primer auto
-
Como estan
Quiero comprar mi primer auto de aca a un mes.Uso solo para el fin de semana y excepcionalmente en la semana pero no para ir al trabajo.Y alguna vacacion supongo
que me recomiendan tengo 27000 para gastar
estoy entre palio y gol. Estoy viendo kilometrajes de los autos y año de fabricacion. Ya se el dueño importa pero bueno.
El corsa no me gusta ni el fiat uno.
EL ford ka puede ser pero palio o gol son un poco mas grandes y se los ve mas fuertes.
EL SUEÑO UN FIAT PUNTO. Pero sale como 47000.
Tambien estoy mirando los planes de pago por ejemplo en fiat.Que opinan sobre estos planes??
porque saco un 0km y me olvido de problemas de motor , choques que hayan tenido y demas.
El lunes llamo a fiat a ver que me dicen si pongo los 27000, cuanto me hacen en cuotas. Teniendo en cuenta seguro y demas que te agregan.
BUENO ZAMIGOSESPERO COMENTARIOS
MUCHAS GRACIAS
Y GOOOOODDDDDDD SHHHHOOOWWWWWWW
PD: si alguien me quiere vender un palio 1.4 2004 3 puertas con 55000km sin un choque en perfecto estado por $20000 se lo compro -
puse el punto
porque esta muy bueno y no muy quemado
y ademas porque el palio me gusta pero el tema es que esta 38000 con aire y el punto 47000 pero en cuotas es casi lo mismo.
En realidad cuota mas seguro se te debe ir 200 mangos arriba pero como el uso que le doy es fin de semana mayor gasto no tengo.
mañana voy a llamar a fiat a ver que pasa -
asegurate bien de averiguar la plata posta qeu tenes que poner por mes antes de adjudicarlo y luego asi como al momento de la adjudicacion. cuando acompañe a mi novia a averiguar sobre los planes de fiat, cada ves que preguntaba yo, terminaba pagando mas, o sea te aparecia otro gasto que not e mencionan en a 1ª charla.
-
otra cosa
es lo mismo sacarlo a pagar a traves de la empresa oficial por decirlo de alguna manera (www.fiatplan.com.ar) o traves de otro concesionario.
Ya que hay concesionarios que te lo ofrecen a 44000 en lugar de 47200.
aaaa
y saben cual es la diferencia entre el PUNTO 1.4 ELX Y EL TOP GRACIAS -
Asi como te han dicho que te inclines por un 0km. Yo me adhiero. Te comento que estoy en la misma que vos, solo que estoy decidido por mi sueño... Peugeot 206 XS Premium y en cuanto cobre una guita que me corresponde, licito y a la merd.
Fiat tiene esa fama...
Otra cosa. A mi también me encanta el Punto, pero SOLAMENTE por estética. Lo probé en P. Madero, al ELX y la verdad... no quiero ofender a nadie, pero deja mucho que desear. Tenía muchas expectativas, ya que, fue y es un modelo tan popular en Europa ... pero le erraron y MAL con el tema motor. Ya existen varios temas referido a este auto asi que no voy a desvariar tanto. Sólo te sugiero que te des una vuelta por aca: http://www.psicofxp.com/forums/motor...s-y-malas.html , capaz te puede ayudar porque es lo mas actual.
Un saludo.
Yo cuando me inscribí, en el plan de Peugeot, pregunte todo concretamente y la verdad son muy serios (por lo menos en D'ARC) y me supieron sacar todas las dudas en el mismo momento. -
Si podes pagar fijo por mes tirate al cero sin dudarlo , en cuanto a que auto , creo que el precio del 206 es demaciado elevado para lo que es el producto . Con esa plata tal vez miraría para el lado de Chevrolet ( un Astra) o de Ford...
SlodS!
Juanma!