Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[OPINEN] Volkswagen Bora 1.8 T Vs Fiat 147 Sorpasso

Participa en el tema [OPINEN] Volkswagen Bora 1.8 T Vs Fiat 147 Sorpasso en el foro Autos.
Para Para Para....rechequa La Info Que Pusiste Del Zorpi!!!!! Me Parece Que No Estas Ni ...11

Buscar en este tema:
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    pisterito85 escribió el 06/02/2008 a las 09:18 hs.

#1 [OPINEN] Volkswagen Bora 1.8 T Vs Fiat 147 Sorpasso
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: Volkswagen Bora 1.8 T Vs Fiat 147 Sorpasso

Para Para Para....rechequa La Info Que Pusiste Del Zorpi!!!!!
    Me Parece Que No Estas Ni Cerca De La Ficha Real De Ese Vehiculo.
    Sin Ofender. Saludos....
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Volkswagen Bora 1.8 T Vs Fiat 147 Sorpasso

Originalmente publicado por JUAN M. Ver mensaje
    Para Para Para....rechequa La Info Que Pusiste Del Zorpi!!!!!
    Me Parece Que No Estas Ni Cerca De La Ficha Real De Ese Vehiculo.
    Sin Ofender. Saludos....
    Yo pensé lo mismo.. pero bueno. Veremos que dice.
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Volkswagen Bora 1.8 T Vs Fiat 147 Sorpasso

cante pri para una vuelta en el sprinT!
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Volkswagen Bora 1.8 T Vs Fiat 147 Sorpasso

Originalmente publicado por Sr.Gato Ver mensaje
    cante pri para una vuelta en el sprinT!
    Ayer lo llamé al meca para apurarlo..... se extendió hasta el miércoles por la humedad y la lluvia. Quiero ver como anda ese bicho..encima ahora esta un poco más pegado al piso!!!

Es la versión 2.5... en cualquier momento sale la 3.0
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Volkswagen Bora 1.8 T Vs Fiat 147 Sorpasso

yo creo que gana el bora...si larga bien, ahi esta el asunto. En la movida va a mover mejor el Fiat por una cuestion de peso....pero me parece que una vez que el bora deje de patinar lo tiene que agrrar, como ya dije siempre y cuando no pierda mucho en la salida...250mts es muy poco, no es el fuerte de ese tipo de autos. Yo tengo un Golf Gti 1.8t igual que el bora...solo que lo tengo con chip, espace y unas cositas mas...y a su vez eh tenido Fiat (duna y palio) con fierros. Y lo que hace el Golf en relacion a esos autos es algo muyy distinto, mucho torque,caja larga y potencia para el vw...el fiat con menos potencia, una caja mas corta, y mucho menos peso de abajo te la re complica...ahora de 3ra en adelnate correte porque el 1.8t te vuelca. Es muy dificil saber la posta... pero mis fichas al vw.
    Editado por fede 1.8T - 02.09.2008 18:00 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Volkswagen Bora 1.8 T Vs Fiat 147 Sorpasso

Originalmente publicado por Kaos_Engine Ver mensaje
    Ayer lo llamé al meca para apurarlo..... se extendió hasta el miércoles por la humedad y la lluvia. Quiero ver como anda ese bicho..encima ahora esta un poco más pegado al piso!!!

Es la versión 2.5... en cualquier momento sale la 3.0
    eeeeeeeee yo tambien quiero, che este mes un jueves los voy a robar, a vos y al gato pa que vengan a una nocturnita
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Volkswagen Bora 1.8 T Vs Fiat 147 Sorpasso

Originalmente publicado por totohohoho Ver mensaje
    eeeeeeeee yo tambien quiero, che este mes un jueves los voy a robar, a vos y al gato pa que vengan a una nocturnita
    cuando quieras!
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Volkswagen Bora 1.8 T Vs Fiat 147 Sorpasso

