Instalacion alarma ¿como se hace correctamente?

• 301
      • 20/02/07
    #1 Instalacion alarma ¿como se hace correctamente?

Holas !!! estoy por comprar una alarma para mi auto y la quiero instalar yo mismo. Mi auto es un Lada Samara 5 puertas (supongo q la mayoria no lo conocen, imaginence un fiat 147 pero con mas puertas).
    Yo jamas instale una, baje un par de documentos, pero la opinion de gente del foro q sepa del tema me vendria de 10 !!! Bueno ! espero q me ayuden gracias !!!!
    Ah ! una cosa mas...el consejo "paga a alguien q te la instale" ya lo escuche !!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 89221 Visitas

• 4,369
      • 03/03/05
    14/12/2007
    #2 Re: Instalacion alarma ¿como se hace correctamente?

Mira... la alarma deberia de tener:

Sensor de apertura de puetas ,que va al sensor de las 4 puertas + baul/porton + capot
    Volumetricos, que van en el vidrio de adelante
    Microfono de shock, que va en el medio del auto o en el vano motor
    Sirena, que va en el vano motor
    Central de alarma, que te conviene ponerle en algun lado que te sea comodo, se suele poner en el interior, abajo del torpedo

Igualmente, necesitariamos mas fotos y saber que tipo de alarma tenes para poder ayudarte mas

Saludosss

a vandorem le gusta esto.
      • 301
      • 20/02/07
    17/12/2007
    #3 Re: Instalacion alarma ¿como se hace correctamente?

BUeno Gracias gato ! Si compro la alarma y tengo algun drama te pregunto porque vos la tenes clara !
    Saludos !

• Masterl1nk
      Invitado
    17/12/2007
    #4 Re: Instalacion alarma ¿como se hace correctamente?

la central tenés que ponerla de forma tal que no sea facil desarmarla.

un detalle de la sirena, hay unos sprays, como latitas de pintura que congelan la sirena y no suena si se dispara, lo ideal es poner dos sirenas, en el vano del motor pero en distintos lugares, uno de los golf que tuvo mi viejo tenia una adelante del motor cerca del intercooler y la otra atrás cerca de la caja de cambios.

• 2
      • 13/12/10
    20/11/2011
    #5 Re: Instalacion alarma ¿como se hace correctamente?

basta con conocer un poco de electricidad basica para poder instalarla ,por que .por lo general las alarmas traen el manual de instalacion y es super simple seguirlo yo instale la mia en 1 hora llaque soy un poco detallista y queria que el cableado quedara firme me refiero a que no me quedarn cables sueltos por todos lados .
    -----Agregado el 20/11/2011 a las 02 : 18 : 51-----

Cita Escrito por ELMES32 Ver mensaje
    basta con conocer un poco de electricidad basica para poder instalarla ,por que .por lo general las alarmas traen el manual de instalacion y es super simple seguirlo yo instale la mia en 1 hora llaque soy un poco detallista y queria que el cableado quedara firme me refiero a que no me quedarn cables sueltos por todos lados .
    si conosco el lada samara .bueno si tienes dudas no se de donde eres pero mandame un mail i te ayudo con todas las ganas oliverelmes@hotmail.com.
IR ARRIBA