Estoy por comprar una Ford ecosport,necesito su opinion,

• 1,109
      • 12/11/07
    #1 Estoy por comprar una Ford ecosport,necesito su opinion,

Hola ante todos

Disculpen, pero aprete sin querer ENTER y se mando el tema, sin ante presentarme y explayar mi tema.
    Estoy por cambiar de vehiculo,y dispongo de 40.000-45.000 pesos, y estoy apuntando a la ford ecosport, y ya que va a ser una inversion importante de plata necesito de su asesoramiento, para saber todo lo bueno y lo malo de esta camioneta.
    E sentido varios comentarios buenos y malos, pero recurro a ustedes porque estoy muy seguro que voy a encontrar una exelente guia, para saber si es buena compra o mejor tenga que apuntar a otro vehiculo, me olvidaba, busco un mod 2004-2005.
    EN SINTESIS NECESITO SABER TODO LO BUENO Y LO MALO.
    Se entendio??

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

26 comentarios / 94593 Visitas

• 1,224
      • 04/07/07
    28/01/2008
    #2 Re: Estoy por comprar una Ford ecosport,necesito su opinion,

Si es 2005, mejor ahora queres diesel o nafta? yo tengo una diesel 2007 y es re economica y si le pedis va, tiene lindo andar, hasta ahora no he visto fallas en los plasticos u otros lugares como dicen algonos!!!, creo que esta bien, pensa, busca total con esa guita hay muchos.

• 770
      • 02/11/07
    29/01/2008
    #3 Re: Estoy por comprar una Ford ecosport,necesito su opinion,
    Jejej era la pregunta para kunfu !!! Yo nunca me subi a una pero segun comentarios que escuche de gente que sabe bastante , hablan mal porque dicen que es un fiesta más alto , y que , a menos que sea la 4x4 , no tiene sentido de ser ... El dia que me compre un vehiculo alto tiene que ser por un motivo practico y no por facha..

Eso lo dice un amigo!!

Por mi parte me parece linda.. pero es todo lo que te puedo decir..

SldoS!

Juanma!
      • 6,878
      • 13/09/07
    29/01/2008
    #4 Re: Estoy por comprar una Ford ecosport,necesito su opinion,

MMMMM si no es la 2.0 minimo no le veo sentido al uso-producto,pero si te gusta la facha seguro te va a gustar ,ademas es un muy buen vehiculo.

• 1,224
      • 04/07/07
    29/01/2008
    #5 Re: Estoy por comprar una Ford ecosport,necesito su opinion,

MIra la diesel tiene un consumo espectacular en ciudad,bah incluso esta preparada especialmente para eso,no se si anoche vieron auto al dia en el que el periodista dijo POR QUE NO ERA UN FIESTA LEVANTADO, y hacian despues off road en los medanos de pinamar!! yo me gusta pero si es para hacer facha, comprate un honda civic

• 143
      • 23/10/07
    29/01/2008
    #6 Re: Estoy por comprar una Ford ecosport,necesito su opinion,

Tengo entendido que las que tienen el motor 1.6 tienen problemas de sobrepaso en ruta. Creo que dependerá del uso que le vas a dar.

• 1,224
      • 04/07/07
    29/01/2008
    #7 Re: Estoy por comprar una Ford ecosport,necesito su opinion,

Buffalo que decis??? para sobrepasarce en ruta tiene que tener 3mts de ancho, y no los tiene, o a que sobrepaso que referis??

• 143
      • 23/10/07
    29/01/2008
    #8 Re: Estoy por comprar una Ford ecosport,necesito su opinion,
    Cita Escrito por kunfu10_1992 Ver mensaje
    Buffalo que decis??? para sobrepasarce en ruta tiene que tener 3mts de ancho, y no los tiene, o a que sobrepaso que referis??
    Me refería a la lenta respuesta para levantar buena velocidad para hacer un sobrepaso en ruta. Es media "lenteja" de aceleracion. Con el motor 2.0 el asunto es distinto.

Corrijanme si me estoy equivocando.
      • 1,224
      • 04/07/07
    29/01/2008
    #9 Re: Estoy por comprar una Ford ecosport,necesito su opinion,

Aver te explico, la 1.6 y la 1.4TDCI estan hechas para que tengan un excelente consumo en ciudad, por eso estas tienen diferente transmicion que la 2.0.
    La 1.4 y 1.6 tienen la 1,2,3 marcha cortas y alargada la cuerta y quinta, este sistema le da torque en ciudad para moverse mas facilmente y mejorar el consumo en un 3% , por eso le puede costar pasar un vehiculo,cosa que la 2.0 no...

• 1,679
      • 21/04/07
    29/01/2008
    #10 Re: Estoy por comprar una Ford ecosport,necesito su opinion,

Yo vi las imagenes de la ecosport haciendo off-road en pinamar y la verdad que no sabia si largarme a reir o a llorar. Por otra parte en el vernao vi la chevrolet captiva y la verdad que me gusto mucho, pero bueno se esta hablando de entre 130 y 150 mil pesos

123 Último
IR ARRIBA