Originalmente publicado por caymans521 Ver mensaje
    ajaj, eso es verdad, peero, ya a un subaru no le gana, o sea, el subaru, es otra cosa, aparte, al 147 se le pueden poner buenas cosas, pero no un V8, y un V6, me parece que tampoco, y esos autos, los cilindros no son lo único que mide la velocidad, el arranque y eso, peero, si no tenés motor, no lo tenés y el 147, para nada llga a un subaru, y si el subaru está tocado, cuando sale el 147, el subaru ya está tomando el café en la llegada, jeje, o no???saludos...
    El impreza en su estado original..si bien anda RE BIEN, no es un terrible MISIL, y en 400mts no tenes que invertir mucha plata al 147 para irle a la par o ganarle....
    Infinidad de gente que pensaba de esa forma a quedado en riduclo frente a los "humildes" Fiat....el mejor caso que ahora recuerdo es el de un 147, contra un BMW M3 de 343hp...la prueba fue en velocidad y el M3 nada pudo hacer, hasta los 230km/h el 147 lo arruino...luego el fiat corta, porque se queda sin caja, y aparte a esa velocidad no es nada facil llevarlo, el del m3 se va tomando un te....pero bueno en cuanto a aceleracion....yo le tengo mucho respeto a los Fiat, siempre tuve Fiat y Alfa....ahora me pase de bando con el Golf gti...pero te aseguro que si en semaforo me encuentro con un 147/uno/128 que suene un poquito cruzado...por las dudas no le acelero
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Volkswagen Bora 1.8 T Vs Fiat 147 Sorpasso

Originalmente publicado por tohohohoho
    Hecho!!!!!!!!!!! Yo pa' el sábado voy a tener el tutú (más que seguro que mañana llueve...)

pero te aseguro que si en semaforo me encuentro con un 147/uno/128 que suene un poquito cruzado...por las dudas no le acelero
    Nah. Acelerale tranquilo. Desconfiá si lo escuchas cruzado pero con un sonido fino (vueltas altas + escape), lo ves con buenas llantas y muy remachado al piso (esto te da la pauta de que le metieron mucha guita arriba)

En caso contrario, solo le metieron leva y quizás un burca. Ganan de abajo y un toque de arriba, pero no tanto. Tienen que meterle bastante fierro para equipararte al Golf.

Volviendo al tema original, el peso no importa, lo que importa es la aceleración y lo que marque en 400 metros.

Si los 400 metros lo hace en 10 segundos y el otro lo hace en 11 segundos el primero le va a ganar aunque pese 1.000 kilos más.

Como dije, estamos midiendo en segundos.
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Volkswagen Bora 1.8 T Vs Fiat 147 Sorpasso

Originalmente publicado por M-BR1 Ver mensaje
    Hola!! Son comparaciones muy distintas, pero si hablamos en cuanto a una picada (reloj) de 250 mts o 1/4 de milla, el sorpasso se lo come mal al bora!!! Estamos hablando de ambos autos standard y obviamnte el sorpasso en un exelente estado tal cual a 0 km!! De ser asi reintero que el sorpasso le da una re paliza al borita!! tengamos en cuenta que el sorpi ya tiene 24 años!
    La ficha tecnica del Sorpasso:
    velocidad máxima de 160 km/h
    Aceleración 8.5 segundos (0-100 km/h)
    16.2 segundos (0-400 metros)
    32.1 segundos (0-1000 metros)

Salduos!! Byee..
    hola loco si me conseguis un sorpasso que haga ese tiempo estandard te lo compro!!!!!!!!
    y eso que soy incha de fiat!!!!!!!!!!!!!!!!!!aparte tenia 90 hp y recuerdo el susuki swift con 100 hp hacia 10 seg de 0 a 100
    jeje
    saludos
    Me gusta este mensaje
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Volkswagen Bora 1.8T QWERTY265 Autos 10 23.02.2008 02:35 hs.
peugeot 306 97, volkswagen gol 1999, fiat duna cl 95 naf. lada Autos 2 11.09.2007 23:26 hs.
Duda Paquete Elastico Fiat 128 y Fiat Spazio quencher Autos 3 07.05.2007 10:43 hs.
Volkswagen Bora 2005 (MK5) NKN Autos 14 09.02.2007 01:23 hs.
Volkswagen Bora V6 4Motion Timmy Otul Autos 1 23.07.2002 17:34 hs.

Estadísticas del tema
  • 126 RESPUESTAS
  • 14524 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB