Licencia conducir y multas
-
Buenos dias, tengo una pregunta bastante urgente. Resulta que me surgio la oportunidad de venderle el auto a un amigo y tengo una multa por mal estacionamiento (que me corresponde) y una por cruzar semaforo en rojo (cosa que nunca hice). En resumen, como no tengo tiempo de ir a perder todo el dia en el juzgado de faltas, la idea era transferirle el auto con las multas y hacerme cargo de ellas si llega a tener problemas. El tema es que esta persona tiene que sacar el registro de conducir. Le haran quilombo si el auto tiene multas? o las multas me quedan imputadas a mi? alguien tiene idea? la tranferencia se hace entre provincia de buenos aires, no interviene capital (las multas son de aca)
-
Acá en mendoza para hacer la transferencia te piden el libre deuda de municipalidad y de transito asi que si tenes multas o patentes impagas no podes hacer la transferencia, averigua como es donde vivis vos.
Te digo porque el año pasdo cuando me compre el 0km le vendi a un compañero de laburo mi anterior auto y me pidieron eso y salto una multa por mal estacionar como que estaba impaga y yo la habia pagado, por suerte tenia el recibo y me lo solucionaron.