-
#1 Humo Blanco Excecivo En El Escape 2.5l
Hola Tengo Un Spirit 1992 Turbo 2.5 Cuando Esta Frio Emite Una Gran Cantidad De Humo Blanco, Y Ale Cambiaron Los Capuchones Y El Arbol De Levas Y Sigue Igual Solo Note Que Al Quitar El Filtro Del Aire Disminuyo Un Poco Y Cuando Esta Caliente Es Minimo. ? Alguien Me Puede Ayudar Con Esto, De Antemano Se Los Agradescoy Feliz Año Nuevo Para Toda La Comunidad
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
5 comentarios
/ 5100 Visitas
-
#2 Re: Humo Blanco Excecivo En El Escape 2.5l
Bienvenido!!
Este foro es para presentarte...te lo muevo a Motor.
-
#3 Re: Humo Blanco Excecivo En El Escape 2.5l
![Cita]()
Escrito por
VTORRES
Hola Tengo Un Spirit 1992 Turbo 2.5 Cuando Esta Frio Emite Una Gran Cantidad De Humo Blanco, Y Ale Cambiaron Los Capuchones Y El Arbol De Levas Y Sigue Igual Solo Note Que Al Quitar El Filtro Del Aire Disminuyo Un Poco Y Cuando Esta Caliente Es Minimo. ? Alguien Me Puede Ayudar Con Esto, De Antemano Se Los Agradescoy Feliz Año Nuevo Para Toda La Comunidad
El humo blanco es vapor??
-
#4 Re: Humo Blanco Excecivo En El Escape 2.5l
al parecer el humo es agua pero tiene un cierto olor a aceite al poner mi mano en el escape solo veo unas gotas de agua
cuando le quito el filtro del aire el humo es menor
-
#5 Re: Humo Blanco Excecivo En El Escape 2.5l
Es condensacion y es normal. Lo va a hacer siempre que este frio en determinadas temporadas del año.
Algunos dias mi auto hace lo mismo y no gasta una gota de aceite. Depende de la humedad ambiental o algo asi.
Si fuera algo malo, lo haria peor con el motor caliente. O solo en los primeros segundos del arranque, si fueran capuchones (retenes) de valvulas.
Saludos !
-
#6 Re: Humo Blanco Excecivo En El Escape 2.5l
Totalmente langdom
Igualmente, el vapor se disipa facilisimo y en menos de 1m en general ( slavo que haga mucho frio y humedad... ), el humo de aceite es azul y tiene olor feo y encima, no se disipa bien