Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Ford Street Ka

Participa en el tema Ford Street Ka en el foro Autos.
Ya se que hicieron un post hace tiempo sobre este auto, pero este viene con ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Ford Street Ka
    Ya se que hicieron un post hace tiempo sobre este auto, pero este viene con un extra..... opienen sobre eldiseño y motor de Kylie y del KA

+

0
    Me gusta

| Más

el auto...NO me gusta.. y Kylie es una mujer H-E-R-M-O-S-A...ojo me GUSTAN LOS HOMBRES.....pero a ella la elijo para uhn desfile mio... de una!
    Me gusta este mensaje

No, no te sirve para desfile, es medio enana. jajajaj. Igual se parte y eso que ya tiene como 40 y es toda una pendeja.
    A mi me gusta el auto, me parece que a partir del diseño del ka lograron un hibrido buenisimo. En diseño me parece mucho mas logrado que la mutacion que le hicieron al 206 para hacer el coupe cabrio (aunque creo que el 206CC fue antes que el 206 normal ajjaja)
    Me gusta este mensaje

El ka me parece que es un huevo duro con ruedas y la mina tiene una cara de trola chupa penes impresionante. No lo tomen a mal, solo es mi humilde opinion.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje

Pero no sabes lo bien que lo hace...........la chica digo, jajajajajaja
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

#6 Juaaaaaaaaa

Publicado por AlCoHoLiC[PRT]
    El ka me parece que es un huevo duro con ruedas
    Juajajjajjajajajjajaj
    Me muerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    Tal cual, la descripcion perfecta huevo con ruedas,... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Saludos Leia
    Me gusta este mensaje

el diseño de kylie minogue es totalmente aerodinamico y con curvas bien pronunceadas que delinean un cuerpo EXELENTE

el diseño del ka no...

saludossss
    Me gusta este mensaje

jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!
    por dios no paro de reirme de lo que dijo GATO.
    A mi siempre me parecio una bota con ruedas el Ka. tipico auto de mujer de 20 que se lo regalo el viejo por los 17. Bah esa es mi impresion, Chilvi me va a bajar a piedazos por esto.
    Pero esta version masomenos me gusta no como la version chonga normal.
    Bah Kylie me nubla la vision. es una revernda cagada el Ka
    Me gusta este mensaje

No me gusta la verdad. El fretne me recuerda a la nueva montero, apariencia de un felino...

Estoy loco o parece?
    Me gusta este mensaje

El Ka está muy bueno, pero Kylie se lleva todos los premios... q buena q está... Si quieren verla de pendeja bajense el video del tema "Locomotion" (creo q fué el uno de los primeros que hizo, es del año del pedo )
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 1523 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB