Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Ford Street Ka

Participa en el tema Ford Street Ka en el foro Autos.
Lo que nació hace tan sólo unos meses como un ejercicio de estilo realizado por ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    Kaioo-Sama escribió el 19/07/2002 a las 17:15 hs.

• NKN escribió el 02/08/2002 a las 21:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Ford Ka Street

Lo que nació hace tan sólo unos meses como un ejercicio de estilo realizado por Pininfarina se convertirá en un coche de calle en el año 2003. Ford ha anunciado oficialmente en el Salón de Ginebra de 2001 que ha llegado a un acuerdo con Pininfarina S.p.A. para el desarrollo y fabricación de un nuevo modelo basado en el Ford StreetKa Concept que el prestigioso diseñador italiano presentó como vehículo concepto en el pasado Salón de Turín de 2000.
    El StreetKa Concept es un biplaza descapotable derivado del Ford Ka que marca las líneas iniciales de lo que será el coche de producción, aunque los responsables de la marca han asegurado que el modelo de serie tendrá muy pocas diferencias respecto al StreetKa Concept. En Ford pretenden que este nuevo descapotable tenga una presencia muy atractiva pero, sobre todo, que su precio resulte muy competitivo. Quieren ofrecer un coche descapotable asequible, si bien tampoco descuidarán el nivel de equipamiento o la seguridad.

De momento, se desconocen los aspectos mecánicos del modelo que se producirá en serie, aunque fuentes de la marca nos han informado que podría estar equipado con un motor 1.6 16V de en torno a 100 CV de potencia.

ya se q al auto se lo mostro muchas veces en el foro motor, pero como consegui info, mas q una foto como veiamos siempre, lo republique a todo trapo

Saludos y espero q les guste
    Me gusta este mensaje
  • Kaioo-Sama escribió el 02/08/2002 a las 21:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Faaaaaaaaaaaaaaa, que interior mas feo, se esforzaron por hacer un tablero horrible eh
    Me gusta este mensaje
  • GATO escribió el 03/08/2002 a las 02:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si se pasan de feos los instrumentos, las butacas, el auto, las llantas, el color, los faros, etc etc etc
    Me gusta este mensaje
  • NKN escribió el 05/08/2002 a las 13:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

sip la verdad q el interior fiero fiero nomas
    Me gusta este mensaje
  • Kaioo-Sama escribió el 09/08/2002 a las 13:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no gustó el diseño de Pininfarina???
    Me gusta este mensaje
  • El TuRcO escribió el 11/08/2002 a las 01:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

esta barbaro!!!!!, parece un TT, a mi me gusta........
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Street fighter 3...??? Rothariger Abandonware 11 17.01.2008 18:04 hs.
Bs. As Street PoetaCamba Discusiones Generales 17 14.12.2007 03:03 hs.
Street wars kaiki Juegos de Pc 2 28.06.2007 20:59 hs.
-= Review del Street Legal =- Javier JFPM Juegos de Pc 10 27.04.2003 02:36 hs.

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 1527 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB