Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Auto "X" o Auto "Y"? Estos me cansaron....

Participa en el tema Auto "X" o Auto "Y"? Estos me cansaron.... en el foro Autos.
Entonces hagamos una cosa.. voten por el 600, por el Gordini o por Escarabajo como ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    DemianGod escribió el 16/07/2002 a las 21:23 hs.

#1 Auto "X" o Auto "Y"? Estos me cansaron....
    Mostrar el primer mensaje completo
  • DemianGod escribió el 17/07/2002 a las 15:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Entonces hagamos una cosa.. voten por el 600, por el Gordini o por Escarabajo como dijo Gato, pueden ser opciones para que tenga un poco mas de sentido este post.
    Yo me quedo con el Gordini (Piensen que es 4 puertas....)
    Me gusta este mensaje
  • quaTTro escribió el 17/07/2002 a las 15:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Es verdad. DemianGod, calmate o go out.

PD: GORDINI!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • juan4t escribió el 17/07/2002 a las 19:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

por favor, haya paz...Kaio Quattro y posteadores del foro Motor, cuando vean un tema de este tipo que quiere levantar polémica traten de reportarlo y listo, no discutan al gas.
    Y recuerden los que dicen que son pulentas que acá el pulenta mayor (Psico) no se banca esta clase de peleas tontas, y banea muy rápido...no hagan que ponga rojas o amarillas por giladas ni por nada.
    Y el Fiat 600 me cae más simpático...será por haber manejado uno de carreras?? jejeje
    saludos a todos.
    Me gusta este mensaje
  • quaTTro escribió el 17/07/2002 a las 19:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ok ok, para tener en cuenta más adelante porque la verdad que tenés razón.
    Me gusta este mensaje
  • Vier-Hoff escribió el 17/07/2002 a las 20:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Una conslta, quiero postear una foto de un auto, pero me dijeron que antes tenia que preguntarle a Demiangold porque parece que algunos posts a el le molestan. Asi que propongo que de ahora en mas todos postiemos lo que a este sujeto no le desagrade o le consultemos antes de postear, asi no pierde tiempo viendo fotos o mensajes que nadie le pidio que vea.

gracias y saludos
    Me gusta este mensaje
  • juan4t escribió el 18/07/2002 a las 00:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Vier-Hoff, no seas provocador....que cuando hay peleas y llegan a la tarjeta va para los dos...
    y para ahorrarme problemas, que ya el banco me dio muchos cierro esto y a otra cosa.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Quiero 6 nombres para este topic! Y media categoría, onda por ej. "Imag", "Temát" o " Al! Humor 28 16.04.2008 16:54 hs.
"superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"? VELVET REVOLVER Cómics y Animación 64 23.08.2006 16:48 hs.
PREPARATE... 1º Expo-competencia... "Auto Tuning Internacional 2003" « IronMan » Autos 30 07.08.2003 23:02 hs.
[Criticas] [3DStudio] Auto marca "Pirulo" el_ommy Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D 4 07.07.2003 04:20 hs.
Torneo Abril: "Auto Inteligente" Worm VIII Humor 9 29.03.2002 12:01 hs.

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 844 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB