VW Gol, me falla

• 66
      • 19/02/07
    #1 VW Gol, me falla

hola a todos-

el otro dia mefui a las sierras y uando estaba en ruta, note ke el auto no andaba bien, ke no aceleraba como tenia ke ser, el motor vibraba mucho, y ya volviendo, note ke el escape estaba muy caliente ya ke el freno de mano, esta arriba del escape y apenas toke me keme.
    tengo muchas hipotesis, pero keria ver si a alguien le pas lo mismo o sabe ke es

desde ya gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 25694 Visitas

• 4,369
      • 03/03/05
    07/01/2008
    #2 Re: VW Gol, me falla

Nafta exclusiva o GNC?
    La falla se te produjo en uno de los dos combustibles??

Las bujias que tan viejas son?
    Probaste verlo regulando ahora?

• 670
      • 27/11/07
    07/01/2008
    #3 Re: VW Gol, me falla

estara finito de nafta capaz

• 66
      • 19/02/07
    07/01/2008
    #4 Re: VW Gol, me falla

buenas de nuevo

el auto usa super, yo siempre o el 90% de las veces le pongo Fangio, y me paso con el tanque a la mitad, asi ke corto de nafta no puede ser. las bujias son las originales y el auto es 2004. yo tenia una de las hipotesis era que las bujias estaban cagadas pero no tuve tiempo de ir a comprarlas antes del viaje, y fue cuando mas se noto, y sin hablar de cuando kise prender el aire acon. casi se muere. voy a ver de cambiar las bujias a ver si es ese el problema

cuando regula frio, anda todo de lo mas bien, pero cuando calienta el motor, ahi se produce la falla

pero el echo ke no me convence ke es eso, es ke el motor vibra demasiado.... pero con intentar no pierdo nada, ya las bujias necesitaban un cambio

saludos y gracias

• 4,369
      • 03/03/05
    07/01/2008
    #5 Re: VW Gol, me falla

No dijiste si tenia o no gnc

yo me juego a las bujias, que alguna este fallando en caliente... o a algun problema de sonda lambda...
    Si cambiando las bujias ( Son $30 aprox), te sigue pasando... hacele leer la computadora

• 66
      • 19/02/07
    07/01/2008
    #6 Re: VW Gol, me falla

usa nafta, nunca gnc. no me gusta ponerle gas al auto, pero entiendo a los ke tienen gas porke no les da el bolsillo, pero si me enferma ver un mercedes con gas
    y lo vi.....

saludos, mañana las compro

• 4,369
      • 03/03/05
    07/01/2008
    #7 Re: VW Gol, me falla

Te fijaste si te calento el auto de casualidad?
    xq si temblequeaba, podia estar en 3 cil... y no x una bujia, sino x la junta de tapa

• 770
      • 02/11/07
    08/01/2008
    #8 Re: VW Gol, me falla
    Si no son las bujias... fijate el tema de la computadora... Un amigo tiene un corsa 03 y le pasaba algo parecido a lo que comentas.. Le cambio las bujias y seguía igual... Lo llevó , se lo escanearon y resulto que era un tema de configuración simplemente... Tocaste algo electrico ultimamente??

Sldos

Juanma!
      • 66
      • 19/02/07
    09/01/2008
    #9 Re: VW Gol, me falla

le cambie las bujias al final, empezo andando igual. totalmente enculado, porke ya me veia ke tenia ke poner mas plata, lo deje. despues de un par de horas, me subo.... parecia 0km. un amor, no temblaba, no le costaba arrancar, lo pisaba y andaba bien, y hasta con el aire encendido. al final, era ke andaba en 3 cilindros porke una bujia estaba cortada, porke los electrodos no tenian pinta de estar echos mierda. pero ya esta, feliz porke anda bien y porke no me fue tan doloroso. jejeje.

saludos y muchas gracias a todos

• 4,369
      • 03/03/05
    09/01/2008
    #10 Re: VW Gol, me falla

Ya que estas, cambiale los cables tambien... no es algo caro, y te va a ayudar a que las bujias duren mas

12 Último
IR ARRIBA