renault 21

• 23
      • 18/11/05
    #1 renault 21
    hola como va.. se los resumo mas o menos.. tengo un renault 21 mod/93/full hace un par de años le puse GNC.. yy con eso tiene q ver el problema. osea uno con el GNC creo y el otro ni idea.. el auto desde q tiene GNC no consigue moderar en los dos sistemas (nafta/gnc) en forma normal.. luego de hacerlo calibrar anda bien un tiempo pero desp vuelve a tener el mismo problema a alguien le pasa lo mismo? q puede ser? el mecanico? jeje y el otro problemita q tiene es q andando en baja osea a menos de 40km/h levanta mucha temperatura.. es normal en estos autos? bueno ya sembre la pregunta jeje les agradesco a los q respondan no se si se habra entendido el problema.. no puedo ser mas especifico porq no tengo mucha idea... aah y de paso si alguien tuvo alguno y lo vendio q me comente a cuanto $$$ lo pudo vender jeje .. gracias totales..
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 8687 Visitas

• 524
      • 12/11/07
    17/02/2008
    #2 Re: renault 21

Es La Inyeccion Lo Tenes Que Mandar Al Mecanico Que Trabaja La Inyeccion En Tema Dinero No Se Pero Tenes Que Calibrar La Inyeccion

• 210
      • 03/02/07
    17/02/2008
    #3 Re: renault 21

primero y principal cambiá el filtro de aire, cuando tenes GNC aunque "parezca" limpio a los 3/4.000km ya es hora de cambiarlo.

te recomiendo que le instales un mezclador PROGAS, esto evita muchisimos problemas de regulación.

suerte!

• 4,369
      • 03/03/05
    18/02/2008
    #4 Re: renault 21

Bueno

Vamos por partes....

1) Contanos bien que equipo de gnc tenes ( mira el reductor, anota el modelo, el tipo y lugar de colocacion del mezclador)
    2) Contanos de tu auto.. es un txe o un txi?? porque en el 93 estaban los dos...

Cada cuanto le cambias el filtro de aire??
    Cuantos km tienen las bujias, cables, tapa del distribuidor, etc?

primero vamos por partes, a ver por donde viene el problema
    Despues, lo regulamos bien.. es algo que vos podes hacer sin problemas
    y relax, aun siendo un txi es inyeccion monopunto, asi que es facil de manipular

• 3
      • 12/02/08
    • Junior Member
    16/04/2008
    #5 Re: renault 21

acercate por el club

Registrarse Inicia sesión

ahi te vamos a poder ayudar con tu problema

SLDS!

IR ARRIBA