Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[OPINEN] Dodge Polara coupe o RT?

Participa en el tema [OPINEN] Dodge Polara coupe o RT? en el foro Autos.
Wenass!!! Alguien me sabria decir como notar la diferencia de una dodge polara coupe a ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Grao19 escribió el 24/01/2008 a las 07:08 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [OPINEN] Dodge Polara coupe o RT?
    Wenass!!!

Alguien me sabria decir como notar la diferencia de una dodge polara coupe a una dodge rt (de vista nomas).Gracias!!!

Salu2
    +

0
    Me gusta

| Más
  • kunfu10_1992 escribió el 24/01/2008 a las 07:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Dodge Polara coupe o RT?

Mire las 2 la diferencia que note fue en los faroles de atras los de la rt son mas redondos.
    Me gusta este mensaje
  • Grao19 escribió el 24/01/2008 a las 09:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Dodge Polara coupe o RT?

ahh tenes razon,y aparte la polara tiene como una rejitas y la de la rt esta dividido en dos
    Me gusta este mensaje
  • kunfu10_1992 escribió el 24/01/2008 a las 10:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Dodge Polara coupe o RT?

Claro ahora te diste cuenta!! che y vos tenes alguno de estos autos?
    Me gusta este mensaje
  • catrasca22 escribió el 24/01/2008 a las 11:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Dodge Polara coupe o RT?

Las difetencias pricipales son Polara con caja de 3ª al volante, asiento delantero enterizo, techo vinilico y tapa de tanque de combustible con llave.
    La RT caja de 4ª al piso con seguro de M.A., butacas individuales, no tiene techo vinilico, tapa de tanque de combustible de apertura rápida (como la GTX) sin llave, encendido electronico sin platinos y si está original tambien las franjas laterales.
    Eso es lo que me acuerdo de comparar la polara de un amigo y mi RT (que vendí como un boludo).
    Salu2.
    PD.: lo de los faros traseros eran iguales en la mia y la de mi amigo.
    Me gusta este mensaje
  • Kaos_Engine escribió el 24/01/2008 a las 11:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Dodge Polara coupe o RT?

Originalmente publicado por catrasca22 Ver mensaje

1. Las difetencias pricipales son Polara con caja de 3ª al volante, asiento delantero enterizo, techo vinilico y tapa de tanque de combustible con llave.

2. Lo de los faros traseros eran iguales en la mia y la de mi amigo.
    Mmm

Yo tuve un Polara y no tenía techo vinílico. No era el coronado el que venía con ese techo?

Los faros son los mismos, pero de acuerdo al año de fabricación pueden variar.

La RT caja de 4ª al piso con seguro de M.A., butacas individuales, no tiene techo vinilico, tapa de tanque de combustible de apertura rápida (como la GTX) sin llave, encendido electronico sin platinos y si está original tambien las franjas laterales.
    100% true.
    Me gusta este mensaje
  • kunfu10_1992 escribió el 24/01/2008 a las 11:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Dodge Polara coupe o RT?

Ahhh me paresio busque los 2 y fue la diferencia pero no mire el año...
    Me gusta este mensaje
  • catrasca22 escribió el 24/01/2008 a las 11:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Dodge Polara coupe o RT?

Puede ser que algunas polara hayan venido sin techo vinilico o que se lo hayan sacado (cosa que yo hubiese hecho con esa porqueria), lo de los faros creo que los cambiaron en el '72, otra diferencia que me acordé es que en donde va la parrila y los faros en la RT es negro satinado y el resto de los Dodge es del mismo color, en cuanto encuentre alguna foto de la mia la subo.
    Me gusta este mensaje
  • catrasca22 escribió el 24/01/2008 a las 12:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Dodge Polara coupe o RT?

aca encontré unas fotos de mi RT donde se ve la parrila negra y en la otra la tapa del tanque de nafta, el color no es el original, ni las llantas ni los espejos
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg RT.jpg (47.3 KB, 43 vistas)
    Tipo de archivo: jpg tapa de combustible.jpg (34.2 KB, 37 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Grao19 escribió el 24/01/2008 a las 18:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Dodge Polara coupe o RT?

Mira yo tengo la polara coupe que me la compre hace un mes,y viene con caja cuarta al piso,frenos a disco, es año 75 y no tiene techo vinilico por eso es que tengo la duda ,por lo que tengo entendido se podia pedir opcionalmente los frenos a disco y la caja cuarta al piso ah y tmb tiene las butacas individuales pero lo que no se si son las originales, yes estube viendo unas fotos de una polara coupe en internet y lo que veo que es diferente a la mia es el tablero tmb,porque donde tiene la gaveta no tiene la chapa que dice polara y la mia si.Despues si puedo le saco unas fotos por fuera y por dentro para que vean.
    Por que todavia no estoy seguro al 100%.Y lo que me queda la duda tmb si la RT viene con direccion hidraulica,por que la mia no.

Salu2!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Ayuda con el ECU de mi dodge Falsogaleno Electrónica 0 21.08.2004 22:22 hs.
HOT ROD Dodge 32´ RTV Autos 9 11.09.2002 14:58 hs.
Dodge Razor GATO Autos 4 07.08.2002 20:22 hs.
2002 Dodge SRT-10 GATO Autos 9 31.07.2002 18:57 hs.
Dodge Copperhead GATO Autos 4 26.07.2002 19:09 hs.

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 3155 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB