Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

605

Participa en el tema 605 en el foro Autos.
hola, bueno, aca necesitaría ayuda, porque de motores, no entiendo mucho, necesitaría saber que cosas ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 605
    hola, bueno, aca necesitaría ayuda, porque de motores, no entiendo mucho, necesitaría saber que cosas se necesitan tener para armar el motor del 605 de 0, o sea, cuales son toooooooooooooodas las partes para ese motor???porque, la verdad, lo necesito, y no se naaada, saludos, nos vemos, si no me entienden, díganmelo que lo explico de vuelta, o explíquenlo ustedes mismos, por favor, o sea, necesito la lista entera con todas las piezas del motor del 605, con su respectivo carburador por ejemplo, no me pongan nada preparado, y si es posible, al lado de eso, un sustituto, por ejemplo me ponen el nombre del carburador original del 605, y al lado me dicen, un dino 34/34, no se, dije cualquiera,

PD:ojo, que todas las cosas encajen, oka?muchas gracias, chauuuuu. espero sus respuestas con ansias, graciassss
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: 605

Podrias ver de conseguirte algun manaul de taller que ahi dice como c arma todo y las piezas. Fijate en ml venden unos cds que vienen con toda la lsita y te traen los numeros de catalogo. No se si habra de ese modelo en particular peor podes fijarte.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: 605

Pero esos motores son V6 si no me equivoco, y se consiguen usados, total lo compras y reparas todo, o si no el manual de taller, buscalo por mercadolibre...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: 605

ahhhhhh, muchas gracias a los dos, en el manual dde taller explica toodo???o solo las partes originales???te da opciones de otras piezas para cambiar???saludos, nos vemossss...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: 605

de curioso! que queres armar con semejante motor?? no me digas que se lo queres meter a un 206! saludos!! y exitos con tu busqueda!!
    Ruso.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: 605

Fundamentalmente necesitas...un mecanico !!!!!!!

Saludos !
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: 605

nono, yo lo necesito, en realiadd para un amigo, él sabe menos que yo, él tiene la carrocería de un falcon, y sin naaada, pero nada de nada, de motor, porque el interior, está impecable, y yo le dije, que te parece el del 605???y me dice, es lindo, peero, entra en un falcon??y yo le dije que me parecía que si, por eso estoy buscando esas cosas, chaooo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 136 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB