Compra de auto con cedula y titulo
-
hola, antes que nada me presento yo me llamo Rodrigo, y queria saber que opinan de esto...
Estoy por vender mi moto y me compraria un fiat 600, pero el problema es que el dueño tiene solamente un titulo y una cedula verde vieja segun me dice, tambien me dijo que tiene la chapa vieja (patente me imagino que sera).
Como seria el asunto para ponerlo a mi nombre??
El vendedor me dice que el titular esta vivo y sabe donde esta, pero no me confio de eso, porque casi siempre despues te piden guita para firmar...
tambien me dijeron que se puede hacer con un gestor, (supongo que el firmaria como si fuera el titular), y que sale 500$ Alguien sabe si esto es verdad y si ese es el costo realmente??
osea necesitaria saber si se podria poner a mi nombre y cuanto me podria salir tooodo para dejarlo a mi nombre y patentado.
Muchas Gracias. -
-
yo JAMAS compraria un auto a un mero tenedor...
Si no se hace transferencia... mira para otro lado...
Un problema de mecanica, de chapa, un auto todo podrido, se arregla...
Pero un poncho intransferible? agarrate... es un clavo de por vida -
che, damian, dejate de inventos raros, segui con la ninja, y busca un 600 con papeles bien que con lo que vale la ninha aca te compras 2 600 y te sobra guita pa llenarles el tanque,
como dijeron ya, si de papeles esta flojisimo, dejalo quieto, tube la experiencia que comprar un auto no al nombre del que me lo vendio y termino tirado despues de que el dueño sea localizado en el congo (posta, como casco blanco de la UN) por lo que mi cachila austin a10, con motor a 70 2400cc, su webber 40/40 y frenos servoasistido de vw gol paso de ser un enbrion de hot rod a un pedaso de chatarra invendible -
Pero SUPONIENDO que sea verdad lo que dice el vendedor, el dice que el titular esta vivo y vive en ramos mejia, que es lo que tiene que firmar?
El titular solamente tendria que firmar algun formulario?? ( 08 sera??), o tambien tiene que ir al registro o algun drama de esos?
Porque en caso de que tenga que firmar eso solamente yo le podria decir al vendedor que me de el auto con ese formulario firmado (como condicion para la compra) , o lo que sea que necesite para transferirlo... En pocas palabras que se haga cargo el de ubicar al titular
Pd:
Dario a que te referis con Ninja???