Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[OPINEN] Fiat Auto Argentina Vol 2

Participa en el tema [OPINEN] Fiat Auto Argentina Vol 2 en el foro Autos.
Son 1.9??? o 1.8??? yo tenia entendido que eran 1.8. Ahora bien.....................supongamos esto, el motor ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    Fersth escribió el 25/01/2008 a las 18:32 hs.

#1 [OPINEN] Fiat Auto Argentina Vol 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • IUnknown escribió el 26/01/2008 a las 23:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Fiat Auto Argentina Vol 2

Son 1.9??? o 1.8??? yo tenia entendido que eran 1.8.

Ahora bien.....................supongamos esto, el motor torque tiene el mismo block que los motores tipo 1.6 (lo se porque tuve los 2 autos desarmados en el garage de mi casa y me di el gusto hasta de probar el famoso mito de si una tapa de 16v le va al motor TIPO, cosa que el mito fue descartado).

No creo que para subir la cilindrada hayan cambiado el diametro de los pistones, por lo tanto asumo que se cambio la carrera (osea, desplazaron el cigueñal). Me podrias confirmar si esto es asi Fertsh, ya que tranquilamente se podria poner un juego de bielas y cigueñal "ORIGINAL" de FIAT con un juego de pistones forjados con perno desplazado y llevar los motores tipo tambien a 1.8 o 1.9 (yo tenia entendido que iban a ser 1.8).

Si llega a ser como yo digo....................mueeeejejejejeje se viene el UNITO 1.8

Slds.
    Me gusta este mensaje
  • Fersth escribió el 27/01/2008 a las 09:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Fiat Auto Argentina Vol 2

Originalmente publicado por IUnknown Ver mensaje
    Son 1.9??? o 1.8??? yo tenia entendido que eran 1.8.

Ahora bien.....................supongamos esto, el motor torque tiene el mismo block que los motores tipo 1.6 (lo se porque tuve los 2 autos desarmados en el garage de mi casa y me di el gusto hasta de probar el famoso mito de si una tapa de 16v le va al motor TIPO, cosa que el mito fue descartado).

No creo que para subir la cilindrada hayan cambiado el diametro de los pistones, por lo tanto asumo que se cambio la carrera (osea, desplazaron el cigueñal). Me podrias confirmar si esto es asi Fertsh, ya que tranquilamente se podria poner un juego de bielas y cigueñal "ORIGINAL" de FIAT con un juego de pistones forjados con perno desplazado y llevar los motores tipo tambien a 1.8 o 1.9 (yo tenia entendido que iban a ser 1.8).

Si llega a ser como yo digo....................mueeeejejejejeje se viene el UNITO 1.8

Slds.
    Pregunta muy tecnica...

Dejame que te lo averiguo...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • el_grim escribió el 27/01/2008 a las 18:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Fiat Auto Argentina Vol 2

UNO 1.8??? me estan cargando! Ese auto no se bancaba el peso del 1.7 d menos de ese motor.... la direccion se pone pesada y los bujes se hacen pedazos... terminan gastando neumaticos de mala manera... al no ser que hallan mejorado el tren delantero que no creo que fiat mejore eso... mas de un auto viejo
    Me gusta este mensaje
  • TRQARG escribió el 27/01/2008 a las 18:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Fiat Auto Argentina Vol 2

Unito 1.8 se rompe, ese auto ya no deberia existir.
    Me gusta este mensaje
  • IUnknown escribió el 27/01/2008 a las 22:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Fiat Auto Argentina Vol 2

Por dios porque no leen antes de escribir (se nota que es gratis todavia). Yo no dije que van a hacer un UNO 1.8, sino dije "bien clarito" que con el cigueñal de los nuevos TORQUE se puede llevar tranquilamente un motor TIPO (de un UNO viejo) tambien a la misma cilindrada.

grim
    -Que tiene que ver la direccion con la cilindrada ?
    -Que tienen que ver los bujes con la cilindrada? (y para tu informacion se hacen bujes de grilon o cualquier elastomero mucho mas resistente que la goma vulcanizada, mi auto los tiene puestos y ya va para 3 años sin ningun problema, sin deformarse sin gastarse sin nada)
    -Que tiene que ver el tren delantero con la cilindrada? (y para tu informacion al fiat uno "viejo" se le rotula todo el tren delantero, y no tenes mas problemas)

Grim, segui con el tuning que es lo tuyo, de motores por lo visto no entendes nada.

