12 Último

Compra de auto con cedula y titulo

• 377
      • 21/12/07
    21/01/2008
    #1 Compra de auto con cedula y titulo

hola, antes que nada me presento yo me llamo Rodrigo, y queria saber que opinan de esto...

Estoy por vender mi moto y me compraria un fiat 600, pero el problema es que el dueño tiene solamente un titulo y una cedula verde vieja segun me dice, tambien me dijo que tiene la chapa vieja (patente me imagino que sera).

Como seria el asunto para ponerlo a mi nombre??
    El vendedor me dice que el titular esta vivo y sabe donde esta, pero no me confio de eso, porque casi siempre despues te piden guita para firmar...

tambien me dijeron que se puede hacer con un gestor, (supongo que el firmaria como si fuera el titular), y que sale 500$ Alguien sabe si esto es verdad y si ese es el costo realmente??

osea necesitaria saber si se podria poner a mi nombre y cuanto me podria salir tooodo para dejarlo a mi nombre y patentado.

Muchas Gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 1629 Visitas

• 906
      • 29/11/07
    21/01/2008
    #2 Re: Compra de auto con cedula y titulo

no, el gestor no tiene nada que ver con el titular, necesitas la firma del titular la obtengas vos o le pagues a un gestor para hacerlo.

• 377
      • 21/12/07
    21/01/2008
    #3 Re: Compra de auto con cedula y titulo

Osea que el gestor lo unico que haria es truchar la firma??

• 527
      • 02/05/05
    21/01/2008
    #4 Re: Compra de auto con cedula y titulo

el gestor no es un tipo al cual vos le pagas para que haga los tramites por vos?

o sea el se tendria que encargar de encontrar al dueño y que firme?

• 377
      • 21/12/07
    21/01/2008
    #5 Re: Compra de auto con cedula y titulo
    Cita Escrito por annushca Ver mensaje
    el gestor no es un tipo al cual vos le pagas para que haga los tramites por vos?

o sea el se tendria que encargar de encontrar al dueño y que firme?
    Creo que esa seria la idea, pero no creo que se tome la molestia de encontrarlo... seguramente haga aparecer la firma del titular misteriosamente de algun lado.

El tema es que no se bien como es, asi que cualquiera que tenga un dato es bienvenido.
      • 527
      • 02/05/05
    21/01/2008
    #6 Re: Compra de auto con cedula y titulo

puede ser pero te va a facturar como que tuvo que llamar a los simuladores y a sherlock holmes para encontrarlo. Si podes encontrar al titular vos seguramente vas a gastar menos plata.

• 4,369
      • 03/03/05
    21/01/2008
    #7 Re: Compra de auto con cedula y titulo

yo JAMAS compraria un auto a un mero tenedor...
    Si no se hace transferencia... mira para otro lado...
    Un problema de mecanica, de chapa, un auto todo podrido, se arregla...
    Pero un poncho intransferible? agarrate... es un clavo de por vida

• 6,357
      • 19/02/07
    21/01/2008
    #8 Re: Compra de auto con cedula y titulo

che, damian, dejate de inventos raros, segui con la ninja, y busca un 600 con papeles bien que con lo que vale la ninha aca te compras 2 600 y te sobra guita pa llenarles el tanque,
    como dijeron ya, si de papeles esta flojisimo, dejalo quieto, tube la experiencia que comprar un auto no al nombre del que me lo vendio y termino tirado despues de que el dueño sea localizado en el congo (posta, como casco blanco de la UN) por lo que mi cachila austin a10, con motor a 70 2400cc, su webber 40/40 y frenos servoasistido de vw gol paso de ser un enbrion de hot rod a un pedaso de chatarra invendible

• 377
      • 21/12/07
    21/01/2008
    #9 Re: Compra de auto con cedula y titulo

Pero SUPONIENDO que sea verdad lo que dice el vendedor, el dice que el titular esta vivo y vive en ramos mejia, que es lo que tiene que firmar?

El titular solamente tendria que firmar algun formulario?? ( 08 sera??), o tambien tiene que ir al registro o algun drama de esos?

Porque en caso de que tenga que firmar eso solamente yo le podria decir al vendedor que me de el auto con ese formulario firmado (como condicion para la compra) , o lo que sea que necesite para transferirlo... En pocas palabras que se haga cargo el de ubicar al titular

Pd:
    Dario a que te referis con Ninja???

• 4,369
      • 03/03/05
    21/01/2008
    #10 Re: Compra de auto con cedula y titulo

Suponiendo que sea verdad, este vivo, el auto no este inhibido y todo...
    y que te garantiza que va a querer firmar?

12 Último