Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Honda CBR 600 F --> MI moto

Participa en el tema Honda CBR 600 F --> MI moto en el foro Autos.
Muchachos que tal como va, queria comentarles sobre la nueva Honda CBR 600 F. No ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Honda CBR 600 F --> MI moto
    Muchachos que tal como va, queria comentarles sobre la nueva Honda CBR 600 F. No se si vieron la secuela desde el 2000, cómo va evolucionando.
    A mi particularmente me fascina !!!!!!!!! Queria saber si alguno sabe cuanto sale hoy en dia aca.
    Algun fana de la Kawa Ninja? la Yamaha??

bueno saludossssssssssssssss
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Otra

Otra
    Me gusta este mensaje

y la ultima
    Me gusta este mensaje

tenes una de esas?
    A mi me encantan las motos de pista, mi sueño es un CBR 929.
    Me gusta este mensaje

No esa que postie es la que quiero.
    O sino la Kawa Ninja.
    jaja
    Me gusta este mensaje

Lo que pasa que en este momento los repuestos de eso estan muy muy pero muy caros, ya antes eran caros, ahora olvidate.
    Yo me queria comprar un CBR 250 o un FZR Genesis 250 (tira 18.000 RPM el motorcito ese jeje) pero en este momento ni en pedo.
    Me gusta este mensaje

si que garron la puta madre
    y se rompen facilito?
    onda constante arreglo necesitan?
    acordate que no voy a correr todos los dias jaja
    Me gusta este mensaje

no soy fanatico de motos pero ta pulenta
    Me gusta este mensaje

Publicado por NAIKON
    y se rompen facilito?
    onda constante arreglo necesitan?
    acordate que no voy a correr todos los dias jaja
    Que yo sepa no se rompen mucho, se supone que estan echas para cagarlas a palos. Y tenes que encontrar una usada que este bien. Justamente el otro dia acompañe a un amigo a comprar una cadena para un ciclomotor, de 7 pesos o menos que estaba antes paso a valer 20, y tenian un ninja 600 para arreglar, le pregunte que onda con los repuestos de eso ahora y me dijo que la cadena de esa moto vale 500 dolares o mas. Una cubierta si no me equivoco salia unos 300 pesos, ahora imaginate.
    Yo tengo ganas de comprarme un CR250 ahora, pero no se...
    Me gusta este mensaje

Mirá si queres una moto de pista, la suzuki gsx r 600 es una de las mejores, podes conseguir una mod 94 no muy cagada a palos por algo de 7000 o 7500 pesos, pero tene en cuenta que es una moto de carrera. Los repuestos son todos caros, y las cubiertas antes valian 300 ahora ni lo pienso asi que nada de quemarlas en los semaforos chicos!!
    Hay hasta cilindrada 1300 ojo no apta para principiantes, 175 cv sobre 215Kg de peso!!!!
    Ahora pongo la foto
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 8610 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB