Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[OPINEN] Volkswagen Bora 1.8 T Vs Fiat 147 Sorpasso

Participa en el tema [OPINEN] Volkswagen Bora 1.8 T Vs Fiat 147 Sorpasso en el foro Autos.
Originalmente publicado por nico_pujato06...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    pisterito85 escribió el 06/02/2008 a las 09:18 hs.

#1 [OPINEN] Volkswagen Bora 1.8 T Vs Fiat 147 Sorpasso
    Mostrar el primer mensaje completo
  • tornator escribió el 12/02/2008 a las 20:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Volkswagen Bora 1.8 T Vs Fiat 147 Sorpasso

Originalmente publicado por nico_pujato06 Ver mensaje
    Alguien Sabe Donde Puedo Comprar Un Motor Li Fan 110? (similar Al De Las Guerrero,motomel Gilera, Zanella 1110) 0km Inicie Un Proyecto Con Mi Tio Par Correr Picadas Con Este Bicho En La Categoria 110 Cerca De Mi Ciudad, Lo Pensamos Montar En Un Cuadro "pelado" De Juki Con Llantas De Bici, Abia Conseguido En Mercadolibre Pero Ya Se Vendio Y No Dejaron El Numero Del Tipo Y Ahora No Puedo Conseguirlo, Por Favor Ayudenme
    trata de poner un 2 tiempos va no se como seran las catagorias de alla pero esos si que vuelan!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=cojgdp_7RSc

mira sino este video!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se la morfa la enana a la bestia

Originalmente publicado por caymans521 Ver mensaje
    ahhhhhh, o sea, las valvulas, son como el turbo, lejanos pero algo así, porque el trabajdo es tragar aire para poderlo transformar en poder y dárselo al motor, y este lo transforma hacia llas ruedas, que hacen que el auto salga hechando puta, jej, no es así??chau...
    son lo mismo el turbo es una manera mas bruta de potenciar pero muyyyyyyyyyy efectiva!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • caymans521 escribió el 12/02/2008 a las 20:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Volkswagen Bora 1.8 T Vs Fiat 147 Sorpasso

che facu, tampoco el sorpasso pierde por tanto, en el cuarto de milla, le saca 1 y medio o 2 el bora al sorpasso, 10 metros como muuuuuuuuuuuuuuuuuccho, o sea, no es tanto, estamos hablando del 2%, no es mucho, bueno, chau, nos vemos.

PD:nico, si alguna vez hiciste una pregunta sobre ese motor, entrá a la bandeja de entrada de hotmail, y fijate, y si los borrás a los mail, entrá en mercado libre.com y arriba de todo dice algo de mi cuenta, arriba, está en azul, es una de las pocas cosas que está biiiiien arriba de todo, cuando entrás te pregunta tu cuenta y tu clave, a eso le ponés la info correcta, tu cuenta y tu clave serían, y aceptás, luego te aparece no se que cosa al medio, pero a la izquierda, lo importante aparece una columna, arriba dice, mis ventas, y te da opciones, y abajo de eso dice mis compras, y la última opción es preguntas realizadas, entrás ahí, y te muestra todas tus preguntas, buscás alguna que hayas hecho en ese artículo, en el motor ese, y le hacés un clic, entonces te aparece el link, cuando está eso, te dice que ese artículo terminó, en la tarjeta del vendedor, poné otros artículos del vendedor o algo así, y poné cualquiera, decile al tipo a traves de ese artículo, soy tal y tal, me gustaría saber que pasó con el motor tal y tal que tenías, me decís donde lo conseguiste o, lo tenés a laventa?tenés otro, preguntale así, como que estás interesado, el tipo, si es así, no te va acobrar más porque estés interesado, pero si se va a mover, y si ya lo vendió, va a tratar de conseguir otro o algo así, y si te lo aumenta, decime que antes lo tenía a tal precio, y que ahora a tal otro, entonces decile que lo vas a denunciar con los de mercado libre, entonces te va a bajar de precio, saludos, epero haberte ayudado, nos vemos...
    Me gusta este mensaje
  • caymans521 escribió el 12/02/2008 a las 20:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Volkswagen Bora 1.8 T Vs Fiat 147 Sorpasso

jaja, o sea, el doble, y si lo vas y los buscás alla, y los traés aca, con la aduana, te sale lo mismo, ahhh, no, te sale 2000 pesos argentinos aca el 150cc y alla 1000, pero en la aduana, creo que se paga el 50%del total, o sea $500, todo hablando de nuestra plata, y eso más los 1000 que la pagasta alla, te sale 1500, mientras que aca 2000, o algo así, no es así???saludoss....
    Me gusta este mensaje
  • tornator escribió el 12/02/2008 a las 21:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Volkswagen Bora 1.8 T Vs Fiat 147 Sorpasso

si este es un pais de mierda todo nos cuesta mas aca que en el 1 mundo y ensima ellos ganan mas que nosotros!!!!!!!!!!!
    pero bueno
    Me gusta este mensaje
  • caymans521 escribió el 12/02/2008 a las 21:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Volkswagen Bora 1.8 T Vs Fiat 147 Sorpasso

jaja, como dice mi hermano, andate a vivir alla o no me rompás más los huevos, jeje, porque a él le encanta europa, pero necesita trabajar unos añitos aca para luego entrar en una empresa grande aca, y que lo trasladen alla, jejej, y tiene las re ganas de irse hoy mismo, y le faltan varios años, jaja, chau, nos vemosss
    Me gusta este mensaje
  • tornator escribió el 12/02/2008 a las 21:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Volkswagen Bora 1.8 T Vs Fiat 147 Sorpasso

yo estuve en italia francia e inglaterra en el 98 paseando y no me gusto no es lindo alla es todo viejo y el aire esta mas viciado que aca
    Me gusta este mensaje
  • lea-tdi escribió el 13/02/2008 a las 03:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Volkswagen Bora 1.8 T Vs Fiat 147 Sorpasso

