Accesorios Gol Power 2008

• 9,666
      • 15/05/06
    #1 Accesorios Gol Power 2008

Hola... el otro día leí acá que alguien se quejaba de las concesionarias y del currito de los accesorios... Y como yo tengo que retirar en estos días un Gol me puse a comparar y llegué a la siguiente conclusión:

NO les pienso dejar un mango a los de Espasa, me pasaron precios casi un 100% por arriba de lo que otros comercios de capital cotizan... Así que los primeros meses dejaré el auto tal como viene de fábrica y cuando vea que no necesito más la garantía o que ellos no pueden demostrarme quien lo instaló... le hago todo!!!

les dejo los datos de lo que averigué. La fuente para todo fue MercadoLibre y en todos los casos los precios son Instalado y con IVA.

Item --------- --------- --------- --------- Espasa --------- Otros
    Alarma c/ volumétrico c/control ---------- 560 --------- 330
    Tercera luz de stop --------- --------- --- 210 --------- 20
    Polarizado --------- --------- --- --------- 280 --------- 100
    Multilaminado Antivandálico -------------- 980 --------- 290
    Tuercas antirrobo para ruedas ----------- 120 --------- 40
    Instalacion Luz interior con Ap.Puertas --- 90 --------- xx (no encontré quien lo conecte)
    Levanta vidrios delantero para autos 2P - 975 --------- 700
    Cierre centralizado para autos 2P -------- 600 --------- 200
    Protector inferior de motor ---------------- 210 --------- 100
    Bandas protectoras de paragolpe --------- 180 --------- 110
    Molduras lat. de goma Anchas ------------ 240 --------- 140
    Teflonado --------- --------- --------- ----- 280 --------- 160
    Faro auxiliar de paragolpe ---------------- 780 --------- 500
    Grabado de cristales ---------------------- 100 --------- 20
    TOTAL (hay cosas que no se repiten) --- 5605 --------- 2710

es mucha plata casi 2.900 mangos de diferencia por "hacerlo en concesionaria" .... están locos!!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

17 comentarios / 26810 Visitas

• 4,369
      • 03/03/05
    11/01/2008
    #2 Re: Accesorios Gol Power 2008

Claramente, espera a que se venza la garantia y ya fue!

• 64
      • 24/09/07
    11/01/2008
    #3 Re: Accesorios Gol Power 2008

yo estoy en la misma que vos pero en Maynar
    la verdad es que tu lista de precios es muy diferente! o sea la lista de espasa que pones vos con la que tengo yo de maynar
    lo tuyo es bastante mas barato algunas cosas
    por ejemplo el teflon me pasaron $690 !!!
    jaja

la cagada es que la alarma al menos le voy a poner me sale $650
    sabes que modelo de alarma es?

es un gol look el mio

• 21
      • 26/12/05
    11/01/2008
    #4 Re: Accesorios Gol Power 2008

consulta, q son las bandas protectoras de paragolpe??

• 64
      • 24/09/07
    11/01/2008
    #5 Re: Accesorios Gol Power 2008

son las baguetas plasticas
    son unas molduras plasticas que se ponen para evitar que toques o te toquen los paragolpes y que te salte pintura
    por ejemplo esta gente se dedica exclusivamente a eso Registrarse Inicia sesión

• 35
      • 05/08/07
    11/01/2008
    #6 Re: Accesorios Gol Power 2008

hola como andas yo tambien lo compre en espasa el auto, pero asi como lo saque de la agencia lo lleve a warnes a que me ponan levantacristales electricos el ciere centralizado, la alarma , le cambien el estereo y las baguetas de las puertas. Lo lleve a la garantia como 4 vces y jamas me dijieron nada. es todo un chamuyo lo de la garantia no les des bola, un abraazo

• 9,666
      • 15/05/06
    12/01/2008
    #7 Re: Accesorios Gol Power 2008

estoy muy tentado de hacer lo que dice German... total con la plata que tenía preparada para accesorios en Espasa en Warnes hago un desastre... le pongo de todo!!! (unos 2.500 aprox)... lo único que me preocupa es la garantía... ya veré... de última le meto 1.500Km en unos dias y cuando lo llevo al service inicial veo como viene la mano...

ahhh... me dijeron varios que no lo lleve a Espasa.. porque es caro y no sabés que aceite le ponen... me recomendaron Luxcar en Morón... ¿alguien los conoce????

Claudio: ni idea la alarma... este es un Power con AA y DH

• 35
      • 05/08/07
    12/01/2008
    #8 Re: Accesorios Gol Power 2008

Yo los sevices ls hice en pestelli y la verdad salio todo joya y mucho mas barato que espasa, un abrazo

• 345
      • 26/08/06
    12/01/2008
    #9 Re: Accesorios Gol Power 2008
    Cita Escrito por hportela Ver mensaje
    estoy muy tentado de hacer lo que dice German... total con la plata que tenía preparada para accesorios en Espasa en Warnes hago un desastre... le pongo de todo!!! (unos 2.500 aprox)... lo único que me preocupa es la garantía... ya veré... de última le meto 1.500Km en unos dias y cuando lo llevo al service inicial veo como viene la mano...

ahhh... me dijeron varios que no lo lleve a Espasa.. porque es caro y no sabés que aceite le ponen... me recomendaron Luxcar en Morón... ¿alguien los conoce????

Claudio: ni idea la alarma... este es un Power con AA y DH
    Juajua olvidate de luxcar te lo digo por experiencia mira con decirte que uan vez me entregaron el auto del service sin aceite te digo todo...a veces laburan muy bien y otras tremendamente como el ort mejor buscate otro lado aparte sino le vas a dar bola a la garantia entonces para que queres el oficial...
      • 9,666
      • 15/05/06
    15/01/2008
    #10 Re: Accesorios Gol Power 2008

gracias por el dato de Luxcar!!!! buscaré otro... y respecto de la garantía trataré de no perderla.. pienso colocarle todo original pero por afuera luego del primer service...... muchos dicen que han ido al service y no les preguntan nada...

12 Último
IR ARRIBA