Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[OPINEN] Volkswagen Bora 1.8 T Vs Fiat 147 Sorpasso

Participa en el tema [OPINEN] Volkswagen Bora 1.8 T Vs Fiat 147 Sorpasso en el foro Autos.
wawwww, ese si que está tocadísimo, jeje, retiro lo dicho entonces, si???chau, nos vemosss...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    pisterito85 escribió hace 2 años

#1 [OPINEN] Volkswagen Bora 1.8 T Vs Fiat 147 Sorpasso
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Volkswagen Bora 1.8 T Vs Fiat 147 Sorpasso

wawwww, ese si que está tocadísimo, jeje, retiro lo dicho entonces, si???chau, nos vemosss
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Volkswagen Bora 1.8 T Vs Fiat 147 Sorpasso

Originalmente publicado por caymans521 Ver mensaje
    che, kaos, vos sos el que maneja en ese video???saludos, byeee
    Todo lo que se monta no se presta, autos , moto y mujer.

Así que si, yo soy el nabo que está en ese video.
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Volkswagen Bora 1.8 T Vs Fiat 147 Sorpasso

en que quedo? hay un 147 esperando a correr 250!
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Volkswagen Bora 1.8 T Vs Fiat 147 Sorpasso

Originalmente publicado por totohohoho Ver mensaje
    en que quedo? hay un 147 esperando a correr 250!
    Yo participo. Salvo este finde que viene (le voy a cambiar el brazo auxiliar) después me dicen donde y cuando es.

Hacemos 400 metros, el Sprint está recién peinado, no le puedo pedir que cabecee. En los 250 me abro.

Y no se porqué, no es nada contra los autos japoneses, pero después de los videos que vi y los comentarios me parece que el / los 147 que detalla toho me van a dar más pelea que el Subaru.

Me re cabe el desafío... Rabioso, chiquito y liviano VS Toda la tecnología VS Un pura sangre de 6 cilindros.
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Volkswagen Bora 1.8 T Vs Fiat 147 Sorpasso

me parece que si esta bien puesto el 47 los caga a palos ej motor 1,6 turbo y caja lancia relacionada!!!!!

Originalmente publicado por totohohoho Ver mensaje

que tiempo metia la bola ?
    yo en cordoba hacia 9 segundos en 250 aspirado motor 1,6 1 carburador 40 40

al que se lo vendi le metio turbo y creo esta bajando los 8 7,8 segundos en 250
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Volkswagen Bora 1.8 T Vs Fiat 147 Sorpasso

Originalmente publicado por Kaos_Engine Ver mensaje
    Yo participo. Salvo este finde que viene (le voy a cambiar el brazo auxiliar) después me dicen donde y cuando es.

Hacemos 400 metros, el Sprint está recién peinado, no le puedo pedir que cabecee. En los 250 me abro.

Y no se porqué, no es nada contra los autos japoneses, pero después de los videos que vi y los comentarios me parece que el / los 147 que detalla toho me van a dar más pelea que el Subaru.

Me re cabe el desafío... Rabioso, chiquito y liviano VS Toda la tecnología VS Un pura sangre de 6 cilindros.
    Si hay algo que me gusta del Mercosur y este pais(jajajaja)es que me he cansado de ver motores,1.6-2.0,humillar a autitos con toda la tecnologia del 1er mundo que ellos llaman "pura sangre",le ponen traccion integral,bi-turbo,intercooler,toda la tecnologia lo compran a 100.000lucas verdes,se hacen los Rapido y Furioso,van al Galvez y un Fiat Uno con el %10 de tecnologia y valor les pinta la cara.
    En fin de motores y preparaciones nunca hay que subestimar hoy en dia ni a un Fiat 600.Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Volkswagen Bora 1.8 T Vs Fiat 147 Sorpasso

me parece que si esta bien puesto el 47 los caga a palos ej motor 1,6 turbo y caja lancia relacionada!!!!!
    Me parece que si el Subaru esta bien puesto nos caga a palos....

Me parece que el 147 esta bien puesto nos caga a palos....

Me parece que si mi Sprint está bien puesto los cago a palos....

Esto es como el poker, pagar para ver.

PD: Un motor 1.6 y una caja Lancia no es garantía de que te los lleves puestos, te olvidás de lo que pueden tener los otros autos.

Si hay algo que me gusta del Mercosur y este pais(jajajaja)es que me he cansado de ver motores,1.6-2.0,humillar a autitos con toda la tecnologia del 1er mundo que ellos llaman "pura sangre",le ponen traccion integral,bi-turbo,intercooler,toda la tecnologia lo compran a 100.000lucas verdes,se hacen los Rapido y Furioso,van al Galvez y un Fiat Uno con el %10 de tecnologia y valor les pinta la cara.
    En fin de motores y preparaciones nunca hay que subestimar hoy en dia ni a un Fiat 600.Slds.
    Estamos de acuerdo. Pero mirá que "pura sangre" me refería a mi auto, y no tiene nada de tecnología, solo fierro.
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Volkswagen Bora 1.8 T Vs Fiat 147 Sorpasso

jAJAJAJA! no podés comparar un 147 (fiat) con un VW Bora , 1.8 y encima con turbo...!!!!!!!!!!!! el bora se lo come, lo pasa por encima y lo aplasta!ç

parodia: che alguien sabe qué auto es mejor? porq estoy en la duda.. si un 3cv o un camaro...???? alguien que me pueda ayudar.. .le estaré muy agradecido!

jaja! por favor.... hablemos de cosas serias... porq se está llendo al c* este foro sinó
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Volkswagen Bora 1.8 T Vs Fiat 147 Sorpasso

hola, lei tanto de este tema que me gustaria saber si se hizo al final la carrerita. Por favor, si es asi, cuenten con detalle q paso. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Volkswagen Bora 1.8 T Vs Fiat 147 Sorpasso

Originalmente publicado por alemc88 Ver mensaje
    hola, lei tanto de este tema que me gustaria saber si se hizo al final la carrerita. Por favor, si es asi, cuenten con detalle q paso. Saludos
    Se hizo, y un Dacia nos dio a todos.

Nah, mentira, todavía se está organizando.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 126 RESPUESTAS
  • 14450 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB