Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[OPINEN] Volkswagen Bora 1.8 T Vs Fiat 147 Sorpasso

Participa en el tema [OPINEN] Volkswagen Bora 1.8 T Vs Fiat 147 Sorpasso en el foro Autos.
disculpame lea tdi pero vw n t va poner menos d lo q anda, si ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    pisterito85 escribió el 06/02/2008 a las 09:18 hs.

#1 [OPINEN] Volkswagen Bora 1.8 T Vs Fiat 147 Sorpasso
    Mostrar el primer mensaje completo
  • losredonditos escribió el 07/02/2008 a las 19:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Volkswagen Bora 1.8 T Vs Fiat 147 Sorpasso

disculpame lea tdi pero vw n t va poner menos d lo q anda, si t ponen, d ponen d mas x lo gral, es lo mismo q te esten ocultando q el auto tiene airbags o computadora d abordo con 40funciones!

salu2 miguel
    Me gusta este mensaje
  • tornator escribió el 07/02/2008 a las 21:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Volkswagen Bora 1.8 T Vs Fiat 147 Sorpasso

mi corazon es fiat pero gana el bora turbo

los dos dos son autos deceados en su epoca!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • lea-tdi escribió el 08/02/2008 a las 03:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Volkswagen Bora 1.8 T Vs Fiat 147 Sorpasso

Originalmente publicado por losredonditos Ver mensaje
    disculpame lea tdi pero vw n t va poner menos d lo q anda, si t ponen, d ponen d mas x lo gral, es lo mismo q te esten ocultando q el auto tiene airbags o computadora d abordo con 40funciones!

salu2 miguel
    Es un tema que ya hemos hablado en este foro anteriormente usuarios que hallan tenido o tienen VW y sin dudas,son bastantes "humildes" al declarar la potencia de autos de gama media-alta(vease:golf.bora -vento-passat)por una cuestion de impuestos y de lo que VW te esta vendiendo,osea para dejarte mas que conforme con lo que compraste,por ejemplo,el Bora TDi de mi viejo declara 180kph de vel max. el Astra 190kph de vel max.lo absurdo de esto es que nunca lo pude agarrar en la ruta,otro ejemplo,el otro dia viendo el test por television del Vento TDi de 140hp,lo comico fue que cuando lo midieron con un dinamometro dio "156hp" ,16hp mas que lo declarado.Espero haberte aclarado las dudas.Slds.
    Me gusta este mensaje
  • Kaos_Engine escribió el 08/02/2008 a las 06:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Volkswagen Bora 1.8 T Vs Fiat 147 Sorpasso

Es un tema que ya hemos hablado en este foro anteriormente usuarios que hallan tenido o tienen VW y sin dudas,son bastantes "humildes" al declarar la potencia de autos de gama media-alta(vease:golf.bora -vento-passat)por una cuestion de impuestos y de lo que VW te esta vendiendo,osea para dejarte mas que conforme con lo que compraste,por ejemplo,el Bora TDi de mi viejo declara 180kph de vel max. el Astra 190kph de vel max.lo absurdo de esto es que nunca lo pude agarrar en la ruta,otro ejemplo,el otro dia viendo el test por television del Vento TDi de 140hp,lo comico fue que cuando lo midieron con un dinamometro dio "156hp" ,16hp mas que lo declarado.Espero haberte aclarado las dudas.Slds.
    Exacto. Yo vi una vez un Ka nuevo 1.6 en venta que tenía pegado el panfleto con las especificaciones de fábrica, en donde indicaba entre otras cosas que la velocidad máxima era de 155km/h, cuando en realidad es sabido que el bicho ese camina más.

