renault clio problemas en tablero

• 7
      • 23/01/08
    #1 renault clio problemas en tablero

Alguien me podria comentar y/o dar la solucion para la insoportable luz que se prende en el tablero del Clio II diesel dci 1.5, lo lleve a renault minuto y me cambiaron una bujia de precalentamiento, luego de esto un tiempo bien, ... pero a las semanas de vuelta la lucecita, lo llevo y no encuentran el problema, computadora de por medio, por favor a alguien le paso lo mismo????

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 16959 Visitas

• Kromd
      Invitado
    24/01/2008
    #2 Re: renault clio problemas en tablero

Bienvenido!!

Este foro es de presentaciones, te lo muevo a Motor.

• 1,679
      • 21/04/07
    24/01/2008
    #3 Re: renault clio problemas en tablero

Cual es la luz que se te prende??? el auto arranca bien?? en un diesel cuando se le hace un cambio de bujia se cambian todas, no de a una

• 7
      • 23/01/08
    25/01/2008
    #4 Re: renault clio problemas en tablero

La luz que se enciende es la de inyeccion/electronica, lo raro es que arranca bien, anda bien, no detecto ninguna merma en los rendimientos, ...., y al hacerle el chequeo en la computadora no detecta fallas.

• 1
      • 05/03/08
    05/03/2008
    #5 Re: renault clio problemas en tablero
    hola...tengo un clio 1.5 tdi y cada tanto la luz del precalentamiento de los inyectores se ensiende, lo llevamos una vez a renault minuto y lo que que ellos detectaron es que avia un problema en el sistema elctrico de inyeccion. Pero por cosas de la vida se me ocurrio meterle mano y la unica causa de eso en mi caso es una ficha que esta detras de la bateria que se afloja y normal mente te causa dos cosas, o solo se enciende esa luz y el auto funciona normal o enciende y te causa como una perdida de potencia porque uno o dos inyectores deja de funcionar, pero es solo eso una ficha de mala calidad que se afloja
IR ARRIBA