#6 Re: Vw Gol vs Ford Falcon
Originalmente publicado por
quiq
bien ese es el carburador de las primeras dino (206 y 246gt) asi como lancia stratos y fiat dino
después los cambiaron por una version mas moderna aca se conocen por ese nombre pq era comun comprarlos para meterselos a un tc
lo de las 4 bocas es al pedo pone 2 de 2 por el diseñod e tu motor (4 bocas para v8)
q diferencia tienen los idf ?
Siempre me gusto el Lancia Stratos... de pendejo que me cabio ese auto.
Por el tema de los IDF, venía evaluando meter un 44 o un 45 horizontal. En ML oscilan entre u$s600 y u$s700
Pero como dije, el carburador y la admisión por ahora lo voy a dejar. Estan funcando bien, salvo el zapateo que tengo en alta (a 170) luego de haberle hecho la afinación completa, asi que estoy viendo por donde viene la mano, seguramente es un tema del diametro de los clicler de alta. El carburista no pudo dar pie con bola al respecto de eso. Para mi que luego de hacerle la afinación , puesta a punto y carburación el burca a 170 se está quedando con poco combustible y cabecea, más que nada porque desacelero, acelero a fondo y pasa a caminar bien devuelta. Así que voy a probar con un par de combinaciones de chicler a ver que pasa. También tengo que ver que hacer con el fucking filtro de aire,
ya le metí uno de mayor altura, pero no me termina de convencer (esta foto es con el filtro anterior)
Quiero meterle uno así, un k&n:
También tendría que bajarle un poco la trompa, en alta cuando pasan los camiones de frente en la ruta medio como que se levanta un poco (no, no soy hincha de boca, pero me cabieron como quedaron los colores) :P
Así y todo, la fuerza (y guita) está metida en la leva, los pistones, trabajo de tapa, rectificaciones y demás tareas que le vamos a hacer al motor para llevarlo a 0km y enfierrarlo. Si no, me paso mucho de rosca con la guita y mi mujer me niega sexo :P . La única guita autorizada sin problema es la del combustible, así que el consumo en nafta no es un problema gracias a dios.