Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[CUAL COMPRO?] 1er Auto con 18/20 lucas?

Participa en el tema [CUAL COMPRO?] 1er Auto con 18/20 lucas? en el foro Autos.
Que tal gente, mi 1er post en éste foro. Me faltan un par de meses ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    C0L0S0 escribió el 10/02/2008 a las 12:58 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CUAL COMPRO?] 1er Auto con 18/20 lucas?
    Que tal gente, mi 1er post en éste foro.

Me faltan un par de meses para terminar de juntar la guita y comprarme el autito (si, hoy domingo estoy laburando para llegar de una vez por todas a comprarlo ¬¬). Y ya quiero ir decidiendo por algo así empiezo a buscar.
    Es para salir los finde tranqui y hacer algún viajecito.

Quiero que el coche se adapte a lo siguiente:
    -Que sea económico (o sea motor chico para que no gaste mucho).
    -Repuestos baratos y conseguibles, así como una buena mecánica para no tener que estarle encima, que sea gauchito. Y mecánica "entendible" para los mecánicos estándar así hacen la menor cagada posible.
    -Que no me maten con el seguro y la patente.
    -Modelo 95 para arriba.
    -Es el 1er auto, prefiero que sea fácil de manejar, no quiero correr ni hacer boludeces. Con viajar cómodo y seguro me alcanza.
    -En lo posible, mínimo que tenga aire acondicionado.
    -Si se puede, que la calidad de los materiales no deje que desear. No me gusta escuchar ruidos en el interior.
    -Que no sea mucho target de los chorros

Estuve viendo y por esa plata hay:
    -Gol G2.
    -Palio.
    -Clio.
    -R9.
    -Suzuki Swift GTI.
    -Fiesta.
    -106.
    -205.

Pros y contras de c/u? Qué me recomiendan teniendo en cuenta lo que dije?
    Sé que si me estiro 3 o 4 lucas más podría pegar un 306 (auto que me encanta), pero creo que ya costaría mucho más mantenerlo (combustible, seguro, patente, repuestos, etc...).
    Existe alguna versión full con aire, levanta vidrios, etc de algunos de esos modelos por los 18/20k?

En fin, posteen lo que se los ocurra que cualquier opinión me sirve =)

Gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/autos.87/631850-compro-1er-auto-18-20-lucas.html
    | Más
  • maxe escribió el 10/02/2008 a las 14:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: 1er Auto con 18/20 lucas?

Como comodo...de esos el unico el R9 pero ya es un auto viejo y ni loco pagaria esa suma...El 306 esta carissimo,pero por 20lk capaz q conseguis un XN nafta(aa y dh), pero la desventaja q es un motor 1.8. Pero tranquilamente podes encontar un R19 RN 95 o + en muy buen estado, ya q esos dificilmente se los ve como taxi o remise y tienen motor 1.6 de R12..q es super economico y repuestos hay a patadas.
    Me gusta este mensaje
  • C0L0S0 escribió el 11/02/2008 a las 23:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: 1er Auto con 18/20 lucas?

Pero el R19 no me convence la verdad... y creo que el R9 sería la última opción de toda la lista que puse ahí.
    Alguna otra opinión (ya fue, descarto el 306).

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Bioti escribió el 12/02/2008 a las 08:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: 1er Auto con 18/20 lucas?

El Swift es una nave, pero dificil encontrar uno que no esté cagado a palos, y hay que ver cuanto te piden. Tema repuestos tengo entendido que también son caros.
    Me gusta este mensaje
  • duck1 escribió el 12/02/2008 a las 09:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: 1er Auto con 18/20 lucas?

de esa lista me quedo con el gol g2... como decis vos.. ese es bien "gauchito"
    Me gusta este mensaje
  • elgato1976 escribió el 12/02/2008 a las 10:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: 1er Auto con 18/20 lucas?

Hola. De la lista que tiraste me quedo con un Clio. Porque es Renault, poco tallerista, cómodo, bien terminado para lo que son los autos aca y no gasta tanto.
    Gol G2 sería una buena opción, pasa que a mi personalmente no me gusta su estética, y sí me gusta el G3, ya estas en otro precio.
    Palio son lindos los 1.6 16v, son buenos autos y no se encasillan en eso de que "fiat=berreta"
    El Swift es un misil, pero estan todos pisados a morir y los repuestos son bastante caritos y no hay mucho dando vueltas por ahi.
    Fiesta no, fabricado en brasil, ordinario.
    Peugeot 106, muy chiquito
    Peugeot 205, tengo entendido que es gauchito, pero al ser peugeot esta un poco sobrevaluado.
    Bueno, son mis opiniones de qué haría yo en tu lugar y con esa guita. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Sr.Gato escribió el 12/02/2008 a las 15:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: 1er Auto con 18/20 lucas?

De toidos los que nombrastes... el unico q no vas a tener toooodos los problemas que dijiste, es el palio o el r9...

El resto, tienen sus vueltas...

Placer = Problemas... que si prevenis nunca saltan, pero eso es oootro cantar
    Me gusta este mensaje
  • C0L0S0 escribió el 12/02/2008 a las 19:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: 1er Auto con 18/20 lucas?

Ok si, para mi también los 3 candidatos son el Gol, el Clio y el Palio... estoy entre esos tres :S
    Me gusta este mensaje
  • TRQARG escribió el 12/02/2008 a las 19:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: 1er Auto con 18/20 lucas?

Yo me quedaria con el palio o gol, los clio estan todos reventados.
    Me gusta este mensaje
  • caymans521 escribió el 12/02/2008 a las 21:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: 1er Auto con 18/20 lucas?

el palio, lindo, económico, cómodo, motor super bueno, y todo, y si no es ese, es el gol, peero, mejor el palio, nos vemos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 43 RESPUESTAS
  • 1497 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB