Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[GNC] Y si no hubiera GNC ?

Participa en el tema [GNC] Y si no hubiera GNC ? en el foro Autos.
Absolutamente hipotetico : Que pasaria si, por ejemplo, mañana, el gobierno prohibe el expendio de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    Langdom escribió el 19/12/2007 a las 11:05 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [GNC] Y si no hubiera GNC ?
    Absolutamente hipotetico :

Que pasaria si, por ejemplo, mañana, el gobierno prohibe el expendio de GNC para vehiculos ?

Seguirian igual pero con nafta ?
    Aumentaria la cantidad de Fiat 147 Diesel en las calles ?
    Cambiarian el confort actual por un auto mas chico ?
    Habria menos autos en la calle y mas gente usaria es deficiente transporte publico ?

Hay gente que vive la fantasia de usar un auto que en realidad no puede mantener solo porque gracias al GNC le alcanza para pagar lo que consume ?

Que piensan que pasaria ?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • NachoRataBlanca escribió el 19/12/2007 a las 13:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Y si no hubiera GNC ?

Mira en parte estaria bueno, porque saldrian de la calle esas chatas de los 60, 70 todas destrozadas sin frenos y sin seguro que si llega a pasar algo anda a cobrarle....

Aumentarian la venta de autos chicos tal vez, pero tambien hay muchos chicos que le han puesto GNC.

Y si la mayoria de gente usaria transporte publico, pero al ser tan deficiente (como vos aclaras) no se que va a ser peor...

Con respecto al 147 diesel no son tan baratos como parecen llegan a pedir mas de 15 000 pesos!!! una guasada

Para terminar vi cada autazo a GNC, por ejemplo una Grand Cherokee Limited de las nuevitas bah a casi todos los autos yanquis le ponen gas ya que consumen bastante... en fin entre repuestos, mantenimiento y consumo me parece que los encontrariamos mas baratos todavia

Saludos y muy buena la idea
    Me gusta este mensaje
  • Filprafa escribió el 19/12/2007 a las 13:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Y si no hubiera GNC ?

Qué porcentaje de los autos (excluyendo taxis, remises, etc) usará GNC? Tengo la impresión de que no son taaaantos (arriesgo un 20%), pero de nuevo, es apenas una impresión
    Me gusta este mensaje
  • totohohoho escribió el 19/12/2007 a las 13:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Y si no hubiera GNC ?

no te creas eh, hasta la gente con gran poder adquisitivo le pone GNC, y, un remis de aca a la vuelta te saldria 25 pesos
    Me gusta este mensaje
  • leo_lujan18 escribió el 19/12/2007 a las 14:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Y si no hubiera GNC ?

creo que si salis a la calle no encontrarias ni un taxi por mas que estes en la avenida mas centrica...tener gasoil en un taxi o remis ya no es tan economico como antes mas si nos ponemos a ver que el gasoil esta a 2 pesitos... casi un 100% mas que el gas.. no seria tan rentable,.. mas que el mantenimiento de un gasolero, repuestos .. cambio de aceite etc.. es mas caro... tambien veriamos pocos autos en la calle...seria como tener el auto para ir a dar una vuelta los domingo para la mayoria de las personas de clase media..imaginense los que tienen un auto de los 80 un taunus.. peugeot 504 esos si que gastan a nafta... los autitos chicos economicos.. se irian un poquito mas caro, seria un lindo negocio para las concesionarias..el gas a pesar de las contras es muy economico para las personas de clase media... la nafta esta por asi los 3 pesitos... no conviene usarlo mucho al auto es un presupuesto...
    por lo menos asi lo veo yo ( un humilde pobreton y rata jejeje)
    Me gusta este mensaje
  • Langdom escribió el 19/12/2007 a las 15:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Y si no hubiera GNC ?

Originalmente publicado por NachoRataBlanca Ver mensaje
    Para terminar vi cada autazo a GNC, por ejemplo una Grand Cherokee Limited de las nuevitas
    Gracias por tu post.

