relay de guiños del 147

relay de guiños del 147

• 3
      • 13/02/08
    #1 relay de guiños del 147

Es la primera vez q escribo, me compre un 147 93 TR naftero.Y bueno poco a poco y todo los dias le voy haciendo algo.
    mi problema puntual, es que los guiños no titilan, andan los 4 pero se queda la luz fija...
    me dijieron algo de relay. puede ser ? cuantos relay tiene el 147,? idea de precio ? donde se encuentran ?
    otra inquitud, es que siento un zumbido, va es como un ta ta ta suavecito q se siente en el andar, no es el motor..alguien le paso alguna vez ?
    y bueno lo otro problema..es que necesito si alguien sabe cuanto salen unos amortiguadores para el 147, esta flojo de eso.

GRACIAS.... este foro. puede ser mi salvacion, por q la verdad no tengo idea de mecanica y no me doy mucha manija.

Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 6763 Visitas

• 4
      • 27/04/07
    13/02/2008
    #2 Re: relay de guiños del 147

hola, mi fiorino tiene 3 relay y estan al lado de la fusilera, son los de los guiños, las luces bajas, y el ventilador del motor(este ultimo tiene un fusible de 30 amper).

revisa la junta del caño de escape
    saludos

• 4,369
      • 03/03/05
    13/02/2008
    #3 Re: relay de guiños del 147

Si los guiños te andan el problema esta en el destellador
    Donde esta? ahi me mataste... De todas formas, asegurate que el reemplazo sea uno electronico... yo en mi auto el piezoelectrico lo cambiaba cada 2 meses, el electronico hace casi 1 año que esta y no jode...

Seguramente en www.webdefiat.com.ar tengas mas datos

Saludosssss

• 3
      • 13/02/08
    13/02/2008
    #4 Re: relay de guiños del 147

GRacias turbo y Sr Gato...
    les cuento que si era el relay no mas, compre unos q me costo $24, en cordoba capital. y para colocarlos esta debajo del volante, la verdad q no se si es electronico calculo q no..si jode de nuevo le ponngo uno de eso..
    y bueno, lo del ruido molesto... me voy a fijar en la junta del caño de escape..

gracias

• 4,195
      • 21/09/07
    14/02/2008
    #5 Re: relay de guiños del 147

los amortiguadores, si son los delanteros alrrededor de los 90 o 100 mangos c/u

• 8
      • 27/08/10
    03/09/2010
    #6 Re: relay de guiños del 147

conosco unos 147 que llevan 4 relar 2 para luz baja y 2 para alta
    y estan en algunos en el motor debajo de la fusiblera y lo del giños puede ser el destellador o fijate tambien el los fusibles