Originalmente publicado por nico_pujato06 Ver mensaje
    si por supuesto que los dos tiempos salen que da miedo, pero los dos tiempos que corren en estas picadas que te digo estan recontra enfierrados y para meterse con esos hay que ponerle mucha dedicacion y tiempo a la moto y es una invercion de unos 600 mangos por carrera (por fin de semana)
    que creo que no se justifica para eso, (antes de invertir en un super limado 125 le cambio el chip de inyeccion al corsa y le mejoro el multiple de escape) en cambio con el 110 lifan corro contra las guerrero crypton,motomel ect... que estan todas con sus cuadros originales y plasticos armados que nada que ver con lo que teng pensado hacer yo.... imajinate un 110 de esos limado, con carburador grande, arbol de levas, tapa rebajada y un cuadro super liviano!!! el proyecto esta en marcha... aparte hago esto para no tocar mi guerrero 110 estandar que tiene 769km hechos ,, bueno si alguien sabe un lugar donde lo pueda conseguir avisenme, en la ciudad de santa fe habia uno, pero no pude saber mas nada de ese local.

en españa esos motores t los venden a 500 pesos argentino y los 150cc a 700!!!!!!! y aca los 110 a 1500 y pico y los 125cc a 1700 y chirolas. en españa y alemania te venden una cros "pura" 125cc 0km a 1.600 peos argentinos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con licencia zuzuki como aca te venden una honda bross a 9mil mangos ovio que la 125 que te venden halla no es una verdadera zuzuki pero sigue siendo lo mismo porque a "honda" que nos venden aca tampoco es honda de verdad, este pais se va a la mierda!!!
    Si la Honda viene de Brasil quedate tranquilo que es "Honda",hace 30 años que se fabrican en Brasil,en la planta de Manaus,y cumplen con los estandares mundiales en fabricacion.
    Me gusta este mensaje
  • totohohoho escribió el 13/02/2008 a las 08:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Volkswagen Bora 1.8 T Vs Fiat 147 Sorpasso

Originalmente publicado por tornator Ver mensaje
    yo estuve en italia francia e inglaterra en el 98 paseando y no me gusto no es lindo alla es todo viejo y el aire esta mas viciado que aca
    yo tengo la oportunidad de irme a las islas canarias pero no se qe hacer
    Me gusta este mensaje
  • caymans521 escribió el 13/02/2008 a las 08:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Volkswagen Bora 1.8 T Vs Fiat 147 Sorpasso

andáaaa, por lo menos salís del país un tiempo, te re divertís, andá loco, y encntrate con los de psico que son de alla, como meteoro, jejej, chau, nos vemos.

PD:suerte en eel viaje, si me entendés)lo que si, si podés elegiir otro lado, hacelo, pero si es algo fijo, o te lo elijieron, o lo que sea, andá, debe de ser hermoso, yo tengo 13 años, y soy de santa fe, he ido a córdoba, todo el tiempo, a capital federal, 2 veces, nada más, y en rosario, deben de ser los 3 lugares que conosc, y a veces me re aburro, no viejo porque no pueda, sino porque a veces no se da, o sea, mi vieja no puede por tal cosa, o luego es mi hermano, y mi vieja dice no, o soy yo, y...jeje, no salgo, ese es el tema, te lo digo, andáaaaaaaaaaa

holaaaa, che, andá ya mismo para alla, si podés elejir otro lado, hacelo, sino no, peero, es hermoso, alla trata de encontrarte con los de este foro que viven por aquellas zonas, como meteoro por ejemplo.

PD: que te vaya bien en el viaje, suerte, si entendiste este ensaje, sabrás que hacer(andáaaaaa)nos vemos, chau
    Me gusta este mensaje
  • caymans521 escribió el 13/02/2008 a las 19:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Volkswagen Bora 1.8 T Vs Fiat 147 Sorpasso

okok, no pasa nada che xD, sol ote pueden sancionarr, nada más, jeje, vero si me paso, pero sol oa leer, porque de motos, no entiendo nada, tampoco, xD, chauuu.

PD:sigo insistiendo que el bora le gana al sorpasso, chau
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Volkswagen Bora 1.8T QWERTY265 Autos 10 23.02.2008 02:35 hs.
peugeot 306 97, volkswagen gol 1999, fiat duna cl 95 naf. lada Autos 2 11.09.2007 23:26 hs.
Duda Paquete Elastico Fiat 128 y Fiat Spazio quencher Autos 3 07.05.2007 10:43 hs.
Volkswagen Bora 2005 (MK5) NKN Autos 14 09.02.2007 01:23 hs.
Volkswagen Bora V6 4Motion Timmy Otul Autos 1 23.07.2002 17:34 hs.

Estadísticas del tema
  • 126 RESPUESTAS
  • 14533 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB