Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[OPINEN] Volkswagen Bora 1.8 T Vs Fiat 147 Sorpasso

Participa en el tema [OPINEN] Volkswagen Bora 1.8 T Vs Fiat 147 Sorpasso en el foro Autos.
Originalmente publicado por JMLevar...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    pisterito85 escribió el 06/02/2008 a las 09:18 hs.

#1 [OPINEN] Volkswagen Bora 1.8 T Vs Fiat 147 Sorpasso
    Mostrar el primer mensaje completo
  • duck1 escribió el 18/02/2008 a las 14:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#91 Re: Volkswagen Bora 1.8 T Vs Fiat 147 Sorpasso

Originalmente publicado por JMLevar Ver mensaje
    jAJAJAJA! no podés comparar un 147 (fiat) con un VW Bora , 1.8 y encima con turbo...!!!!!!!!!!!! el bora se lo come, lo pasa por encima y lo aplasta!ç

parodia: che alguien sabe qué auto es mejor? porq estoy en la duda.. si un 3cv o un camaro...???? alguien que me pueda ayudar.. .le estaré muy agradecido!

jaja! por favor.... hablemos de cosas serias... porq se está llendo al c* este foro sinó
    Si hablamos de cosas standard... obvio que no tiene nada que hacer el 147. Ahora, si al 147 lo preparas bien y el bora std... ahi vemos.
    El problema de los que plantean estas comparaciones, es que no especifican que cosas le hizo al 147.. porque creo que a nadie se le ocurriria decir que 147 le puede hacer pelea a un bora.
    Por otro lado, nunca me subi a un sprint como para compararlo con un bora... pero si el sprint esta tocado... calculo que al bora ni lo ve.
    Piensen tambien que los 180 hp que tiene el bora, no son los mismos del golf gti... y corren uno contra otro.. el golf lo pasa por arriba (siempre hablando de los dos autos de fabrica... porque ya veo que viene un diciendo que el con su bora le dio a cual golf se le puso al lado y no dice que le saco el limitador.. lo chipeo.. etc)
    Me gusta este mensaje
  • WOOK escribió el 18/02/2008 a las 14:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#92 Re: Volkswagen Bora 1.8 T Vs Fiat 147 Sorpasso

wunas!!!! gente al bora no hay duda, el sorpaso es mas liviano pero la ralacion peso potencia lo favorese almliamente al boro ,el sorpaso pati9na demasiado, el bora trae 18 de fabrica!!! es un fiel contrincnte el sorpaso pero... en bora va como trompada....
    Me gusta este mensaje
  • lea-tdi escribió el 19/02/2008 a las 04:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#93 Re: Volkswagen Bora 1.8 T Vs Fiat 147 Sorpasso

Originalmente publicado por Kaos_Engine Ver mensaje
    Me parece que si el Subaru esta bien puesto nos caga a palos....

Me parece que el 147 esta bien puesto nos caga a palos....

Me parece que si mi Sprint está bien puesto los cago a palos....

Esto es como el poker, pagar para ver.

PD: Un motor 1.6 y una caja Lancia no es garantía de que te los lleves puestos, te olvidás de lo que pueden tener los otros autos.

Estamos de acuerdo. Pero mirá que "pura sangre" me refería a mi auto, y no tiene nada de tecnología, solo fierro.
    Entiendo me referi a los "pura sangre Japoneses" "purochip" jajaja!!!
    En Cuanto al lo que dijo JMlevar,estamos hablando de autos "preparados" es obvio que un 147 std. no tiene nada que hacer contra un Bora,pero tocados es otra historia y ademas estamos hablando quien pica mas no cual es mejor.
    Me gusta este mensaje
  • Kaos_Engine escribió el 19/02/2008 a las 07:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#94 Re: Volkswagen Bora 1.8 T Vs Fiat 147 Sorpasso

"purochip"
    Ahora si. Ese término les queda mejor :P

En Cuanto al lo que dijo JMlevar,estamos hablando de autos "preparados" es obvio que un 147 std.
    Ojo atenti al piojo, que no se habla de un 147, originalmente el thread habla del Sorpasso, que es un 147 con cierta preparación.

