Perdi La Cedula Verde

• 22
      • 30/11/07
    #1 Perdi La Cedula Verde

Como Debo Hacer Para Realizar El Tramite Para Reponerla?¿

Debo Realizar La Denuncia?¿

Adonde Debo Ir?¿

Cuanto Me Tarda Y Aprox Cuanto Me Sale?¿

Gracias Por Todo!!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 33672 Visitas

• 4,369
      • 03/03/05
    19/12/2007
    #2 Re: Perdi La Cedula Verde

Yo haria la denuncia en la policia urgente
    Despues, anda al registro donde tenes el auto ( Registrarse Inicia sesión ) y haces la denuncia ahi y pedis la cedula nueva ( lleva el titulo de propiedad del auto)

Ahora, mas te vale que tengas TODO en orden, sino tas al horno mal....

• 22
      • 30/11/07
    19/12/2007
    #3 Re: Perdi La Cedula Verde

Gracias Gato: Lo De Urgente Es Por Alguna Razón Y Porque?¿ Perdon Mi Ginorancia Con Respecto A Esto...
    Tengo Todo En Regla Ya Que Soy El Titular Del Vehiculo, Lo Compre Cero Kilometro.
    Cuanto Tarda En Darme La Nueva Cedula?¿ Y Ucanto Me Saldrá?¿
    Ha Me Olvide Decirte Que Lo Tengo Registrado En Salta Capital, Puedo Hacer Que Mi Hermano Me Tramite El Mismo Aya En Salta, Enviandole Un Fax Del Titulo?¿.
    Si Me Detiene La Policia Presentando La Denuncia Es Suficiente?¿

Gracias Por Tu Tiempo Amigo!!!!!

• 770
      • 02/11/07
    19/12/2007
    #4 Re: Perdi La Cedula Verde

Estimado Durocdo ; Yo te recomiendo que llames al registro / comisaria y te ascesores bien.. Yo tuve un problema seria por una situación similar a la tuya ... Llamá a la comisaria de donde perdiste la cedula y al registro donde lo tenes registrado ... Ellos son los que mejor te van a poder indicar cuales son los pasos a seguir en estos casos ( Que deben ser bastante frecuentes , no creo que seas el primer ciudadano argentino en perder la cedula verde del auto jajajaj )

igualmente hace lo que tu criterio te diga.. se que es molesto hacer todo el tramiterio .. pero si no lo haces en el futuro perdes el doble de tiempo ... o inclusive plata....

Slods

Juanma !

• 3
      • 22/11/07
    28/02/2008
    #5 Re: Perdi La Cedula Verde

a mi me paso lo mismo y llame a la comisaria y me dijeron que tengo que presentarme en el registro civil y ahi me hacen un papel de perdida que presento en el registro automotor y me hacen una cedula nueva espero que te sirva!!!

IR ARRIBA