En Rastreo Satelital Cual Es Mejor ???

• 4,369
      • 03/03/05
    #11 Re: En Rastreo Satelital Cual Es Mejor ???

Sabes si se puede poner en cualquier tipo de auto??
    me refiero puntualmente, a los que no tienen inyeccion

• 826
      • 19/05/05
    03/03/2008
    #12 Re: En Rastreo Satelital Cual Es Mejor ???

se le puede poner a cualquier auto yo tengo un peugeot 504 modelo 1984 y me dijeron que se lo podia poner es mas estoy pensando en ponerle el servicio ese de power assist ...

esto lo tome del sitio de lojack

Es un sistema que a través de un botón instalado disimuladamente en el vehículo, permite comunicarse online y manos libres con un operador que te asistirá en cada momento.
    Principales características:

• Instalación disimulada y estética en el tablero
    • Atención inmediata las 24 horas, los 365 días del año
    • Personal altamente calificado
    • Cobertura nacional

¿Cómo funciona?
    • Simplemente presionando un botón instalado disimulada y estéticamente en el tablero de tu vehículo, se abre un canal de comunicación de dos vías, manos libres.
    • A partir de ese momento mediante un equipo de telefonía celular instalado en el vehículo se establece la comunicación.
    • Un teleoperador especializado estará listo para asistirte en cualquier necesidad que se presente.

¿Cuántas veces puedo utilizar Power Assist por mes?

Usted puede utilizarlo todas las veces que lo necesite durante las 24 hs los 365 días del año. El sistema no tiene un costo adicional y usted solamente abona el costo mensual.
    ¿Cuando realizo compras con mi tarjeta de crédito, los datos son confidenciales?

Sí, todas las conversaciones son grabadas para su seguridad y todos los datos son registrados según las normativas vigentes para las operaciones de tarjetas de crédito vía telefónica.

¿Tengo cobertura nacional?

Sí, Power Assist cuenta con cobertura en todo el territorio de la Rep. Argentina. Le recordamos que la cobertura es nacional pero la comunicación se realiza vía celular por lo que podrían existir algunas zonas del país donde la señal celular disminuya y la comunicación tarde unos segundos mas en realizarse.

En caso de robo presiono el Botón?

Por su sefuridad recomendamos que no. Usted debe recuperarse con la central de Recupero Lojack a los teléfonos 0800-333-0911 o 0800-444-0911

¿Con quién me puedo comunicar si tengo dudas o consultas?

Usted puede comunicarse con nuestro departamento de atención al cliente al 0800-321-5652
      • 21
      • 21/01/08
    03/03/2008
    #13 Re: En Rastreo Satelital Cual Es Mejor ???

hoy averigue y me convence el sistema call de lojack de ultima son 50 mangos mas por mes aparte del seguro que tengo que incluye rastreador pero sin llavero ,asi que por ahi saco tracer y pongo el sistema call asi duermo tranquilo.la otra vez que me afanaron el auto me entere cuando me levante pasaron como 7 horas del robo asi que aparecio de puro o.r.t aunque lo encontro tracer no me pudeo quejar, pero mejor enterarse a los minutos!!!!!

• 10
      • 04/08/08
    08/08/2008
    #14 Re: En Rastreo Satelital Cual Es Mejor ???

mira no sirve de mucho que te busquen el auto si te lo robaron porque llegado el caso si lo encuentran seguro que ya lo desmantelaron y te lo entregan asi ,como aun amigo mio se queria matar no sabia que hacer,o te lo usaron para afanar y depues te citan por alguna causa.lo mejor es poner la traba jcc la que te lo deja clavado,que no te lo lleva ni la grua,es el mejor opcion que te puedo dar son gente seria con muchos años en el mercado y salvan autos del robo todos los dias .saludos

• 21
      • 21/01/08
    08/08/2008
    #15 Re: En Rastreo Satelital Cual Es Mejor ???

JA seguramente sos conocido de julio o de alguno de los chicos , te cuento q la traba la tuve puesta hasta q deja de funcionar osea que el auto pierde presion y no hay manera de arreglarla lo digo por experiencia y no te cambian e insisten en q es otra cosa del auto.
    punto dos con un alicate cortas el cañito q sale de la traba y chau auto andas con el freno de mano.
    pero no deja de ser sencillamente algo mas de seguridad .
    a mi me robaron el mismo auto 3 veces en un año y lo unico q me salvo fue el rastrerador ni la traba mul t lock ni los traba volantes ni nada .

• 10
      • 04/08/08
    15/08/2008
    #16 Re: En Rastreo Satelital Cual Es Mejor ???

ninguno,y menos lo jack.primer entr en google y pone lo jack quiebra y despues me contas son transfugas lavado de guita por favor

• 10
      • 04/08/08
    19/08/2008
    #17 Re: En Rastreo Satelital Cual Es Mejor ???

cuaquiera menos lo jack una empresa de garcas ,solo saber que empezaron cagando a un banco nunca pagaron y presentaron quiebra,entren en google pongan lo jack quiebra y despues me cuentan,saludos

• 15
      • 25/11/04
    28/02/2009
    #18 Re: En Rastreo Satelital Cual Es Mejor ???
    Cita Escrito por _pab_ Ver mensaje
    hoy averigue y me convence el sistema call de lojack de ultima son 50 mangos mas por mes aparte del seguro que tengo que incluye rastreador pero sin llavero ,asi que por ahi saco tracer y pongo el sistema call asi duermo tranquilo.la otra vez que me afanaron el auto me entere cuando me levante pasaron como 7 horas del robo asi que aparecio de puro o.r.t aunque lo encontro tracer no me pudeo quejar, pero mejor enterarse a los minutos!!!!!
    me robaron el auto con lojack call ... nunca me llamaron .... nunca lo rastrearon... conclusion una mierda.. desconfio de lojack.. ni a gancho pago otra vez algo asi
      • 13,080
      • 13/06/05
    02/03/2009
    #19 Re: En Rastreo Satelital Cual Es Mejor ???

Alguno que me saque de la ignorancia por favor...

LoJack... es un sistema de rastreo satelital...? o es por triangulacion radial ?

Porque el avioncito de LoJack da vueltas todo el santo dia sobre estas zonas... (creo que el anteriorlamentablemente se accidento segun escuche) .

Si fuse satelital, para que necesitan el avioncito ? El satelite le daria al centro de control la posicion exacta del auto robado, lamanzana exacta en el mapa y de inmediato se le podria informar a la policia, sin necesidad del avioncito...

El avion no esta triangulando ?

Disculpen mi ignorancia....

• 2,943
      • 05/06/07
    02/03/2009
    #20 Re: En Rastreo Satelital Cual Es Mejor ???

para mi el avion no tiene nada que ver...

aca en capital conosco gent que labura ahi y andan con los GOL negro coupe con 500 antenas en el techo, esos son de lo jack...

a mi me colocaron uno que viene gratis con el seguro..

igual el que me lo roben prefiero que desaparesca o se queme jaja!

total durante 2 años el seguro me repone el valor actual del auto...y como esto tiende a subir...

Primer 1234 Último
IR ARRIBA