Por lo general la velocidad máxima declarada es la que se adapta a las normas de seguridad del auto, pero no necesariamente la que tira el motor.
    Me gusta este mensaje
  • lea-tdi escribió el 08/02/2008 a las 06:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Volkswagen Bora 1.8 T Vs Fiat 147 Sorpasso

Originalmente publicado por Kaos_Engine Ver mensaje
    Exacto. Yo vi una vez un Ka nuevo 1.6 en venta que tenía pegado el panfleto con las especificaciones de fábrica, en donde indicaba entre otras cosas que la velocidad máxima era de 155km/h, cuando en realidad es sabido que el bicho ese camina más.

Por lo general la velocidad máxima declarada es la que se adapta a las normas de seguridad del auto, pero no necesariamente la que tira el motor.
    Che pero volviendo al tema asi no nos desvirtuamos,el 147 no tiene nada que hacer con el Bora,no se me parece a mi,jeje!!
    Me gusta este mensaje
  • totohohoho escribió el 08/02/2008 a las 08:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Volkswagen Bora 1.8 T Vs Fiat 147 Sorpasso

se subieron a un bora 1.8T std y a un sorpasso?
    la turbina recien se empieza a notar al final de la 2da y metiendo la 3ra
    Me gusta este mensaje
  • lea-tdi escribió el 08/02/2008 a las 08:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Volkswagen Bora 1.8 T Vs Fiat 147 Sorpasso

A un Bora turbo nunca,a un Golf turbo si,a un sorpasso no a un 1300TV 102hp,si y te digo que no la podes ganar.
    Me gusta este mensaje
  • totohohoho escribió el 08/02/2008 a las 08:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Volkswagen Bora 1.8 T Vs Fiat 147 Sorpasso

jajaj, que me den un sorpi a mi y el borita a vos y probamos a ver que tal van , el 250 estoy seguro que no, en 402 si
    Me gusta este mensaje
  • Kaos_Engine escribió el 08/02/2008 a las 08:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Volkswagen Bora 1.8 T Vs Fiat 147 Sorpasso

Originalmente publicado por totohohoho Ver mensaje
    se subieron a un bora 1.8T std y a un sorpasso?
    la turbina recien se empieza a notar al final de la 2da y metiendo la 3ra
    El sorpasso no tiene absolutamente nada que hacer...

Si, me subí a un sorpasso. Es más, tan bueno y tan enfierrado estaba ese sorpasso que mi vecino lo terminó vendiendo a la exposición rural y con la guita compró un Sprint 77 llevado a TC.

¿Cual es la próxima comparación? ¿Fiat 128 IAVA vs un Subaru?

Te repito, a mi los fierros viejos me caben más que los nuevos (me pude haber comprado cualquier auto, desde un 206 hasta un Focus estuve viendo) y sin embargo opté por un Falcon Sprint. Los Fiat también me caben por como suenan y lo rabiosos que son. Pero se está comparando papas con velocidad... y no es la primer comparación ridicula que veo dentro del foro, así que voy a pasar a omitirlas.
    Me gusta este mensaje
  • totohohoho escribió el 08/02/2008 a las 09:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Volkswagen Bora 1.8 T Vs Fiat 147 Sorpasso

Pero creo que lo que se discute es el tiempo, no la gama, el motor o las cosas que tenga uno u el otro, los segmentos etc,son simplemente tiempos, para mi gana el fiat (Y NO PORQUE SEA FANATICO DE FIAT), pero bueno, son simplemente especulaciones
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Volkswagen Bora 1.8T QWERTY265 Autos 10 23.02.2008 02:35 hs.
peugeot 306 97, volkswagen gol 1999, fiat duna cl 95 naf. lada Autos 2 11.09.2007 23:26 hs.
Duda Paquete Elastico Fiat 128 y Fiat Spazio quencher Autos 3 07.05.2007 10:43 hs.
Volkswagen Bora 2005 (MK5) NKN Autos 14 09.02.2007 01:23 hs.
Volkswagen Bora V6 4Motion Timmy Otul Autos 1 23.07.2002 17:34 hs.

Estadísticas del tema
  • 126 RESPUESTAS
  • 14522 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB