestros digamos, de chevy y de ford, de los dos, jaja, vos??''saludos, nos vemos

IR ARRIBA