En Rastreo Satelital Cual Es Mejor ???

• 61
      • 08/06/09
    #31 Re: En Rastreo Satelital Cual Es Mejor ???

si , tenés razón con lo de la localizacion aproximada porque esa madrugada que fu{i a Berazategui los tpos me estaban esperando a mi, llego y no habia nada solo 2 patrulleros y la gente de Lo Jack.Ahi me entero que el auto estaba dentro de una casa , era un barrio feo , no era el centro de Bera. y yo me lo quería llevar y no pude ,ni siquiera lo podía ver porque había un porton y teníamos que esperara un fiscal y otro chabon no se de que tribunal y la puta que lo parío eran las 6 de la mañana y yo todavía ahí , la cosa que en la espera ellos me contaron que "aparentemente" el 504 estaba ahí porque habían barrido la zona que les marcaba su detector y seg+un la cana esa casa era el lugar mas probable, Feivamente lleg{o un chabón c unos papeles que le di´ a la cana pinta de boga en un Honda viejito pero Honda y entonces entraron , abrieron el porton y estaba el yeyo dentro.Supongo que como est{a la cosa ahora peor que hace 10 años debe ser cierto que a algunos barrios por ahí ni entran, el tema es darse cuenta enseguida que el auto no esta poruqe si pasa mucho tiempo cagaste, debe haber otros sistemas mejores.Ahhh el cortacorriente empezó a funcionar a los 2 años de tener Lo Jack , antes ese servicio no lo tenían, iba y lo calibraba y lo probaba 1 vez por años en Libertadr y Newbery o en Avellaneda , Larralde al fondo. Los tipos me hacían dar una vuelta , frenaba en la vereda c el motor en marcha y al cabo de un rato el auto se paraba y no arrancaba mas pero supngoq ue ahora las otras empresas deben tener algo mejor, en el laburo rastrean los mincas c un sistema satelital y te marca en una pantalla por donde van , no sé si es verso p que el cliente se quede tranqui pero al menos a veces paso por donde esta la gente de seguridad y veo que monitorean esas cosas, el sistema se llama Datatrack,no sé como funca eso

• 659
      • 19/05/07
    12/06/2009
    #32 Re: En Rastreo Satelital Cual Es Mejor ???
    Cita Escrito por albrock Ver mensaje
    si , tenés razón con lo de la localizacion aproximada porque esa madrugada que fu{i a Berazategui los tpos me estaban esperando a mi, llego y no habia nada solo 2 patrulleros y la gente de Lo Jack.Ahi me entero que el auto estaba dentro de una casa , era un barrio feo , no era el centro de Bera. y yo me lo quería llevar y no pude ,ni siquiera lo podía ver porque había un porton y teníamos que esperara un fiscal y otro chabon no se de que tribunal y la puta que lo parío eran las 6 de la mañana y yo todavía ahí , la cosa que en la espera ellos me contaron que "aparentemente" el 504 estaba ahí porque habían barrido la zona que les marcaba su detector y seg+un la cana esa casa era el lugar mas probable, Feivamente lleg{o un chabón c unos papeles que le di´ a la cana pinta de boga en un Honda viejito pero Honda y entonces entraron , abrieron el porton y estaba el yeyo dentro.Supongo que como est{a la cosa ahora peor que hace 10 años debe ser cierto que a algunos barrios por ahí ni entran, el tema es darse cuenta enseguida que el auto no esta poruqe si pasa mucho tiempo cagaste, debe haber otros sistemas mejores.Ahhh el cortacorriente empezó a funcionar a los 2 años de tener Lo Jack , antes ese servicio no lo tenían, iba y lo calibraba y lo probaba 1 vez por años en Libertadr y Newbery o en Avellaneda , Larralde al fondo. Los tipos me hacían dar una vuelta , frenaba en la vereda c el motor en marcha y al cabo de un rato el auto se paraba y no arrancaba mas pero supngoq ue ahora las otras empresas deben tener algo mejor, en el laburo rastrean los mincas c un sistema satelital y te marca en una pantalla por donde van , no sé si es verso p que el cliente se quede tranqui pero al menos a veces paso por donde esta la gente de seguridad y veo que monitorean esas cosas, el sistema se llama Datatrack,no sé como funca eso

Datatrack labura con GPS, son los verdaderos satelitales. Hay que diferenciar en lo que le instalan a un auto común y a un camión de flota. En la gran mayoría de los casos los camiones laburan con GPS por una cuestión de cobertura y dinamismo a la hora de brindar localización exacta con cobertura nacional, en cambio los autos que las compañías de seguro les hacen instalar el rastreador, es radiofrecuencia. Uno funciona con GPS transmitiendo la data via GPRS (celular) y el otro via triangulación.

Por eso la diferencia, gente, no tienen instalado un satelital por el seguro, tienen instalado un rastreador vehicular.
      • 94
      • 09/11/09
    11/11/2009
    #33 Re: En Rastreo Satelital Cual Es Mejor ???

Hola buen dia, yo acabo de contratar el seguro contra robo en COPAN y me obligan a contratar un rastreador, no se si satelital o po radio frecuencia, marca UBICAR, alguien los conoce? gracias a todos.-

• 3
      • 23/06/06
    16/11/2009
    #34 Re: En Rastreo Satelital Cual Es Mejor ???