Slds.
    Me gusta este mensaje
  • Fersth escribió el 28/01/2008 a las 18:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Fiat Auto Argentina Vol 2

Originalmente publicado por el_grim Ver mensaje
    UNO 1.8??? me estan cargando! Ese auto no se bancaba el peso del 1.7 d menos de ese motor.... la direccion se pone pesada y los bujes se hacen pedazos... terminan gastando neumaticos de mala manera... al no ser que hallan mejorado el tren delantero que no creo que fiat mejore eso... mas de un auto viejo
    Cheeeeeeeeeee, por que me critican tanto al UNO... Es un cochazo!!

Originalmente publicado por IUnknown Ver mensaje
    Por dios porque no leen antes de escribir (se nota que es gratis todavia). Yo no dije que van a hacer un UNO 1.8, sino dije "bien clarito" que con el cigueñal de los nuevos TORQUE se puede llevar tranquilamente un motor TIPO (de un UNO viejo) tambien a la misma cilindrada.

grim
    -Que tiene que ver la direccion con la cilindrada ?
    -Que tienen que ver los bujes con la cilindrada? (y para tu informacion se hacen bujes de grilon o cualquier elastomero mucho mas resistente que la goma vulcanizada, mi auto los tiene puestos y ya va para 3 años sin ningun problema, sin deformarse sin gastarse sin nada)
    -Que tiene que ver el tren delantero con la cilindrada? (y para tu informacion al fiat uno "viejo" se le rotula todo el tren delantero, y no tenes mas problemas)

Grim, segui con el tuning que es lo tuyo, de motores por lo visto no entendes nada.

Slds.
    Eyyyyyy, no peleen!!! Si no me cierran el post por desvirtue.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Fersth escribió el 30/01/2008 a las 15:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Fiat Auto Argentina Vol 2

Al que le interese hacer test drive de PUNTO, PALIO 2008 o SIENA 2008... Aviseme o mandeme por PM tel y lo llamo. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • notelodigo escribió el 02/02/2008 a las 18:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Fiat Auto Argentina Vol 2

Si estuviera pagando un plan para comprarme un siena desde el año pasado y ahora sale el nuevo, a la hora de lisitar o salir sorteado cual me entregarian el nuevo o el viejo.?
    Me gusta este mensaje
  • Fersth escribió el 03/02/2008 a las 18:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Fiat Auto Argentina Vol 2

Originalmente publicado por notelodigo Ver mensaje
    Si estuviera pagando un plan para comprarme un siena desde el año pasado y ahora sale el nuevo, a la hora de lisitar o salir sorteado cual me entregarian el nuevo o el viejo.?
    Depende por cual te suscribiste. Igual recorda que el Fire (Pack Way) el Class y el 2008 se fabrican los 3. Y en los planes de ahorro tenes la opcion de cambio de modelo.

Salutes!
    Me gusta este mensaje
  • kunfu10_1992 escribió el 03/02/2008 a las 21:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Fiat Auto Argentina Vol 2

si, te dan la opcion de cambio de modelo o de tipo de vehiculo, eso es algo muy bueno,volviendo a fiat, la motorizacion mas grande del uno en la actualidad es 1.3?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Fiat Auto Argentina Fersth Autos 71 25.01.2008 21:22 hs.
auto fiat uno mot tipo 1.4 sl 3p kevintopo Autos 0 08.10.2007 21:56 hs.
auto fiat uno anibal78 Autos 2 20.03.2007 15:12 hs.
Compro Auto Fiat Uno tinos COMPRA 0 08.06.2002 21:36 hs.

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 1508 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB