Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[OPINEN] Peugeot 207

Participa en el tema [OPINEN] Peugeot 207 en el foro Autos.
olvidate porque el 206 hace 2 años que tiene cola en europa que no llegue ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5

•  
    Pablo Correa escribió hace 2 años

#1 [OPINEN] Peugeot 207
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Peugeot 207

olvidate porque el 206 hace 2 años que tiene cola en europa que no llegue aca es otra cosa

Originalmente publicado por sennaonline Ver mensaje
    Bueno caymans521, sin dudas si el 206 te parece feo es por que ni de casualidad podras llegar a tener uno... De los medianos el 206 es el auto mas lindo y fachero...!!! y espero que no le pongan "cola" por que van a deformar esta belleza... Saludos.

ademas disculpame que me meta? si el 206 no le gusta que tiene que ver con que no pueda comprarse uno? a mi hay autos de alta gama que me disgustan que puedo comprar osea esa compracion me parece absurda
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Peugeot 207

la otra vez iba ala trabajo tipo 7.30 de la mañana un domingo, y vi un 206 pero con la trompa refomada, no llegue a ver que decia atras pero era = a las fotos que mostraban anteriormente, no era el CC, era comun cuope, estaba basttante bueno, sin patente, no me pregunten que hacia ese auto un domingo a als 7.30 de la mañana en av, san martin unas cuadras antes de j b Justo..

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Peugeot 207

Originalmente publicado por DannyDog Ver mensaje
    olvidate porque el 206 hace 2 años que tiene cola en europa que no llegue aca es otra cosa

ademas disculpame que me meta? si el 206 no le gusta que tiene que ver con que no pueda comprarse uno? a mi hay autos de alta gama que me disgustan que puedo comprar osea esa compracion me parece absurda
    Tenés razón, pero está lleno de nabos que creen que porque alguien critica un auto lo hace por envidia ya que no se lo puede comprar.

Es lamentable, y típica mentalidad del argentino promedio que cree que le envidian su mediocridad.

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Peugeot 207

Y si.. es al p2 los argentinos somos asi .. si no nos alcanza la guita es una cagada ... la tipica de los que no le alcanza la guita y ve un 206 nuevo y dice que auto pija.. yo si tubiera la guita no me lo comprarian.. y si no la tenes para que opinas.. osea .. me hace asar ese tipico comentario que le basueran las cosas a los demas por SOLO ECHO DE ENVIDIA ... nada mas ni nada menos
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Peugeot 207

Peroo.........me parece que entendiste mal.....

Precisamente lo que critico es esa actitud de decir "criticas tal cosa porque no te la podés comprar".

Esa es la mediocridad de la que hablo.
    Primero porque hay que ser muy boludo para envidiar al que tiene un 206. En todo caso, envidiá al dueño de un BMW, de un Audi, o sea, de un auto de verdad.

Para mí el 207 Mercosur es una berga total, y no lo digo por envidia, porque gracias a Dios (o a mí que laburo bah) me lo podría comprar.

Lo que decía del típico argentino tarado es que no se banca que le critiquen "su" auto o "su" marca, y entonces apela al argumento ridículo y triste de "me tenés envidia porque no te lo podés comprar".

En fin....
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Peugeot 207

Si loco.. osea no te digo q no tengas razon .. pero es relativo porque hay gente que critica todo lo q no tiene por que no puede comprarlo .. y en cambio hay otros que critican por que saben.. salu2
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Peugeot 207

Sí, es verdad, como dice el refrán "hay de todo en la viña del Señor....."

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 46 RESPUESTAS
  • 6773 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB