Licencia conducir y multas

• 1,965
      • 11/09/05
    #1 Licencia conducir y multas

Buenos dias, tengo una pregunta bastante urgente. Resulta que me surgio la oportunidad de venderle el auto a un amigo y tengo una multa por mal estacionamiento (que me corresponde) y una por cruzar semaforo en rojo (cosa que nunca hice). En resumen, como no tengo tiempo de ir a perder todo el dia en el juzgado de faltas, la idea era transferirle el auto con las multas y hacerme cargo de ellas si llega a tener problemas. El tema es que esta persona tiene que sacar el registro de conducir. Le haran quilombo si el auto tiene multas? o las multas me quedan imputadas a mi? alguien tiene idea? la tranferencia se hace entre provincia de buenos aires, no interviene capital (las multas son de aca)

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 50894 Visitas

• 3,932
      • 04/05/06
    21/01/2008
    #2 Re: Licencia conducir y multas

Acá en mendoza para hacer la transferencia te piden el libre deuda de municipalidad y de transito asi que si tenes multas o patentes impagas no podes hacer la transferencia, averigua como es donde vivis vos.

Te digo porque el año pasdo cuando me compre el 0km le vendi a un compañero de laburo mi anterior auto y me pidieron eso y salto una multa por mal estacionar como que estaba impaga y yo la habia pagado, por suerte tenia el recibo y me lo solucionaron.

• 1,965
      • 11/09/05
    21/01/2008
    #3 Re: Licencia conducir y multas

claro, pero por lo general capital es autonoma, entonces yo la transferencia la hago en provincia y las multas estan en capital

IR ARRIBA