Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[MODIFICAR/PREPARAR] Sobre carburadores, carburaciones, bombas de nafta y otras yerbas...

Participa en el tema [MODIFICAR/PREPARAR] Sobre carburadores, carburaciones, bombas de nafta y otras yerbas... en el foro Autos.
Abro este tema para seguir con el debate sobre carburadores, carburaciones, bombas de nafta, retornos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    M€T€ORO escribió el 19/01/2008 a las 22:07 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [MODIFICAR/PREPARAR] Sobre carburadores, carburaciones, bombas de nafta y otras yerbas...
    Abro este tema para seguir con el debate sobre carburadores, carburaciones, bombas de nafta, retornos y demases que tengan relacion con la forma en que alimentamos a nuestras criaturas.
    Estos mensajes fueron extraidos del tema Gol vs. Falcon, el cual ha llegado a su fin y derivo en este asunto.
    Slds.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • quiq escribió el 20/01/2008 a las 02:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Vw Gol vs Ford Falcon

Originalmente publicado por Kaos_Engine Ver mensaje
    Dino Caresa 40/40

nada mas q decir... caresa... nunca un weber.. sabes pq le dicen dino a ese carburador no?
    Me gusta este mensaje
  • Kaos_Engine escribió el 20/01/2008 a las 12:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Vw Gol vs Ford Falcon

Originalmente publicado por quiq Ver mensaje
    nada mas q decir... caresa... nunca un weber.. sabes pq le dicen dino a ese carburador no?
    El carburador es este:

Nop. Ni idea. ¿Por qué le dicen dino?

Igualmente estoy tentado en cambiarlo por algún IDF, también miré de cerca los Holley Dominator. Pero me pa que me van a traer quilombo las 4 bocas.
    Me gusta este mensaje
  • caymans521 escribió el 20/01/2008 a las 14:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Vw Gol vs Ford Falcon

ahora yo también tengo la duda, por qué le dicen dino???(por lo que come, todo el combustible???)(dice cualquier cosa, solo quiero saber por qué le dicen así)
    *otra cosa, Kaos, por qué decís que se te va a hacer un quilombo con las 4 bocas del carburador????, saludos
    Me gusta este mensaje
  • quiq escribió el 20/01/2008 a las 15:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Vw Gol vs Ford Falcon

bien ese es el carburador de las primeras dino (206 y 246gt) asi como lancia stratos y fiat dino

después los cambiaron por una version mas moderna aca se conocen por ese nombre pq era comun comprarlos para meterselos a un tc

lo de las 4 bocas es al pedo pone 2 de 2 por el diseñod e tu motor (4 bocas para v8)

q diferencia tienen los idf ?
    Me gusta este mensaje
  • Kaos_Engine escribió el 20/01/2008 a las 16:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Vw Gol vs Ford Falcon

bien ese es el carburador de las primeras dino (206 y 246gt) asi como lancia stratos y fiat dino

después los cambiaron por una version mas moderna aca se conocen por ese nombre pq era comun comprarlos para meterselos a un tc

lo de las 4 bocas es al pedo pone 2 de 2 por el diseñod e tu motor (4 bocas para v8)

q diferencia tienen los idf ?
    Siempre me gusto el Lancia Stratos... de pendejo que me cabio ese auto.

Por el tema de los IDF, venía evaluando meter un 44 o un 45 horizontal. En ML oscilan entre u$s600 y u$s700

Pero como dije, el carburador y la admisión por ahora lo voy a dejar. Estan funcando bien, salvo el zapateo que tengo en alta (a 170) luego de haberle hecho la afinación completa, asi que estoy viendo por donde viene la mano, seguramente es un tema del diametro de los clicler de alta. El carburista no pudo dar pie con bola al respecto de eso. Para mi que luego de hacerle la afinación , puesta a punto y carburación el burca a 170 se está quedando con poco combustible y cabecea, más que nada porque desacelero, acelero a fondo y pasa a caminar bien devuelta. Así que voy a probar con un par de combinaciones de chicler a ver que pasa. También tengo que ver que hacer con el fucking filtro de aire, ya le metí uno de mayor altura, pero no me termina de convencer (esta foto es con el filtro anterior)

Quiero meterle uno así, un k&n:

También tendría que bajarle un poco la trompa, en alta cuando pasan los camiones de frente en la ruta medio como que se levanta un poco (no, no soy hincha de boca, pero me cabieron como quedaron los colores) :P

Así y todo, la fuerza (y guita) está metida en la leva, los pistones, trabajo de tapa, rectificaciones y demás tareas que le vamos a hacer al motor para llevarlo a 0km y enfierrarlo. Si no, me paso mucho de rosca con la guita y mi mujer me niega sexo :P . La única guita autorizada sin problema es la del combustible, así que el consumo en nafta no es un problema gracias a dios.
    Me gusta este mensaje
  • quiq escribió el 20/01/2008 a las 16:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Vw Gol vs Ford Falcon

el idf no esvertical? yo tenia entendidoq los horiz eran dcoe
    Me gusta este mensaje
  • caymans521 escribió el 20/01/2008 a las 16:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Vw Gol vs Ford Falcon

ahhhhh, quiq muchas gracias por la respuesta, la voy a tener en cuenta, nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • Kaos_Engine escribió el 20/01/2008 a las 17:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Vw Gol vs Ford Falcon

el idf no esvertical? yo tenia entendidoq los horiz eran dcoe
    Tal cual.

El 44 es IDF y me están pidiendo u$s650 - Es vertical (lo traen desde USA bajo pedido)

El 45 es DCOE (es horizontal)

Hay 48 DCOE y 50 DCO también. El 50 DCO lo puedo conseguir de afuera por 450 Euros (no en ML)
    (pero se van a la mierda esos carburadores)

Acá está el link con las ventas:
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...os-y-otros-_JM

Y acá te paso un link interesante, pegale un vistazo:
    http://www.retrospeed.org/documentac...rOEM/index.htm
    Me gusta este mensaje
  • quiq escribió el 20/01/2008 a las 17:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Vw Gol vs Ford Falcon

y pq no metes inyeccion multipunto q gasta menos y anda mas y te sale lo mismo
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
de curas y otras yerbas YAO Humor 7 11.07.2005 00:44 hs.
3D Mark 05 y otras yerbas.... Neno_1717 Hardware 3 10.01.2005 17:34 hs.
Rutina y otras yerbas Alguien Gimnasio 2 30.07.2004 19:23 hs.
Decodificadores de TV, soft y otras yerbas juan4t Audio y Video 1 18.07.2002 15:35 hs.
Particiones y otras yerbas Attila Software 7 08.05.2002 10:22 hs.

Estadísticas del tema
  • 55 RESPUESTAS
  • 6478 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB