123 Último

Auto "X" o Auto "Y"? Estos me cansaron....

• 437
      • 05/07/02
    16/07/2002
    #1 Auto "X" o Auto "Y"? Estos me cansaron....

Si se compraron un coche o se quieren comprar uno, háganlo y disfrutenlos solos, ya estoy harto de los que postean Fiat 600 o IKA Gordini???
    Ay.....!

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

25 comentarios / 1882 Visitas

• 1,283
      • 02/06/01
    16/07/2002

Fiat 600, lejos me parece un muuy buen fierro, jajajajaja

Tema cerrado
      • 437
      • 05/07/02
    16/07/2002

Uy, parece que no entendieron nada! jeje

Tema cerrado
      • 1,283
      • 02/06/01
    16/07/2002

me parece que cada uno es libre de postear lo que tenga ganas siempre y cuando no joda a nadie, y si no te gusta un post, pero no es ofensivo contra tu persona, bancatela y no lo mires, es asi de simple, aca hay mucha gente y te imaginaras la cantidad de gustos y opiniones diferentes, pero para mi que estoy aca hace mas de un año esto va barbaro, y me banque cosas que no me gustaron......
    Viejo, un consejo: si te gusta Psico, no rompas las pelotas a la gente, lo que note guste,no lo mires y listo.
    Saludos Suerte

Pd: El consejo por ahi sono a amenaza, pero te juro que nada que ver, no es la intencion, es mas, soyun usuario mas, nada de mod ni esas cosas.

Tema cerrado
      • 437
      • 05/07/02
    16/07/2002

Como vos decis, soy libre de postear lo que se te ocurra, y si no te gusta lo que posteo, no entres y no me rompas las pelotas (Palabras tuyas)

Tema cerrado
      • 1,283
      • 02/06/01
    16/07/2002

Tenes toda la razón, pero vos te estas cagandos en los pibes que postearon las clase de posts que vos puteas, y esto se acabo aca, porque esto no es un chat, sino un foro.
    Hace lo que quieras,chau.
    yo de onda te lo decia para que no tengas problemas, porque ya vi otro post tuyo medio agresivo en otra parte, sos demasiado nuevito para andar haciendote el pija por aca.

Tema cerrado
      • 1,283
      • 02/06/01
    16/07/2002

Ah, este es el foro de motores, no de quejas, le pediria a algun moderador si puede borrar este thread, o cerrarlo.
    Muchas Gracias.

Tema cerrado
      • 437
      • 05/07/02
    16/07/2002

Primero y principal, yo no putie a nadie como vos decis, y si hoy te levantaste agrsivo no te la agarres con cualquiera, ademas no me conoces como para decirme "nuevito".

Tema cerrado
      • 1,283
      • 02/06/01
    16/07/2002

SatanasClaus, la verdad, no se quien sos, pero estoy seguro que no sos para nada original y apuesto mi vida que vas a perder, porque no podes robarte tan descaradamente un nick, SATANAS CLAUS! Donde se ha visto! qe pais generoso...
    Y bue.. que gane el mas lindo, el mas mejor... suerte.

Eso se lo dijiste a alguien en el foro...
    PsicoFXP Board > Zona General > Costumbres Argentinas > ··· VoTaCiOn!!!! - Psico HOT BOY ···

Me parece que el agresivo sos vos, te metes con la gente y ella no te hace nada.

Tema cerrado
      • 437
      • 05/07/02
    16/07/2002

Vos no sabes lo que hizo SatanasClaus antes de eso, asi que si no estas en el tema, o no te hablaron a vos, te convendria no meterte.

Tema cerrado
123 Último