Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

[OPINEN] Transmisor fm para el auto

Participa en el tema [OPINEN] Transmisor fm para el auto en el foro Autos.
Hola. Me acabo de comprar una kangoo familiar, es mi primer auto. así que estoy ...

Buscar en este tema:

•  
    Daniela_ escribió el 17/02/2008 a las 12:32 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [OPINEN] Transmisor fm para el auto
    Hola. Me acabo de comprar una kangoo familiar, es mi primer auto. así que estoy muy, muy contenta.

El stereo que tiene no es muy bueno, pero a mi no me importa, si total nunca voy a ir manejando con la música fuerte. Lo que si estuve viendo es un "trasmisor fm" que supuestamente lo instalás no se en dónde del auto y podés poner el mp3 o tarjetas de memoria y escuchás música.

acá hay uno, que es el que yo me compraría:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...pod-stereo-_JM

Me parece buenísimo una cosa así xq en vez de llevar 25 cds oara escuchar algo, lo grabo en el mp3 o en la micro sd de mi teléfono y listo!!!
    La desconfianza me viene con el tema del precio ¿no es muy barato para lo que es? ¿tendrá poca vida?
    ¿se escuchará asquerosamente mal?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • storax escribió el 17/02/2008 a las 14:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Transmisor fm para el auto

es un simple rep de mp3 generico que se conecta al encendedor le seteas una frecuencia de radio, seteas la misma frecuencia en la radio de tu auto y escuchas es piola porque tiene para meter memos sd con mp3 o pendrives y tiene control remoto. No es nada nuevo eso desde la época de los diskman ya los estaban vendiendo yo compre uno para conectar mi primer diskman hace mas de 10 años.

Andan bastante bien, por ahi se te mete algun ruido o alguna emisora de radio, pero en general andan bien yo use uno parecido a ese un tiempo

Ese que vos nombras ya tiene un rep de mp3 incluido si ya tenes un ipod o un rep de mp3 podes comprar el emisor de fm solo que lo conectas a tu mp3 por cable y después es lo mismo le asignas una frecuencia y pones la misma en el stereo, son mucho mas baratos, por 30 pesos tenes.

Igualmente no se que auto tenes, porque por ej en uno de los mios que es un ford ka era incomodo porque para acceder al encendedor tenes que tener abirto el cenicero, asi que como me molestaba al final cuando se murio el stereo original le puso por poca plata uno sanyo que tambien tiene USB, linein y ranura para memorias SD y es mas comodo.

Extraño lugar para postear el foro de motor, en los foros de electronica, audio video y gadgets tenes info de esos aparatos.
    Me gusta este mensaje
  • Filprafa escribió el 17/02/2008 a las 15:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Transmisor fm para el auto

Mi hermano tiene un Ka y su correspondiente stero con cassette. Como viene "integrado" a la consola optó por uno de esos cassettes con un cable (un método muy viejo), y ahí conecta al mini plug MP3, Palm, teléfono o lo que sea y anda bárbaro. Considerá esa opción porque me parece que tiene mejor calidad de sonido y es re barato
    Me gusta este mensaje
  • Sr.Gato escribió el 18/02/2008 a las 06:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Transmisor fm para el auto

El aparatito va a funcionar...

Yo en mi auto le puse un buen estereo con cassette y compre el adaptador y lo conecto al cell y me olvido

De todas formas, al ser digital el transmisor y el receptor ( radio) es mucho mas preciso y te va a caminar bien

Es un alternativa barata a cambiar el estereo...
    Me gusta este mensaje
  • Daniela_ escribió el 18/02/2008 a las 17:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Transmisor fm para el auto

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Transmisor fm para el auto

Hola que tal, queria hacerles una consulta sobre el transmisor FM para mp3, tengo un 206 con un stereo Siemens, y dado que no tengo una salida aux traje de USA un adaptador para conectar a la entrada 12V y que capte la frecuencia del aparato. En USA lo probe en un auto y funciono sin problemas, pero aca no quiere andar... alguien sabe por que motivo puede ser?? Pense que eso era universal... Gracias!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Transmisor De Fm Julian8198 Electrónica 2 10.07.2008 20:55 hs.
transmisor fm mastra Gadgets 3 14.09.2007 11:18 hs.
Transmisor am MAURICIO URREGO Electrónica 1 29.04.2007 19:48 hs.
Transmisor dee AM o BLU JD380 Electrónica 1 19.03.2005 11:18 hs.
TRANSMISOR de AM o FM dmatt_21 Electrónica 0 21.10.2004 02:03 hs.

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 2620 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB