Toyota Cressida - Reconstruccion total

• 7
      • 24/08/04
    #11 Re: Toyota Cressida - Reconstruccion total

[quote=jhonyp;6079893]Gracias, te cuento, el manual no lo tengo, pero el motor es muy sencillo y no tiene nada fuera de lo normal. Aun no lo desarme, todavia no termine de pintarlo porque no tuve mucho tiempo para dedicarle, ya esta casi listo, calculo que esta semana lo pinto y lo armo.
    Repuestos se consiguen los mas comunes (aros, juntas, cojinetes, etc) lo que no se consigue es cigueñal, arbol de levas, tapa de cilindros.
    Como esta el de tu cuñado?

Hola disculpame me recolgue el de mi cuñado esta entero y muy bien cuidado (es un culon), tiene el mismo gris que usaste vos, como le esta haciendo todo el motor esta un poco trabado con unas juntas que le perdieron y no consigue(creo q tiene q comprar el juego entero otra vez) pero va para adelante.
    Che quedo hermoso...........vas a recuperar la notebook y te va a quedar para unos cd's........je

• 3,216
      • 05/09/05
    24/06/2008
    #12 Re: Toyota Cressida - Reconstruccion total

Gracias, demore en responder porq estuve sin internet, que bueno q el de tu cuñado este en buen estado, las juntas se consiguen o se hacen, q no se preocupe.

Ahora se me rompio el escape y tengo q cambiar los amortiguadores delanteros, lo demas no me dio ningun problema, le puse un equipo de gnc, anda joya.

• 143
      • 21/06/08
    24/06/2008
    #13 Re: Toyota Cressida - Reconstruccion total

muy bueno tu laburo che, felicitaciones.
    estas haciendo el laburo 100% vos a mano? digo de pintarlo, armarlo, hacerle el motor y eso
    cuanto dinero invertiste para dejarlo completo?
    salu2

• 3,216
      • 05/09/05
    25/06/2008
    #14 Re: Toyota Cressida - Reconstruccion total
    Cita Escrito por XEN_13 Ver mensaje
    muy bueno tu laburo che, felicitaciones.
    estas haciendo el laburo 100% vos a mano? digo de pintarlo, armarlo, hacerle el motor y eso
    cuanto dinero invertiste para dejarlo completo?
    salu2

Gracias x las felicitaciones. Todo yo le hice, desarmarlo, pelarlo a chapa, pintarlo, armarlo de nuevo, desarmar el motor, cambiar aros, retenes de valvulas, armarlo de nuevo, soldar el escape, frenos completo.

Cuanto gaste? la verdad es q perdi la cuenta pero asi a ojo te digo que habre gastado 2.500 pesos maso... por ahi anda, me falta gastarle un poco mas, lo mas caro es cambiarle el parabrisas que vale mil pesos.
      • 2
      • 21/09/08
    21/09/2008
    #15 Re: Toyota Cressida - Reconstruccion total

que tal .. tengo el manual del motor 22r que es bastante parecido ... mandame un mail si lo queres...

• 3,216
      • 05/09/05
    21/09/2008
    #16 Re: Toyota Cressida - Reconstruccion total

Muchas gracias emanuelir, el motor ha quedado funcionando sin problemas, en este tiempito de uso le hice algunos rayones y golpecitos asique voy a pintarlo de nuevo y lo voy a vender para comprar un auto un poco mas nuevo aprovechando una plata que me quedo de sobra de otra cosa.
    Mil gracias por el ofrecimiento. Un abrazo.

Juan.

• 1
      • 20/10/09
    20/10/2009
    #17 Re: Toyota Cressida - Reconstruccion total

HOLA YO TENGO TODO PARA 21R, como por ejemplo tengo tapas de cilindro originales NUEVAS, tambien tengo manual original de cressida, cualquier duda o consulta busquenmen en rdm.trd@gmail.com es mi mail y MSN. saludos

• 1
      • 29/11/10
    29/11/2010
    #18 Re: Toyota Cressida - Reconstruccion total

Hola,estoy en el mismo baile q vos.....compre un cressida83gl pero el mio estaba en marcha....y aun lo esta por suerte,me tome el mismo trabajo...pelarlo hasta la chapa,lo selle y me faltan hacerle vs arreglos mas entre ellos necesito cambiar el guardabarros trasero derecho(el de la tapa de nafta),con el pasaruedas.....si alguien tiene algun dato de uno q se venda por partes...o alguien q tenga ese guardabarros estaria muy agradecido por la info....saludos y a seguir reconstruyendo estos autos q son la envidia de muchos....jejejeje.saludos

• 14,189
      • 19/10/02
    29/11/2010
    #19 Re: Toyota Cressida - Reconstruccion total

El post es del 2008, para esta altura lo mandó a cortar todo y lo vendió por partes.

Paren de levantar post viejos !!!!

• 3,308
      • 21/07/08
    29/11/2010
    #20 Re: Toyota Cressida - Reconstruccion total

en una de esas no vendio todavia el guardabarros que necesita

Primer 123 Último
IR ARRIBA