Es buena la mecanica de la ford ranger?

• 9
      • 08/01/08
    #1 Es buena la mecanica de la ford ranger?

Hola a todos!! esta es la primera vez que posteo,este foro esta muy bueno y se aprende bastante,bueno sin mas preambulo jeje de kiero preguntar sobre la mecanica en gral de las ford rangers ya ke he leido no son buenas,desde ya espero sus respuestas!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

17 comentarios / 46613 Visitas

• 1,224
      • 04/07/07
    08/01/2008
    #2 Re: Es buena la mecanica de la ford ranger?

Brujito estas seguro de lo que leiste??, bahhh todo puede ser cierto, soy posedor de una ranger 2005 con el 2.8 TGV 4x4 la cual anda de 10 una fuerza increible y eso que la mia anda campo puro, si viste la nueva sale con motor 3.0 de 163 cv es un caño y con el otro sistema de suspension , muy blanda quedo, esta muy linda bueno espero que te sirva el opinion de un dueño de un caño de ese estilo.

• 9
      • 08/01/08
    08/01/2008
    #3 Re: Es buena la mecanica de la ford ranger?

Por lo q escuche y vi en internet varias vinieron con problemas de fabrica y tienen varias fallas por esto me surgio esta pregunta ademas por q mi viejo se compro una rangers 2004 hace poco y me interesaba saber...

• 138
      • 01/11/07
    08/01/2008
    #4 Re: Es buena la mecanica de la ford ranger?

Yo tuve una 1998, 2.5 td y la verdad, después de haber tenido dos pathfinder (94 y 96 linea nueva, las 2 a GNC) fue la chata que más me gustó, la compré con 120k, nunca me dejó, nunca un solo problema, recomendable 100%. Obviamente puede haber gente que tuvo dramas, no fue mi caso. Estoy muy contento con la chata y la volvería a comprar.

• 1,224
      • 04/07/07
    08/01/2008
    #5 Re: Es buena la mecanica de la ford ranger?

Mira yo vi una de las 3.0 con una biela rota pero fue por mal uso... fallas de fabrica e visto mas en las f100 ya que se esta vendiendo un monton y no dan a basto para fabricarlas y te venden cualquier cosa.

• 7
      • 06/01/09
    22/02/2009
    #6 Re: Es buena la mecanica de la ford ranger?

Hola mira tengo una Ranger motor 3.0 modelo 2006, tiene problemas en el arranque, andaba joya la pare y unas horas despues no arranco mas.- Alguno le a pasado esto? que puede ser? Gracias .-

• 1,709
      • 08/04/08
    22/02/2009
    #7 Re: Es buena la mecanica de la ford ranger?

hola loco !! notros ((ablo de nosotros como familia jaja)) MI VIEJO EN REALIDAD en el 2000 compramos una 0 km fue el primer modelo que salio, y realmente UNA VERGAMOTA jajaja era hermosa la chata, pero renegamos mucho, se rompio la 4x4, 2 veses y eso que no la usabamos casi nada, se le rompio la bomba de freno, se le rompio tambien una bombita el embrage, un dia en el sur se tapo un filtro y nos quedamos re a gamba por que no lo pudimos conseguir en ningun lado, y un par mas de cosas que no me acuerdo,
    PEEEEEEEEEEROOOOOOOOOO..... creo que fue ese modelo de chata, segun tengo entendido despues mejoraron mucho, y la camioneta como camioneta en si, me encanta...
    un abrazo esta es mi opinion...

P.D: A !! Y MI HERMANA LA CHOCO A LA SEMANA DE COMPRADA !!! JAJAJAJA CREEO QUE FUE MUCHA MALA LECHE LA NUESTRA, la terminamos cambiando por un focus...

• 1,493
      • 14/08/07
    23/02/2009
    #8 Re: Es buena la mecanica de la ford ranger?

Creo que en general SI, obviamente algunos tienen experiencias malas y otros buenas, pero yo creo que es muy buena camioneta y que le puede hacer bastante frente a sus competidores potenciales(hilux, L200, S10) y por que no superarlos, mi familia como usuario de esta chata tuvo una sola vez una "mala" experencia y fue con la que trae motor V6 4.0L, que hubo que meterle mucha plata al motor, pero tambien se le dio bastante uso, por lo cual es justo que haya que reparar algunas cosas....
    Actualmente tenemos la limited que para mi gusto es un cañazo, tiene una aguante tremendo en 4x4, se la re aguanta para cargarla, aceleracion y velocidad maximas mas que aceptable, interior muy comodo, asientos de cuero, comfort y seguridad no les falta nada....pero la ranger o mejor dicho generalizando las FORD ya no tienen buena reputacion aca en argentina por opiniones de gente que es ignorante y las tira abajo sin ni siquiera haberla conducido o desarmar algun maxion o power stroke....

• 638
      • 13/07/07
    23/02/2009
    #9 Re: Es buena la mecanica de la ford ranger?

Tenía entendido que, en muchas oportunidades, el "cancer" de esas camionetas era justamente el Maxion, que según escuché de varios mecánicos, no es que era un motor malo, pero no estaba hecho para grandes prestaciones, en fin, no era para cagarlo a palo, en donde un usuario de una camioneta de ese tipo seguramente lo hiba a hacer muy de seguido. A pesar de todo ultimemante he leido muy buenos comentarios acerca de las Rangers mas nuevas. Se ven mucho por la calle, pero no tanto como las Hilux ni como las S10. Yo no le daría bola a los comentarios de las malas experiencias, ya que pudieron haber sido casos muy aislados. Saludos!

• 323
      • 11/11/07
    23/02/2009
    #10 Re: Es buena la mecanica de la ford ranger?

Mi cuñado tenia una Ranger dicel del 98... creo que era la que venia con el Maxxion. La cosa es que no paro de renegar nunca con la misma, siempre un problema distinto.

Es más, cuando la quiso entregar en parte de pago en una Ford oficial nos dijeron que no estaban tomando bien las Ranger con ese motor debido a que tuvieron muchos problemas en especial las del 98/99.
    La termino entregando en una toyota a cambio de una Hilux de la que está totalmente enamorado.

Saludos.

12 Último
IR ARRIBA