Así y todo sigo pensando que no tiene nada que hacer con un Bora T.
    Me gusta este mensaje
  • totohohoho escribió el 19/02/2008 a las 07:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#95 Re: Volkswagen Bora 1.8 T Vs Fiat 147 Sorpasso

puede ser que siendo ambos std gane el borita, pero apenas con 2 boludeces lo haces un cañon a un 147
    Me gusta este mensaje
  • caymans521 escribió el 20/02/2008 a las 11:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#96 Re: Volkswagen Bora 1.8 T Vs Fiat 147 Sorpasso

mmm, para mi gana el bora, como siempre dije, peero, si el 147 tiene derecho a que lo mejoren del motor, el bora también lo merece, o no???aunque sea en menor manera, o sea, si querés al sorpasso cambiale hasta la perilla de la palanca de cambio, peero al bora si le ponen unos chiches, casi nada, le vuelve a ganar al sorpasso como siempre. no???Slds!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Volkswagen Bora 1.8 T Vs Fiat 147 Sorpasso

Hola!! Son comparaciones muy distintas, pero si hablamos en cuanto a una picada (reloj) de 250 mts o 1/4 de milla, el sorpasso se lo come mal al bora!!! Estamos hablando de ambos autos standard y obviamnte el sorpasso en un exelente estado tal cual a 0 km!! De ser asi reintero que el sorpasso le da una re paliza al borita!! tengamos en cuenta que el sorpi ya tiene 24 años!
    La ficha tecnica del Sorpasso:
    velocidad máxima de 160 km/h
    Aceleración 8.5 segundos (0-100 km/h)
    16.2 segundos (0-400 metros)
    32.1 segundos (0-1000 metros)
    La ficha tecnica del Bora 1.8 T
    Velocidad Máxima 202 km/h
    Aceleración 0-100 km/h 8,9 segundos.
    Aceleración 0-400 m 16,81 segundos.
    Aceleración 0-1000 m 28,93 segundos.

En la actualidad es mucho mas barato enfierrar un Sorpasso que un Bora 1.8 T!! Obviamente que el confort y el manejo son totalmente diferentes, pero si es para picadas arriba el sorpi loco!!

En sintesis en 250mts o 402 mts gana el Sorpasso!!
    Pd: El bora es un exelente fierro!! Y ambos me gustan mucho!
    Salduos!! Byee..
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Volkswagen Bora 1.8 T Vs Fiat 147 Sorpasso

La ficha tecnica del Bora 1.8 T
    Velocidad Máxima 202 km/h
    Aceleración 0-100 km/h 8,9 segundos.
    Aceleración 0-400 m 16,81 segundos.
    Aceleración 0-1000 m 28,93 segundos.
    Vos estás seguro de esa ficha técnica, porque con esa ficha técnica hasta mi Sprint le pinta la cara al Bora.
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Volkswagen Bora 1.8 T Vs Fiat 147 Sorpasso

Guarda q el bora si le cambias el chip.. anda fuertisimo .. pero el tema es q el auto en si no esta echo para andar muy rapido... pero tas seguro q con tu sprint le ganas a esos datos.. mira q es un bicho pesado el tuyo y este no tanto
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Volkswagen Bora 1.8 T Vs Fiat 147 Sorpasso

. pero tas seguro q con tu sprint le ganas a esos datos.. mira q es un bicho pesado el tuyo y este no tanto
    El peso no tiene nada que ver porque estamos midiendo por tiempo

Con la preparación anterior mi Sprint marcaba 8 segundos casi exactos de 0 a 100km/h. Ahora están haciendole nuevos toques. Entiendo que (si no llueve) me lo entregan mañana. En cuanto lo tenga y lo puedo probar paso los nuevos valores.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Volkswagen Bora 1.8T QWERTY265 Autos 10 23.02.2008 02:35 hs.
peugeot 306 97, volkswagen gol 1999, fiat duna cl 95 naf. lada Autos 2 11.09.2007 23:26 hs.
Duda Paquete Elastico Fiat 128 y Fiat Spazio quencher Autos 3 07.05.2007 10:43 hs.
Volkswagen Bora 2005 (MK5) NKN Autos 14 09.02.2007 01:23 hs.
Volkswagen Bora V6 4Motion Timmy Otul Autos 1 23.07.2002 17:34 hs.

Estadísticas del tema
  • 126 RESPUESTAS
  • 14523 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB