#1 [CUAL COMPRO?] 1er Auto con 18/20 lucas?
Que tal gente, mi 1er post en éste foro.
Me faltan un par de meses para terminar de juntar la guita y comprarme el autito (si, hoy domingo estoy laburando para llegar de una vez por todas a comprarlo ¬¬). Y ya quiero ir decidiendo por algo así empiezo a buscar.
Es para salir los finde tranqui y hacer algún viajecito.
Quiero que el coche se adapte a lo siguiente:
-Que sea económico (o sea motor chico para que no gaste mucho).
-Repuestos baratos y conseguibles, así como una buena mecánica para no tener que estarle encima, que sea gauchito. Y mecánica "entendible" para los mecánicos estándar así hacen la menor cagada posible.
-Que no me maten con el seguro y la patente.
-Modelo 95 para arriba.
-Es el 1er auto, prefiero que sea fácil de manejar, no quiero correr ni hacer boludeces. Con viajar cómodo y seguro me alcanza.
-En lo posible, mínimo que tenga aire acondicionado.
-Si se puede, que la calidad de los materiales no deje que desear. No me gusta escuchar ruidos en el interior.
-Que no sea mucho target de los chorros
Estuve viendo y por esa plata hay:
-Gol G2.
-Palio.
-Clio.
-R9.
-Suzuki Swift GTI.
-Fiesta.
-106.
-205.
Pros y contras de c/u? Qué me recomiendan teniendo en cuenta lo que dije?
Sé que si me estiro 3 o 4 lucas más podría pegar un 306 (auto que me encanta), pero creo que ya costaría mucho más mantenerlo (combustible, seguro, patente, repuestos, etc...).
Existe alguna versión full con aire, levanta vidrios, etc de algunos de esos modelos por los 18/20k?
En fin, posteen lo que se los ocurra que cualquier opinión me sirve =)
Gracias.
Me faltan un par de meses para terminar de juntar la guita y comprarme el autito (si, hoy domingo estoy laburando para llegar de una vez por todas a comprarlo ¬¬). Y ya quiero ir decidiendo por algo así empiezo a buscar.
Es para salir los finde tranqui y hacer algún viajecito.
Quiero que el coche se adapte a lo siguiente:
-Que sea económico (o sea motor chico para que no gaste mucho).
-Repuestos baratos y conseguibles, así como una buena mecánica para no tener que estarle encima, que sea gauchito. Y mecánica "entendible" para los mecánicos estándar así hacen la menor cagada posible.
-Que no me maten con el seguro y la patente.
-Modelo 95 para arriba.
-Es el 1er auto, prefiero que sea fácil de manejar, no quiero correr ni hacer boludeces. Con viajar cómodo y seguro me alcanza.
-En lo posible, mínimo que tenga aire acondicionado.
-Si se puede, que la calidad de los materiales no deje que desear. No me gusta escuchar ruidos en el interior.
-Que no sea mucho target de los chorros

Estuve viendo y por esa plata hay:
-Gol G2.
-Palio.
-Clio.
-R9.
-Suzuki Swift GTI.
-Fiesta.
-106.
-205.
Pros y contras de c/u? Qué me recomiendan teniendo en cuenta lo que dije?
Sé que si me estiro 3 o 4 lucas más podría pegar un 306 (auto que me encanta), pero creo que ya costaría mucho más mantenerlo (combustible, seguro, patente, repuestos, etc...).
Existe alguna versión full con aire, levanta vidrios, etc de algunos de esos modelos por los 18/20k?
En fin, posteen lo que se los ocurra que cualquier opinión me sirve =)
Gracias.
0