El tipo que se compra un vehiculo de 100.000 y le pone gas es un "miserable", porque si tuvo esa guita para comprarlo no me vas a decir que no tiene para la nafta.

Andan algunas chatas de los 60 con GNC.

Respecto de los taxis, mi suegro es taxista en Rosario y compro un Corsa 1.6 MPFI, de esos que vienen para taxi y lo usa a nafta. Asi y todo vive del taxi, no pierde plata.
    Los precios de la bandera y la ficha los ajustan segun la nafta (aunque la mayoria no la use)

Saludos !
    Me gusta este mensaje
  • elnegraso escribió el 19/12/2007 a las 15:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Y si no hubiera GNC ?

pero la gente le pone GNC a cualquier cosa!!!! nose x q todabia no salio una moto con GNC!! el otro dia vi un ford ka con motor 1.0 con GNC!!!!!! eso es ser re tacaño!!!!!! yo digo si queres tener un auto de antes (falcon, chevy, valian,etc) lo tenes q andar a nafta x q si no quueres gastar plata en combustible anda en una zanella 50 y listo!!!!! yo tenga el auto q tenga lo voy a andar a nafta!!!!!!

salu2
    Me gusta este mensaje
  • totohohoho escribió el 19/12/2007 a las 15:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Y si no hubiera GNC ?

mira, te la hago facil, pergolini, SISI pergolini, tiene una grand cherokee 2007 y la tiene a gnc, con eso te digo todo
    Me gusta este mensaje
  • elnegraso escribió el 19/12/2007 a las 15:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Y si no hubiera GNC ?

de el no me lo esperaria!!!! es un pelotudo importante!!!!!(pergolini)eso es ser tacaño amarrete de cuarta!!!!!! no podes!!!!!!!!!!!!!!

salu2
    Me gusta este mensaje
  • Sr.Gato escribió el 19/12/2007 a las 16:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Y si no hubiera GNC ?

Originalmente publicado por Langdom Ver mensaje
    Absolutamente hipotetico :
    MENOS MAL!

Que pasaria si, por ejemplo, mañana, el gobierno prohibe el expendio de GNC para vehiculos ?
    KAOS....

Seguirian igual pero con nafta ?
    Yo? si... la verdad que si... doy vuelta la tecla y listo...

Aumentaria la cantidad de Fiat 147 Diesel en las calles ?
    Parpaara para para... Hipoteticos si... SACRILEGIOS NO!

Cambiarian el confort actual por un auto mas chico ?
    Nah... Me gusta mi auto, es MUY comodo... Tal vez buscaria alguna tecnologia para bajar el consumo de nafta ( inyeccion de agua, propano, gas pirata :P)

Habria menos autos en la calle y mas gente usaria es deficiente transporte publico ?
    Al principio si, habria menos autos, pero despues todos subirian de precio.... por lo cual, para comprar un auto chico seria mas barato comprar un tanque gigante...
    Transporte publico? si ahora esta desbordado, estaria cien veces peor... o mas

Hay gente que vive la fantasia de usar un auto que en realidad no puede mantener solo porque gracias al GNC le alcanza para pagar lo que consume ?

Que piensan que pasaria ?
    Hay mucha gente que no le importa la seguridad, y va con cosas destrozadas....
    Hay gente que no cambia el aceite del auto nunca... hay gente que no revisa los frenos... si total frena!?!?!?

Es cuestion de cada persona... mas que nada
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Que hubiera pasado si...? PaTo! Amor y pareja 17 07.11.2006 13:51 hs.
Y si hubiera ganado la guerrilla? NUMBER 6 Política - Economía - Sociología 108 22.12.2005 21:00 hs.
Ajala no te hubiera conocido!! PoetaCamba Discusiones Generales 1 24.08.2005 23:40 hs.
Ajala no te hubiera conocido!! PoetaCamba Discusiones Generales 1 23.08.2005 13:50 hs.

Estadísticas del tema
  • 40 RESPUESTAS
  • 831 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB