En Rastreo Satelital Cual Es Mejor ???

• 120
      • 28/02/06
    #21 Re: En Rastreo Satelital Cual Es Mejor ???

Lo jack recomiendo yo, y otra cosa para todos:

Ponerle seguimiento satelital al rodado ANULA LA GARANTIA DEL VEHICULO.
    Eso es porque modifican la parte electrica.

Solucion: esperar a que venza la garantia y ponerle o que nade se entere que tiene.

• 13,080
      • 13/06/05
    03/03/2009
    #22 Re: En Rastreo Satelital Cual Es Mejor ???
    Cita Escrito por Nico-Renault Ver mensaje
    para mi el avion no tiene nada que ver...

aca en capital conosco gent que labura ahi y andan con los GOL negro coupe con 500 antenas en el techo, esos son de lo jack...

a mi me colocaron uno que viene gratis con el seguro..

igual el que me lo roben prefiero que desaparesca o se queme jaja!

total durante 2 años el seguro me repone el valor actual del auto...y como esto tiende a subir...
    El "Chupasopla" que anda dando vueltas vuela para LoJack... y si decis que hay Gol negros con antenas, entonces el sistema no es satelital, es de restreo por triangulacion radial...

Alguno sabe bien como es el sistema ?

-----Agregado el 3/3/2009 a las 03 : 13 : 23-----
    Cita Escrito por julian22 Ver mensaje
    Lo jack recomiendo yo, y otra cosa para todos:

Ponerle Lo Jack al vehiculo ANULA LA GARANTIA DEL SEGURO.

Solucion: esperar a que venza la garantia y ponerle o que nade se entere que tiene.
    Garantia del "seguro" ? o del fabricante ?
      • 2,943
      • 05/06/07
    03/03/2009
    #23 Re: En Rastreo Satelital Cual Es Mejor ???
    Cita Escrito por julian22 Ver mensaje
    Ponerle Lo Jack al vehiculo ANULA LA GARANTIA DEL SEGURO.
    nose de donde sacaste esa informacion erronea...

primero no pierde la garantia, te lo digo xq hace 1 mes se lo instale y antes que nada averigue en la agencia y en lo jack me dijieron lo mismo que en la agencia, que no pierde garantia xq no se toca nada electrico del auto, es un aparato aislado a la electricidad del coche..

nose de donde sacaste que trabajan en conjunto...si el aparato que te colocan ellos trae una bateria propia que se mantiene sin necesidad de conectarse a la bateria del auto o algun otro cable...
      • 659
      • 19/05/07
    03/03/2009
    #24 Re: En Rastreo Satelital Cual Es Mejor ???
    Cita Escrito por pietraroja Ver mensaje
    Alguno que me saque de la ignorancia por favor...

LoJack... es un sistema de rastreo satelital...? o es por triangulacion radial ?

Porque el avioncito de LoJack da vueltas todo el santo dia sobre estas zonas... (creo que el anteriorlamentablemente se accidento segun escuche) .

Si fuse satelital, para que necesitan el avioncito ? El satelite le daria al centro de control la posicion exacta del auto robado, lamanzana exacta en el mapa y de inmediato se le podria informar a la policia, sin necesidad del avioncito...

El avion no esta triangulando ?

Disculpen mi ignorancia....
    Exacto!

El avión está triangulando, pero no sé por dónde vivís vos. Lo Jack compró las antenas de los radiollamada, esos que vos llamabas a una operadora y le pedías que le envíe un mensaje a otra persona, y le llegaba al aparatito.

Funciona así. En caso de robo, le envían una señal al aparato para que se active. Ese aparato recibe la señal de una de las antenas y la devuelve. La diferencia entre el ida y vuelta de información da una zona de localización de un rango bastante amplio. Una vez que da la zona de localización, envían un auto con muchas antenas, que cumple la función de triangulación, haciendo más exacta la ubicación del vehículo (antena + auto + equipo). Así funciona. El avión triangula en el exterior, fuera de AMBA donde no hay autitos.

Todo el mundo lo confunde como rastreador satelital, esos son los GPS, lo cual te da localización exacta, con la contra de que si o si tiene que estar a cielo abierto. ¿A nadie le pasó usar un GPS de navegación como los Garmin y pasar por debajo de un puente en panamericana y que se corte por unos instantes la señal?

