me calienta el auto!

• 1
      • 06/01/08
    #1 me calienta el auto!

Hola amigos soy nuevo en esto y espero que me ayuden ,soy de esos que le gustan los fierros y me gusta meter mano,pero hay cosas que se escapan:les cuento el auto me calienta es un gacel mod 84 lo primero que hice fue linpiar el radiador ,lo segundo controle el termostato ,qe por cierto no estaba funcionando bien y directamente lo saque no se si ese fue mi error ,puesto que tambien cambie el bulbo de temperatura que se conedtas con el electro,pero el auto sigue calentando igual ,entonces observe que el electro arranca por solo unos segundos y corta ,ahora lo puse directo y no tengo problema,pero soy de esos fanaticos que quiere que las cosas fiuncionen como corresponde,ahora si el bulbo es nuevo ,el radiador esta limpio porque dura tan poco el funcionamiento del elctro ,sera porque no tiene el termostato?,les comento tambien que el recipiente de reserva no se encuentra conectado ,desde ya muchas gracias y espero sus respuestas con ansias salu2

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 9967 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    22/01/2008
    #2 Re: me calienta el auto!

Hola Steelnoice,
    De tu relato me parece que no controlaste si el relay del ventilador está funcionando bien. Te cuento: el bulbo detecta temperatura y manda una señal (cierra el circuito) del relay y es el relay el que le manda corriente al ventilador. Si el relay falla, puede que el ventilador ande solo unos segundos o que deje de andar del todo!!!
    Suerte!!! - Chricardo

• 770
      • 02/11/07
    22/01/2008
    #3 Re: me calienta el auto!
    Y si te calienta dale masa

jejejejejejejejejejej

Pero cuidatee!!

Sldos!
      • 2
      • 03/06/08
    03/06/2008
    #4 Re: me calienta el auto!