Originalmente publicado por seba_neo
si te vibra el volante es balanceo, no alineacion.
Yo le puse dos controles para hacer, el de la vibración y el que el volante se mantenga derecho.
En cualquiera de los dos casos puede ser alineación y/o balanceo. Es un hecho, y los hechos no se discuten.
Lo mismo que con el balanceo, no te cobran para sacar las ruedas, te cobran por balancearlas
Las veces que hice rotación y alineación, el balanceo no me lo cobraron. A lo más le tiré $5 al pibe que lo hizo.
Originalmente publicado por nachorai
PD: Ojo que una vez "me dijeron" que si está mal alineado en algunas ocaciones puede traer vibraciones también.
Dalo por hecho de que es así. Es más, no solo vibraciones sino que hasta te puede patalear el volante.
en resumen, creo que estamos confundiendo las cosas. Si pregunta si hay que alinearlo cada 10000 km hace referencia a que si hay que llevarlo cada 10000 a la gomeria y que lo chequeen
Yo prefiero conocer mi auto antes que dejar mi seguridad en alguien a quien no le importa. Creeme que tengo bastante en claro y me doy cuenta enseguida cuando necesita alineación, cuando necesita solo un balanceo, cuando necesita nafta y cuando necesita solo un actimel.