Con respecto a la garantía, tengo entendido que no pasa nada porque es autónomo y no hay conexión a ninguna parte eléctrica del auto. Pero me dijeron que es muy inseguro porque no hay chances de saber si el aparatito anda o no anda hasta que pasa algo y lo tienen que activar. Parece que por eso a los que tienen Lo Jack los hacen ir a revisar el equipo cada tanto por las dudas.
      • 2,943
      • 05/06/07
    04/03/2009
    #25 Re: En Rastreo Satelital Cual Es Mejor ???
    Cita Escrito por EzeR_21 Ver mensaje
    Con respecto a la garantía, tengo entendido que no pasa nada porque es autónomo y no hay conexión a ninguna parte eléctrica del auto. Pero me dijeron que es muy inseguro porque no hay chances de saber si el aparatito anda o no anda hasta que pasa algo y lo tienen que activar. Parece que por eso a los que tienen Lo Jack los hacen ir a revisar el equipo cada tanto por las dudas.
    cada 6 meses en autos y cada 3 meses en moto te acercas a una sucursal de lo jack, le das tu numero de clave, conecta y te rastrea, te hace esperar 5 minutos adentro del auto y te avisa si anda o no...si no anda te lo arreglan y si anda, das la vuelta y te volves a tu casa...ni necesitas bajarte del auto para controlarlo =)
      • 659
      • 19/05/07
    04/03/2009
    #26 Re: En Rastreo Satelital Cual Es Mejor ???
    Cita Escrito por Nico-Renault Ver mensaje
    cada 6 meses en autos y cada 3 meses en moto te acercas a una sucursal de lo jack, le das tu numero de clave, conecta y te rastrea, te hace esperar 5 minutos adentro del auto y te avisa si anda o no...si no anda te lo arreglan y si anda, das la vuelta y te volves a tu casa...ni necesitas bajarte del auto para controlarlo =)
    Exacto, tal cual me habían dicho. Ese es el tema, me comentaron que hay otros como Ituran que les tira cuando anda mal, lo cual está muy bueno porque no hace falta acercarte a cada rato salvo que ese equipo lo pida.
      • 8
      • 22/06/07
    11/06/2009
    #27 Re: En Rastreo Satelital Cual Es Mejor ???

LO JACK es el mas conocido, no es el mejor. Por unos pesos mas tengo el mismo servicio pero tecnologia mas nueva y ademas lo monitoreo a mi auto desde mis PC, sabiendo si lo usaron a donde fueron y hasta a que velocidad. Es de gvargentina o gbargentina y estoy pagando pesitos 180, los chicos que te atienden son de .

• 61
      • 08/06/09
    11/06/2009
    #28 Re: En Rastreo Satelital Cual Es Mejor ???

Lo jack no era satelital , usaban otro sistema no sé como será ahora pero a mi me funcionó. Yo tuve 2 taxis y 3 muy buenas xp c Lo Jack.
    1 una noche me llamó el chifer que lo habìan asaltado y lo llevaron para el lado del cementerio e morón., cuando me llamò eran las 2.15, hablé a Lo Jack , les dí mi código les conté y los 30 ` me informaron que estaban en el lugar c el auto y la policia. Tuve que ir a firmar unos papeles y me llevè el auto a casa . Año 97
    2 Me llama otro chofer , lo mismo creo que fue en el 98 o 99 ,misma situaciòn , lo afanan y lo tiran el auto en Avellaneda sobre Av Belgrano a la madrugada . El au to apareciò en Berazategui a la hora de haber llamado a Lo Jack
    3 Esta vez el chofer(otro) no venía , eran las 6 de la mañana y no me contestaba , cerca de las 10 me contesta que lo afanaron por la zona de Avellaneda , me hablaaba medio como si estuviera mareado, yo pensé que lo habìan golpeado , llamo a Lo Jack y a las 14 el auto no aparecía.
    Cerca de las 15 lo encuentran en Constituciòn c el chofer durmiendo en el auto sobre Santiago del Estero. Habìa estado toda la noche en un puterìo de la zona y en pedo, mientras toda la mañana
    habìan buscado el auto c las avionetas y los autos por la zona sur del Gran Bs As . Se portaron muy bien. No ocnozco como es el sistema ahora ,en esa època me salìa un huevo y lo que no me gustaba era la mala atenciòn cuiando tenìas que hacer algùn tràmite administrativo en
    Newbery y Libertador como ser pagar , v erificaciones,etc pero el resto JOYA
    por

• 1,825
      • 13/08/06
    11/06/2009
    #29 Re: En Rastreo Satelital Cual Es Mejor ???

A mi me dijeron que si con el auto se meten a una villa ahi no se mete ni lojack ni la policia ni nadie y fuiste.

salu2

• 659
      • 19/05/07
    11/06/2009
    #30 Re: En Rastreo Satelital Cual Es Mejor ???
    Cita Escrito por nogard79 Ver mensaje
    A mi me dijeron que si con el auto se meten a una villa ahi no se mete ni lojack ni la policia ni nadie y fuiste.

salu2

Eso dicen, por lo menos lo escuché de Lo Jack. Tengo entendido que otras empresas como Ituran por ejemplo se mete acompañada por la policía.

Lo que tiene Lo Jack es que el equipo da una localización en un area determinada (puede ser de hasta kilómetros), y ahí van con los autitos esos que tienen, tipo gol con dopplers con los cuales triangulan entre el equipo y las antenas que tienen.

No sé cuál es mejor, lo que sé que Ituran en radiofrecuencia tiene otras cosas, como alarmas aparte de localizador, inmovilizadores de arranque. En general también sé que, por ejemplo, en La Caja, si mi auto vale menos de $50mil de 0km le ponen Lo Jack, pero si vale más le ponen Ituran.

Yo tengo Ituran, no puedo decir nada. La otra vez se me disparó la alarma porque pasó un camión cerca y como las señales ingresan a su central, me llamaron enseguida. Hasta ahora no tuve problemas.
Primer 1234 Último
IR ARRIBA