Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Alguien pidio un Scania?

Participa en el tema Alguien pidio un Scania? en el foro Autos.
MUCHACHOS LOS CAMIONES SE VIENEN CON TODO... obviamente no esta hecho pero vale la pena ...

Buscar en este tema:

•  
    GATO escribió el 24/07/2002 a las 14:50 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Alguien pidio un Scania?
    MUCHACHOS LOS CAMIONES SE VIENEN CON TODO...
    obviamente no esta hecho pero vale la pena mostrarlo

El camión concepto de Scania consiste en un tractor de tres ejes y un semitrailer de cinco ejes acoplado a un dolly de dos ejes. Además del eje delantero el camión tiene otros 3 ejes maniobrables, el eje trasero del tractor, el delantero del dolly y el de más atrás del semitrailer. Con esta configuración, el vehículo de 28 metros es tan fácil de maniobrar como un camión semirremolque de 16,5 metros.
    El camión concepto es como un laboratorio sobre ruedas para probar nuevas ideas y soluciones. Está pensado también para demostrar el potencial que puede tener la nueva tecnología y los cambios en las reglamentaciones.
    El camión concepto de Scania para el 2010 demuestra que la cantidad de vehículos en la calle puede disminuir drásticamente, y hacerlo en un futuro cercano.

Con 28 metros de largo y un peso bruto de 60 toneladas, su capacidad de carga, tanto en volumen como en peso, es 50% superior respecto a los camiones europeos de hoy, de 16.5 metros y 40 toneladas.
    El consumo de combustible y las emisiones se reducen hasta en un 25%.

En cuanto a la seguridad, el frente redondeado con protección inferior da una zona de deformación frontal extra. Las faldas laterales y las ruedas cubiertas impiden eventuales accidentes de peatones u otros vehículos bajo el camión. Junto con la "nariz" larga mejoran también el flujo del aire en torno al camión al mismo tiempo que reducen radicalmente las salpicaduras de las ruedas.
    Las cubiertas de nueva tecnología pueden ser montadas de a una en todos los ejes. Esto disminuye la resistencia aerodinámica y la fricción, haciendo más cómodo el manejo. La presión por eje es de 8 toneladas.
    Este camión se compara con un laboratorio sobre ruedas para probar nuevas ideas y soluciones. Esta pensado también para demostrar el potencial que puede tener la nueva tecnología y los cambios en las reglamentaciones.

El camión concepto de Scania consiste en un tractor de tres ejes y un semitrailer de cinco ejes acoplado a un dolly de dos ejes. Además del eje delantero el camión tiene otros 3 ejes maniobrables, el eje trasero del tractor, el delantero del dolly y el de más atrás del semitrailer. Con esta configuración, el vehículo de 28 metros es tan fácil de maniobrar como un camión semirremolque de 16,5 metros.
    El camión concepto es como un laboratorio sobre ruedas para probar nuevas ideas y soluciones. Está pensado también para demostrar el potencial que puede tener la nueva tecnología y los cambios en las reglamentaciones.
    El camión concepto de Scania para el 2010 demuestra que la cantidad de vehículos en la calle puede disminuir drásticamente, y hacerlo en un futuro cercano.

Con 28 metros de largo y un peso bruto de 60 toneladas, su capacidad de carga, tanto en volumen como en peso, es 50% superior respecto a los camiones europeos de hoy, de 16.5 metros y 40 toneladas.
    El consumo de combustible y las emisiones se reducen hasta en un 25%.

En cuanto a la seguridad, el frente redondeado con protección inferior da una zona de deformación frontal extra. Las faldas laterales y las ruedas cubiertas impiden eventuales accidentes de peatones u otros vehículos bajo el camión. Junto con la "nariz" larga mejoran también el flujo del aire en torno al camión al mismo tiempo que reducen radicalmente las salpicaduras de las ruedas.
    Las cubiertas de nueva tecnología pueden ser montadas de a una en todos los ejes. Esto disminuye la resistencia aerodinámica y la fricción, haciendo más cómodo el manejo. La presión por eje es de 8 toneladas.
    Este camión se compara con un laboratorio sobre ruedas para probar nuevas ideas y soluciones. Esta pensado también para demostrar el potencial que puede tener la nueva tecnología y los cambios en las reglamentaciones.

+

0
    Me gusta

| Más
  • tute666 escribió el 24/07/2002 a las 19:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Maradona va a querer uno
    Me gusta este mensaje
  • Kaioo-Sama escribió el 25/07/2002 a las 04:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo tambien
    Me gusta este mensaje
  • nacho73 escribió el 25/07/2002 a las 05:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

y bueno ya que estamos asi de pedigueños: yo tambien!
    ta re pulenta el mionca man!!
    Me gusta este mensaje
  • quaTTro escribió el 25/07/2002 a las 09:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hay que ser piloto de avión para manejarlo?...

La verdad excelente, gracias Gato!
    Me gusta este mensaje
  • tute666 escribió el 25/07/2002 a las 14:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mi tio es piloto de avion me enseña.
    quiero uno
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/07/2002 a las 16:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Taria buenop tener uno
    Me gusta este mensaje
  • edu_1731 escribió el 25/07/2002 a las 21:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ta lindo pero me quedo con el poncho viejo

Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
alguien me pidió a EMBER de SUICIDE GIRLS aver1956 XXX 50 29.09.2009 12:45 hs.
¿Alguien pidió (o se cambió) a Speedy 1Mega? joacodv Redes Informáticas 21 12.01.2009 03:06 hs.
Alguien Pidió Anime, no me acuerdo quien... bueh! 10 passes Anime. Jul 23 PoetaCamba XXX 18 24.08.2007 18:36 hs.
alguno pidió tetas........................ gatoksas XXX 3 19.11.2006 12:59 hs.
alguien pidio un video de vida guerra warrior01 XXX 3 23.10.2006 13:18 hs.

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1682 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB