Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

DUKW - II Guerra mundial

Participa en el tema DUKW - II Guerra mundial en el foro Autos.
Prometí postearlo y lo posteo. Mientras estudiaba con The History Channel para no desconcentrarme empezaron ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 DUKW - II Guerra mundial
    Prometí postearlo y lo posteo. Mientras estudiaba con The History Channel para no desconcentrarme empezaron a pasar un documental del auto-anfibio DUKW que actuó en la II World War. Como estaba estudiando y no quería me puse a mirarlo: se trata de un camión GM al qe se le agregó la carcaza y la mecánica que lo hace navegar. Van fotos y algunos datos, no conseguí casi nada de dato:

"This is me putting gas in the DUKW. It runs on regular gas, and
    holds 40 gallons. Gas consumption is about 6 miles per gallon
    on land and about 4 miles per gallon on the water." Considerando que un galón son casi 5 litros creo...

jua jua, otra que el tren de la alegría... el tren de la alegría rústico 6x6 con no se que motor!!!

The DUKW is a large six wheel drive (6x6) amphibious landing craft. The arm, tube and rotating seal on the wheel hub carry air to the tyre and allow the driver to vary the tyre pressure on the move according to the circumstances. The dashboard has a dial indicating the correct tyre pressure for sand, coral and mud.
    The DUKW is equipped with a GMC 270 cubic engine (91 hp) and a Clark un-synchronized five speed transmission.
    Landspeed is 50 mph on water 6 mph.

91 caballos en semejante camión, me mato driving that! Claro que es en todo terreno, cambia TODO ahí y se encesita toruqe que no se como anda este...

Disculpen si me zarpé con las fotos, pero en tamaño x por y no eran muy grandes creo...
    +

0
    Me gusta

| Más

Ya arreglé las fotos, que opinan de estas cosas? Es DUKW por algo que si quieren averiguo pero le decían "duck", pato.

Se sabe inglés acá?
    Me gusta este mensaje

te copaste chabon! que grande!
    Me gusta este mensaje

Jajaja,que divertido tener uno de esos, hay quilombo en un puente, yo paso por el río, chauuuuu
    Me gusta este mensaje

jaja, pero estacionalo, Kaioo!! Lo divertido, (pero no económico! ) es cargar nafta, miralo en la estación de servicio: ni entra! jaja, tá bueno.

Pero en una ciudad, solo en Rojas lo manejaría!!

(con perdón a gente de Rojas, solo un ej. de ciudad chicha ehh!)
    Me gusta este mensaje

me parece un cago de risa,fiesta de egreados te alquilas este, boliche en la costanera y entras por el río, ya está, sos el mas pija del mundo
    Me gusta este mensaje

Publicado por MariaMarta
    Tengo el sueño de un dia entrar a un final disfrazado de la pantera rosa y que cuando el profesor me putee yo le diga "que pasa? Trabajo en el trencito de la alegria y no tengo tiempo para cambiarme"
    jaja, me hiciste acordar a eso, Kaioo!!!
    Boludeces graciosas.
    Me gusta este mensaje

Buenissiiiimooooo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

que buen chiste!!!!!1
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 800 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB