maldito burro de dodge 1500

• 7
      • 17/02/07
    #1 maldito burro de dodge 1500

salud fierreros,Estoy intentando la reparacion del maldito burro de Dodge 1500, el cual me tiene baaaastante podridito, no consigue hacerlo andar.Fuera del auto, lo pruebo y anda bien, una vez colocado, chau, no engrana y no engrana.
    A mis autos, siempre los reparo yo, aunque no me dedico a ello, ya que soy tecnico aeronautico (sin ejercer).
    cualquier pista o dato salvador se agradecera.

saludos a todos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 22390 Visitas

• 14,189
      • 19/10/02
    18/02/2008
    #2 Re: maldito burro de dodge 1500
    Cita Escrito por reimar horten Ver mensaje
    salud fierreros,Estoy intentando la reparacion del maldito burro de Dodge 1500, el cual me tiene baaaastante podridito, no consigue hacerlo andar.Fuera del auto, lo pruebo y anda bien, una vez colocado, chau, no engrana y no engrana.
    A mis autos, siempre los reparo yo, aunque no me dedico a ello, ya que soy tecnico aeronautico (sin ejercer).
    cualquier pista o dato salvador se agradecera.

saludos a todos.
    Yo me fijaría los dientes del motor, si el burro afuera funciona bien no deberia funcionar mal adentro.
      • 4,369
      • 03/03/05
    18/02/2008
    #3 Re: maldito burro de dodge 1500

mira la bateria que este bien...

que los cables no esten destruidos...
    que el alternador tire como tenga que tirar...

y sino, fijate si entra el de taunus que es mejor y hay muchas partes compatibles entre los dos autos

• 14,189
      • 19/10/02
    18/02/2008
    #4 Re: maldito burro de dodge 1500
    Cita Escrito por Sr.Gato Ver mensaje
    mira la bateria que este bien...

que los cables no esten destruidos...
    que el alternador tire como tenga que tirar...

y sino, fijate si entra el de taunus que es mejor y hay muchas partes compatibles entre los dos autos
    Una buena forma de probar lo que te dijo Sr. Gato es intentar arrancar el auto con el cargador de batería puesto. Eso si, ojo que no puede ser cualquier cargador de supermercado. Tiene que tener el botón de encendido.
      • 4,369
      • 03/03/05
    18/02/2008
    #5 Re: maldito burro de dodge 1500

eso! ojo que cuando el burro prende chupa 300A y eso revienta cualquier cargador medio pelo

Otra, es ponerle la bateria de otro auto

• 32,141
      • 01/04/07
    18/02/2008
    #6 Re: maldito burro de dodge 1500

Es propbable que se hayan ovalao/desplazado los agujeros de montaje.
    Cuando eso sucede, los dientes del bendix (impulsor de arranque, para los que trabajan en Lucas Indiel) chocan contra los de la corona y el solenoide no completa su carrera, no cierra los contactos de potencia y no gira para nada. Solo hace "TAK".
    Si es asi fijate y trata de apretarlo en la posicion que quede lo mas alejado posible del cigueñal.

Saludos !

• 3,095
      • 05/12/07
    18/02/2008
    #7 Re: maldito burro de dodge 1500

fijate bien como este la corona, y el bendix, y que el automatico pegue bien
    Facu

• 66
      • 26/02/08
    23/05/2008
    #8 Re: maldito burro de dodge 1500

tube uno es el bendix osea el engranajesito que sale para enganchar la corona lo probas afuera i anda pero proba afuera trabandolo con destornillador y zafa a mi me paso eso

• 32,252
      • 11/05/08
    23/05/2008
    #9 Re: maldito burro de dodge 1500

fijate bien la corona, y los dientes el bendix

pero fijate en todo el recorrido de la corona, completamnente, yo no recuerdo si ese burro tiene regulacion de la distancia que entra el automatico, talves langdom me pueda sacar esa duda

• 34,916
      • 27/04/08
    24/05/2008
    #10 Re: maldito burro de dodge 1500

Si el burro es marca Tria , es facil de distinguir ,es gordo y le sale una plaqueta de plastico negra de la carcaza, haganse un favor y tirenlo.Si el auto tiene gas van a repararlo 100 veces.Conviene gastar un poco mas una sola vez y conseguir un arranque INDIEL o GAREF (tambien hay uno marca TRIA pero copia del INDIEL, que anda bien)

12 Último
IR ARRIBA