La diferencia entre el GPS para el auto y para el camion son los accesorios que se le pueden poner, y el uso que le dan, para un camion estan todo el dia consultando, prueban el equipo cada vez que cargan, que todo funcione ok, en cambio, un auto no, el dueño lo ve por internet y chau. unicamente los llaman si se los chorean. yo tengo en 2 camionetas con pressa, y ni medio problema.

• 1
      • 09/01/10
    09/01/2010
    #35 Re: En Rastreo Satelital Cual Es Mejor ???

ITURAN ES MEJOR. es directamente rastreo satelital y cuando un cliente llama por un robo, se localiza en el momento trabajando junto con la policia federal argentina, presenta equipos con localizadores en el vehiculo, o incluidos inmovilizadores de arranque. no tiene necesidad de tener ningun avion rondando por la argentina, y localiza exacto. No necesita de chequeos constantes como lo jack, sino que la bateria del equipo se cambia cada 4 años. la gestion de atencion al cliente es mucho mejor que lo jack. lo unico que tiene cobertura en cap y gran buenos aires. Pero donde roban mas? asi q gente conozco mucho esta empresa, pregunten a su compañia de seguros si les cubre o mantengalo en forma privada. llamen a atencion al cliente o entren a la pagina, ellos utilizan tecnologia militar israeli. besosss

• 15,896
      • 05/09/07
    10/01/2010
    #36 Re: En Rastreo Satelital Cual Es Mejor ???

Che estoy notando que hay montones de usuarios nuevos no ???

• 659
      • 19/05/07
    10/01/2010
    #37 Re: En Rastreo Satelital Cual Es Mejor ???
    Cita Escrito por erikrom2000 Ver mensaje
    ITURAN ES MEJOR. es directamente rastreo satelital

..no tiene necesidad de tener ningun avion rondando por la argentina, y localiza exacto. No necesita de chequeos constantes como lo jack, sino que la bateria del equipo se cambia cada 4 años. la gestion de atencion al cliente es mucho mejor que lo jack...

lo unico que tiene cobertura en cap y gran buenos aires. Pero donde roban mas? asi q gente conozco mucho esta empresa, pregunten a su compañia de seguros si les cubre o mantengalo en forma privada. llamen a atencion al cliente o entren a la pagina, ellos utilizan tecnologia militar israeli. besosss

No es directamente rastreo satelital. Tienen equipos de radiofrecuencia y GPS. Los equipos GPS son rastreo satelital. El de radiofrecuencia trabaja con antenas.

Avión rondando por Argentina no tiene. Lo Jack tampoco. Cuando ocurre un siniestro en determinada parte del país, se acerca un avión a la zona para ubicar el radio donde puede encontrarse el vehículo, pero no es que está constantemente dando vueltas.
      • 3
      • 07/06/09
    30/01/2012
    #38 Re: En Rastreo Satelital Cual Es Mejor ???

SIN DUDAS EL MEJOR RASTREO SATELITAL EN TIEMPO REAL Y POR CELULAR ES ESTE:
    Registrarse Inicia sesión
    No solo es gratis, sino que puedes pillar a tu mujer si tiene un amante

• 1
      • 28/02/12
    28/02/2012
    #39 Re: En Rastreo Satelital Cual Es Mejor ???

El mejor es Megatrans, con el mayor indice de recupero por sobre las demas. Es depende lo que quieras, si queres el camion continuamente, pone un sistema satelital bueno. Lo jack no es el mejor, es el mas popular.
    Recomiendo a todo el que consulta en este blog, que entre a la pag: Registrarse Inicia sesión
    Saludos,

• 104
      • 10/11/07
    28/02/2012
    #40 Re: En Rastreo Satelital Cual Es Mejor ???
    Cita Escrito por nogard79 Ver mensaje
    A mi me dijeron que si con el auto se meten a una villa ahi no se mete ni lojack ni la policia ni nadie y fuiste.

salu2
    Tal cual, te las tenés que arreglar vos en ese caso.

Lamentablemente tenemos una mala experiencia en la flia con Lo Jack. Al parecer el sistema funciona, pero quienes lo operan no son lo mejor ni están cerca de serlo.
    Un Sábado a la noche, a las 23hs le roban el R19 a mi viejo en Lanús.
    A los 2 minutos del robo puede avisar por teléfono a Lo Jack de lo sucedido.
    A las 00hs ante nuestra insistencia nos dicen que estaba dando señal, que pronto nos iban a llamar para que lo fuéramos a buscar. Siempre daban esa misma respuesta ante cada llamado nuestro.
    A las 01hs finalmente nos llaman para ir a buscar el auto, con la salvedad que teníamos que conseguir una grúa o 4 ruedas (porque se las habían robado) y nos teníamos que apurar porque la zona era peligrosa.
    O sea un Sábado a la 1am cómo mierda podíamos conseguir eso y encima rápido???
    Cuando llegamos a donde estaba el auto (40 metros adentro en el pasillo de una villa) los de Lo Jack nos hicieron firmar unos papeles, se habrá quedado 10 minutos más 1 de los 2 móviles que habían y se fueron dejándonos sin asistencia alguna.

El sistema parece ser bueno, tenemos el llavero de presencia y nos han llamado cuando no lo usábamos. Están conectados con la policía porque cuando no aparecía le preguntamos a un policía y por su radio pudo averiguar que el auto estaba dando señal. Pero deberían preveer o ser un poquito, mas serviciales en casos como el que tuvimos que pasar.
    Si pudimos recuperar el auto fue gracias al ACA que nos lo sacó de ahí, no a Lo Jack.
Primer ... 234
IR ARRIBA